Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Completar configuración HTPC para XBMC [Duda Caja+Fuente]

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Completar configuración HTPC para XBMC [Duda Caja+Fuente]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros,

    Llevo ya varios meses revisando y mirando y al final me he decidido... voy a escribir!

    Estoy planteándome montarme un pc para el comedor, y tengo algunas cosas claras... y otras no tanto... a ver si me podéis echar un cable o sugerirme algunos componentes.

    El uso básicamente sería el XBMC, juegos prácticamente nulo.

    Procesador
    • AMD A8-5500 [enlace]
    • AMD A6-6400 [enlace]

      Me puede llegar con el A6? tienen el mismo consumo, unos 65W, pero sus 20€ de diferencia, creo que los puedo invertir en otro lado...


    Disipador CPU


    Placa Base


    RAM


    Las dudas me vienen en la fuente y la caja, ahí si que no tengo prácticamente ideas, antec, lian li...

    Me podéís iluminar un poco?


    Gracias de antemano!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Completar configuración HTPC

    Hola Gyara2,

    Las APUs de AMD son excelentes para ser usadas como HTPC, pero si no necesitas soporte de Bluray3D (seguirías teniendo soporte de MKV 3D SBS) podrías optar por un intel i3 de bajo consumo (3220T) que se puede montar en una caja miniITX con fuente pasiva (por ejemplo la LC-Power 1360), con lo que ahorras algo en el combo caja+fuente, es totalmente silencioso el equipo si se pone un disipador adecuado (Scythe Kozuti o Noctua NHL9), se hace la modificación de caja y se configura adecuadamente, te queda un equipo totalmente silencioso: ENLACE.