Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Acabo de recibir mi Philips 42PFL4208H/12...me surgen algunas dudas...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Acabo de recibir mi Philips 42PFL4208H/12...me surgen algunas dudas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Hace un par de días he recibido mi Philips 42PFL4208H/12,me costó unos 530€ en Redcoon, al principio miraba un LG de unos 399 pero al final me decidí por este, leí alguna review que lo ponía bien, anunciaba 200hz (que sin entender mucho, imagino que es bueno, etc).

    Con esta tele reemplazo un Panasonic LCD de 32, no es que estuviera descontento ni mucho menos, pero necesitaba algo más grande.

    La tele la quiero para jugar a consolas, y ver series en divx/xvid, series, etc. Aclaro que NO soy un sibarita, obviamente quiero que se vea lo mejor posible, pero sin exagerar, no voy mirando si los negros son súper negros, etc.

    Os cuento mi experiencia en estas dos horas.

    1 - El sonido es horrendo, he ido cambiando entre modo cine a modo juego, he probado todos, y suena horrible, a lata.

    2 - La imagen es muy buena jugando con hdmi y la play 3, no he tocado mucho de la imagen, la puse en modo "vivo" que resalta los colores y poco más. COn respecto al sonido, creo que el vídeo tiene muchas más posibilidades para "trastear" hasta encontrar la mejor configuración.

    3 - Reproduciendo vídeos desde el USB, es decir con el reproductor interno, la verdad es que se veía todo feo, no me gustó.

    4 - Reproduciendo el mismo vídeo desde mi O!Play, que es el aparato que uso siempre para reproducir archivos multimedia, se ve un poco mejor, pero en mi tele de 32 se veía mejor...

    Mis dudas son:

    SONIDO: ¿Es cierto que estas teles nuevas muy finas, por lo general el sonido no es ninguna maravilla, y lo normal es comprarse una barrita de sonido o un home cinema, para no tener que depender del sonido de la tele? Acabo de leer un artículo que decía eso pero quería saber vuestra experiencia.Por suerte, yo utilizo un ampli onkyo y tengo montado un 5.1, pero igualmente, me sorprendió negativamente la mala calidad de sonido de esta TV, el panasonic LCD, más ancho y ya con 6-7 años, muuucho mejor en ese sentido.

    VÍDEO: Imagino que para vosotros que domináis del tema esto es súper obvio pero para mí es sólo una conjetura: cuanto más grande la pantalla (y de 32 a 42 hay un buen salto) ¿es normal que un vídeo que no es HD, se vea mucho peor?. Yo imagino que sí, y que con este televisor, se acabó mirar series en SD y voy a tener que empezar a mirarlas en HD, porque me pareciera (y os ruego me lo confirméis) que con una de 42, se notan muuucho más los defectos y se ve más "digital" todo, no sé, más pixelaciones.

    Os agradezco vuestros comentarios, estoy súper a tiempo de devolver la tele si no me convence pero creo que si es por el sonido feo, siempre la usaré con algún altavoz externo, y lo de la calidad con vídeos SD, creo que eso me pasará con cualquier 42 con resolución 1080...

    Gracias!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi Philips 42PFL4208H/12...me surgen algunas dudas...

    hola la imagen la veras mejor si utilizas videos en hd o blu ray, y aparte el cambio de 32 a 42 tambien se nota por eso te digo lo de que veas videos en hd notaras mucho la diferencia saludos....

  3. #3
    recién llegado Avatar de nacachic
    Registro
    28 ago, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi Philips 42PFL4208H/12...me surgen algunas dudas...

    En tv full hd, como la que has comprado, las imagenes que no son hd tienden a pixelar mucho. Nada más tienes que comprarar en canales de tv el mismo canal en emision normal y en hd. Prueba a bajar un poco el brillo para que se sature menos la imagen y en el concepto que pone definición, en ajustes de imagen, cuando veas videos o canales que no son hd, bájalo casi al mínimo. Parece contradictorio, pero funciona. Ya me dirás.
    En cuanto al sonido es normal que sea peor que en un lcd, ya que los altavoces tienen menos grosos por lo que el cono de graves es menor y por tanto la calidad de audio disminuye sobre todo en espectacularidad.
    Espero te sirvan mis consejos. Un saludo

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Acabo de recibir mi Philips 42PFL4208H/12...me surgen algunas dudas...

    Si pones la configuración que hiciste, en audio e imagen podríamos quizás ayudarte los que tenemos Philips
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda NOVATO. Acabo de recibir mi Onkyo 507, necesito configurarlo.
    Por newton34 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:56
  2. Me acabo de registrar, dudas...
    Por vvv en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/02/2007, 21:23
  3. Acabo de recibir mi nuevo BK-xls200df.....
    Por Auron752 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/03/2006, 21:39
  4. ALGUNAS DUDAS
    Por mogred en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2005, 17:20
  5. Algunas dudas
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2004, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins