Hola, soy nuevo en el foro, y ayer me decidí tras mucho tiempo siguiéndoos atentamente en vuestros consejos registrarme, no sólo por hacer consultas sino, en la medida de lo posible, aportar también mi granito de arena en lo que sea posible.
Ayer hice una consulta, pero no sé por qué, no quedó registrada, espero esta sea la definitiva.

Pues bien ahí va, el tema es que escucho en casi su totalidad M. clásica y estoy entre estos amplificadores y me gustaría si alguien supiera algo, con lo máquinas q sois seguro que me daréis una clase magistral.
Los amplis en cuestión son:
Marantz PM-700
Marantz PM-72
Pioneer A-616
Denon PMA-1060

En un ampli busco claridad nitidez, no me gustan los sonidos oscuros, escuche el NAD 3020 y no sé si fué porque no estaba bien, que encontre un sonido apagado oscuro y, en cierta medida, aburrido o al menos así me lo pareció a mí. Si sabéis o tenéis referencia de algún otro modelo, también estoy abierto a propuestas. Mi presupuesto es bajito, 300€, por eso tiro de amplis vintage, aunque prefiero que no sean muy viejos, del 90 en adelante. Sé que me diréis que con qué cajas etc, pero prefiero saber primero cuál os parece mejor y ya después plantearme las cajas. Muchas gracias a todos y bien hallado!