Buenas tardes:

Acabo de ver en la web de philips, como novedad, este modelo (Elevation):

Philips Elevation 60PFL8708S/12 - Televisor Smart LED ultrafino

Para mi sorpresa, el precio que pone ahí, 2999 euros, que no digo que sea barato, pero no encuentro ninguna noticia posterior al veintipico de julio y en todas hablan de unos 3500 euros. También sé que todavía no ha salido (o no debería según he leido) a la venta y que en la feria IFA se iba a presentar (o ya se presentó en otra anterior y en esta se iba a... decir que ya estaba en venta, no lo sé).

He puesto en el comparador ésta y la 55PFL8008K/12 y, a parte de la diferencia de pulgadas y el ambiligth de 4 lados, he visto que tiene quad core (x doble de la 55PFL) y parece que 3d pasivo en lugar de activo.

Sobre estas dos características, me surgen dos dudas:

1-. ¿Significa lo del quad core que el navegador no irá tan de pena como en el resto o poco tiene que ver y es que Philips en esto... :S )
2-. Lo del 3d pasivo es porque pone que viene con 4 gafas pasivas por las 2 activas del otro modelo; he leido por otros sitios que se supone que es peor tecnología, pero mejor para la vista, ¿es así?

Otra cuestión, pone "Perfect Motion Rate de 900 Hz" por el "Perfect Motion Rate de 1400 Hz" del 55PFL8008, lo cual me llama la atención (aunque lo de estos hertzios sea un poco milonguilla). Eso sí, es Micro Dimming Pro, la 8008 es igual sin el "Pro", a saber...

La siguiente para alguien que sepa de sonido: 25 W (15 W + 10 W) Parece que aquí sale perdiendo con la 8008: 30 W (2 x 15 W). También especifica Smart Stereo por el Stereo HD de la 8008, ¿qué se supone que es mejor?

Destacar que consume un poquito menos según pone, y que al igual que la 8008 la peana es giratoria (a mí me gusta...).

He intentado hacer un resumen de mi impresión, sólo de las especificaciones de la página del producto, con lo que esto conlleva (todo objetividad y que haya ciertas características técnicas que por la persona/tiempo en que se escribe no sean comparables entre los dos modelos).

Pues si alguien puede opinar y/o aclarar algunas de las cuestiones, encantado.

Un saludo y muchas gracias!!