Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Woxter i-cube 2800

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 2800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola comunidad.

    Alguien sabe como conectar el woxter i-cube 2800 a wifi. No me rastrea las redes disponibles, ni siquiera la mia. En el manual no me aclara nada, es totalmente diferente.
    Gracias de antemano. Saludos!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    Cita Iniciado por frangarbel Ver mensaje
    Hola comunidad.

    Alguien sabe como conectar el woxter i-cube 2800 a wifi. No me rastrea las redes disponibles, ni siquiera la mia. En el manual no me aclara nada, es totalmente diferente.
    Gracias de antemano. Saludos!!
    Yo acabo de adquirirlo y si nop estoy equivocado, tienes que tener la antena wifi por usb de lo contrario no conecta porque no tiene wifi interno.
    Saludos
    frangarbel ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    Gracias garpep. Debe ser eso. Saludos!!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    Para la wifi puedes comprar el mas barato que hay por ebay en china 2,36€ y va divino

    Mini 150Mbps150M Mini USB WiFi Wireless Adapter Network LAN Card 802.11n/g/b New | eBay


    ¿Alguien sabe donde descargarse un firm para el deco que funcione mejor que el original?. Porque el original se queda un poco tostado y es un coñazo para ordenar los canales se resetea mucho y se queda pillado.
    vks957 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    hola frank1
    soy victor e leido sobre el usb wifi chino ... estas seguro que funciona solo colocandolo en la ranura de usb del woxter 2800 e probado algunos similares y no funcionan... este es compatible con el que vende woxter...muchas gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    Hola Víctor,

    Si funciona es el que tengo y es el que he puesto en el enlace de arriba de ebay, después de probar unos cuantos y no funcionar compre ese por lo barato que era y a la primera lo detecta al encenderlo.

    Pero ahora me ha surgido un problema referente a los cuelgues que tiene este aparato decidí actualizarlo con la versión que hay en la pagina web y me a desaparecido el icono del TDT y todo lo referente al mismo. No se si a alguien le a pasado eso pero he probado varias cosas y sigue igual, a ver si alguien me puede dar alguna idea como solucionarlo.

    Gracias y un saludo compañeros.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    muchas gracias ....todo no podria ser tan bonito yo lo estoy buscando y solo sirve el de la casa para que no de problemas ...es lo que dicen ...lo barato sale dos veces caro ...si encuentro alguna cosa ya lo comunicare... un saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    Funciona seguro que lo tengo yo, pero vamos creo que por 2€ y algo no vas a perder mucho el oficial vale creo 32€, si no compralo atraves del enlace que puse arriba y ya me cuentas.

    Un saludo compañeros.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    Hola! Me llamo marta. Soy nueva por aqui. Tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar alguien. Estoy entre el woxter 3900 ( que de hecho tuve que devolver, xq empezo a hacer ruido algun ventilador o algo), el 2800, y el giga tv hd835 t (que he leido que se cuelga bastante y da problemillas). Es que del woxter 2800 no he encontrado muchas opiniones, solo he leido que hace mucho ruido, es verdad? Que tal os funciona? Muchas gracias por adelantado.
    alkon ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    Buenas Marta,

    Yo recogí el woxter I-cube 2800 y estoy muy descontento y no te lo aconsejo por se cuelga mucho y aparte a veces no me arranca el icono del tdt es decir no puedo ver el tdt por el disco duro, yo no te lo aconsejo.
    Uno que si te aconsejo es el Emtec, yo tenia el S800H que iba de escandalo y muy aconsejable pero ya no lo fabrican, ahora el que esta es el S900H creo que tiene 2 sintonizadores de TDT-HD y si es como el antiguo te lo aconsejo al 100x100, el Woxter no te lo aconsejo.

    Un saludo.
    martaoltra ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    Muchas gracias frank1! pero me temo q llegas tarde... ya lo he encargado. De todos modos he estado buscando donde comprar el emtec q dices y por todo me sale q ya no esta disponible. Bueno, si se cuelga mucho lo devolvere con la garantia y ya esta. Aunque no le voy a dar mucho machaque (solo ver videos grabar tele y guardar documentos), espero q no se cuelgue :S Por cierto no dices nada de si hace ruido, crees q es molesto? El 3900 q tuve no hacia apenas ruido segun mi opinion, (el poco tiempo q me funciono bien, claro!). Jajaja

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    Hola,
    He comprado un icube 2800, el teclado y el dongle wifi de woxter. Y a la hora de conectarme a internet el equipo se queda tostadisimo y el teclado tambien. Ya lo he probado mil veces y sigue ocurriendo lo mismo. La verdad que no se que hacer.
    He hablado con el tecnico de la tienda y me ha dicho que se lo lleve que ellos lo probaran, y mi pregunta si es nuevo que mierdas pasa.
    Un saludo
    Pienso que todo lo que sea woxter es una mierda, claro, es mi conclusión.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    Bufff el woxter este no para de colgarse, y para mi hace mucho ruido. Parece primitivo! Lo llevare a la tienda a ver si me devuelven el dinero y comprare otra cosa. Igual es cosa solo de algunos aparatos, pero vamos, que por lo que se comenta me extrañaria. Alguna idea de que puedo comprar que sea minimamente decente, a parte del emtec que no lo encuentro???

  14. #14
    recién llegado Avatar de Woxter Oficial
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    Cita Iniciado por martaoltra Ver mensaje
    Bufff el woxter este no para de colgarse, y para mi hace mucho ruido. Parece primitivo! Lo llevare a la tienda a ver si me devuelven el dinero y comprare otra cosa. Igual es cosa solo de algunos aparatos, pero vamos, que por lo que se comenta me extrañaria. Alguna idea de que puedo comprar que sea minimamente decente, a parte del emtec que no lo encuentro???
    Hola,

    Por favor, te agradeceríamos que tramitaras la garantía de tu dispositivo en el lugar de compra. Si lo prefieres, también puedes tramitarla enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: a.cliente@woxter.es.

    Te propondremos una solución en el menor tiempo posible.

    Gracias por tu confianza.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2800

    Ya esta solucionado, lo devolví a la tienda, e imagino que ellos os lo devolveran o lo que sea. También compre el 3900 y me funcionaba sin pegas hasta que empezó a hacer un ruido de rozadura. No estoy teniendo suerte con los discos duros!

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Woxter i-cube 800
    Por javitxuman en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/11/2014, 18:22
  2. Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi
    Por jovenlarry en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/06/2014, 17:24
  3. [Oficial] Woxter i-cube 780
    Por djpepe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2013, 00:28
  4. Woxter i-cube 750 mkv
    Por pro_nike en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10/06/2010, 00:26
  5. Woxter i-cube 760 mkv
    Por berrinche en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2010, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins