Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problemas de conexión del home teather a la Tv

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas de conexión del home teather a la Tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nueva en el foro, soy de Argentina y quisiera saber si me podrían ayudar con este tema. Acabo de comprar un televisor Lg 55lm7600 y me vino de regalo un Home teather Lg modelo HT306su. La verdad es lo conecté al televisor a través del cable hdmi en el port 1 (arc) pero como a varios en el foro no puedo escuchar el televisor a través del Home. Si funciona perfectamente poniendo un dvd. Realmente no sé si el home soporta arc, porque no está aclarado, si, el televisor. El tema es que por lo que pude leer en el manual del home, este no tiene salida audio óptica. Por lo que no podría utilizar ese tipo de conexión.
    Les paso a detallar las salidas de ambos equipos para ver si podemos encontrar alguna solución:

    Home

    Video monitor (out)
    Conector auxiliar aux(l/r) in
    Hdmi out
    Video componente out
    usb
    port in (mini plug)

    El tv tiene

    4 hdmi (la 1 arc)
    4 usb
    video compuesto in
    video componente in
    optical digital audio out
    conector rgb y audio miniplug (rgb-hmi-pc)

    Además tengo una Ps3 también conectada al televisor, por lo que me gustaría también que el sonido saliera por el Home.

    Bueno, desde ya agradezco toda la data que me puedan facilitar. Y les mando un gran saludo a todos los foreros desde Argentina.

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Problemas de conexión del home teather a la Tv

    Hola.
    He estado mirando el manual de la tele y la única salida de audio que tiene (aparte del hdmi) es digital, así que no veo la manera de sacar el sonido. El miniport de la tele sólo es in. De la Ps3 podrías utilizar una salida stereo rca para entrada al aux l/r del home pero evidentemente no tendrás un sonido multicanal.
    Yo no veo otra manera. A ver is a alguien se le ocurre algo.
    Saludos
    la_Ali ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas de conexión del home teather a la Tv

    Gracias Rojcasal, por intentar dar con una solución, voy a probar lo que me decís con respecto a la conexión de la Ps3 y después te digo como me fue, ahora te pregunto, ya que en alguna línea de debate creo haber leído que con que el Tv soporte arc ya debiera funcionar,
    porque es así como lo conecté. Crees que tiene que ver el tipo de versión de hdmi (1.3 o 1,4)? Realmente no se cual tienen tanto el televisor como el home porque no está aclarado en los manuales. Quizás cambiando el cable por uno 1.4 podría dar resultado? En el manual del televisor dice que que se utilice cable hdmi con la función cec (no sé muy que es?) Yo utilicé uno que ya tenía con mi antiguo tv al decodificador de Directv y para el home, el que vino con el aparato. Saludos y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con home Teather
    Por chop1595 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2013, 19:53
  2. Dudas en Seleccion del Home teather
    Por carlrobert64 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2012, 10:07
  3. problemas de conexion
    Por THOR- en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2010, 14:58
  4. problemas de conexion?
    Por larguito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2009, 22:51
  5. PROBLEMAS CONEXION LCD
    Por jmml en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2005, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins