Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

¿Qué altavoces irán bien para un Vintage (telefunken750)?

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado ¿Qué altavoces irán bien para un Vintage (telefunken750)?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas.

    Soy aficionado a la música y a los aparatos clásicos, o Vintage, como queráis llamarlos...

    Me gusta su sonido distinto, su estética y sus calidades de producción.

    Ha llegado a mis manos recientemente todo un clásico de 1979 en perfecto funcionamiento:

    http://john.ccac.rwth-aachen.de:8000/telefunken/ta750/

    Con su sintonizador de radio, IMPRESIONANTE, su pletina de casette, falla un poco pero ya estoy con ello, y un PLATO para vinilos, así en mayúsculas.

    Me encanta el sistema y como suena, y está supercuidado.

    La pregunta es, como adelanta el título, ¿qué altavoces me recomendáis para esto?

    No quiero gastarme demasiado, que el juguete no ha sido barato, je,je,je...

    Andaba pensando en esto:

    Magnat Monitor Supreme 800 Altavoces 640W lacado negro

    ¿Irá bien? ¿me recomendáis otra cosa? Algo más también podía estirar el presupuesto...

    Comentaros que lo tengo en el garaje de casa, con una superficie de 80m2, no hay problema de espacio, ni de volumen a utilizar, y en general me gusta ponerlo alto dado que lo tengo en un extremo y yo suelo estar en el otro...

    Saludos a todos los foreros y gracias anticipadas por la ayuda.

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué altavoces irán bien para un Vintage (telefunken750)?

    Se me olvidaba....