Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, nos hemos decidido por la compra de una tv de 55", y no sabemos cual elegir de estas dos, cual tiene mejor calidad de imagen? hemos visto la lg y la verdad no nos ha sorprendido demasiado.
    Tambien estamos abiertos al modelo equivalente de samsung que no se cual seria. La lg me atrae en el sentido de que ahora hay una promocion que rebajaria el precio en 200 euros.
    Aparte de vuestros consejos, sabeis de alguna tienda que ofrezca buenos precios para estos modelos? gracias de antemano.
    tron99 ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    Algun consejo? Nos urge un poco, la promo de LG termina al final de este mes...

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    entre el modelo sony y el lg da lo mismo, ambos tienen el panel de LG. Con el 3D pasivo, que es más barato, pero también ofrece una calidad bajisima.
    si quieres ahorrar pasta vete por el LG, son más baratos que los SONY:

    Cuanto te quieres gastar?
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    Ambos modelos llevan panel IPS de LG por lo que las diferencias no son muchas.
    Cuando dices que la LG no os ha sorprendido ¿Os ha decepcionado algo? ¿No habeis encontrado algo que esperabais, el que?
    Puede ser que el contenido que estuvieseis viendo no os llamase mucho a la atención. Yo soy de los que pienso que el contenido influye más que la calidad de imagen en el grado de satisfacción que obtenemos al ver la tele.

    Como digo trabajando con los ajustes pienso que en ambos tv se podrá conseguir una imagen muy similar y pienso que no debereis quedar decepcionados con ninguno de los 2. En smart tv si vais a encontrar diferencias en favor del LG: reproductor multimedia que traga casi todo, navegador web con flash, mando Magic, posibilidad de instalar aplicaciones, mayor número de aplicaciones.

    En Samsung los equivalentes serian los modelos de su serie media F6400, F6500, F6640 y F6670. Todos ellos también muy parecidos. Estos emplean panel VA que tiene un angulo de visión un poco menor que sólo es problema si se ve la tele muy ladeado, por contra tiene un mejor nivel de negro y contraste que hace verse la tele mejor tanto cuanto más oscura es la sala de visión, si esta es muy luminosa tampoco llega a ser una ventaja.

    En cuanto a la tienda más barata, todo es cuestión de buscar en internet, siempre hay buenos precios.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    entre el modelo sony y el lg da lo mismo, ambos tienen el panel de LG. Con el 3D pasivo, que es más barato, pero también ofrece una calidad bajisima.
    si quieres ahorrar pasta vete por el LG, son más baratos que los SONY:

    Cuanto te quieres gastar?
    Bueno rondariamos los 1500€, y ahora la lg esta de promocion y nos ahorrariamos 200€ mas.
    Lo que no me gusto fue la nitidez de las imagenes, la vi en media markt y se veia pixelada, pero claro tenian un lapiz usb metido y ni ellos mismos sabian lo que habia.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Ambos modelos llevan panel IPS de LG por lo que las diferencias no son muchas.
    Cuando dices que la LG no os ha sorprendido ¿Os ha decepcionado algo? ¿No habeis encontrado algo que esperabais, el que?
    Puede ser que el contenido que estuvieseis viendo no os llamase mucho a la atención. Yo soy de los que pienso que el contenido influye más que la calidad de imagen en el grado de satisfacción que obtenemos al ver la tele.

    Como digo trabajando con los ajustes pienso que en ambos tv se podrá conseguir una imagen muy similar y pienso que no debereis quedar decepcionados con ninguno de los 2. En smart tv si vais a encontrar diferencias en favor del LG: reproductor multimedia que traga casi todo, navegador web con flash, mando Magic, posibilidad de instalar aplicaciones, mayor número de aplicaciones.

    En Samsung los equivalentes serian los modelos de su serie media F6400, F6500, F6640 y F6670. Todos ellos también muy parecidos. Estos emplean panel VA que tiene un angulo de visión un poco menor que sólo es problema si se ve la tele muy ladeado, por contra tiene un mejor nivel de negro y contraste que hace verse la tele mejor tanto cuanto más oscura es la sala de visión, si esta es muy luminosa tampoco llega a ser una ventaja.

    En cuanto a la tienda más barata, todo es cuestión de buscar en internet, siempre hay buenos precios.
    Gracias tron 99, como bien dices, creo que seria mas probable por las imagenes elegidas que por la calidad de la tv en sí.
    Hay alguna tv por ese precio que destaque de las demas en cuanto a calidad de imagen, o seran todas mas o menos lo mismo?
    tron99 ha agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    Por calidad de imagen probablemente la Samsung sea mejor, pero esa diferencia teniendo en cuenta que cuanto la luz de la sala es mayor menos se nota la diferencia hace que otros factores cobren relevancia. Estéticamente la serie 6000 de Samsung no me gusta el pie que tiene a excepción de la F6670, aunque de tanto verlas te acostumbras. Las LG estéticamente me gustan más aunque el acabado suele ser un poco peor, te recomiendo que la veas en tienda porque cambian bastante de verlas en foto a en realidad. La W80X de Sony estéticamente son buenos pero tiene un marco muy grueso, me gusta más la W650 cuyo marco es más fino, pero esta no tiene 3D. De la LG me gusta que tiene subwoofer lo cual también es un punto positivo para el tv.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    Si esteticamente me gusta mucho la LG por su marco tan fino. Como informacion, el salon tiene bastante claridad, casi hasta que anochece, y la tv iria colgada en la pared.
    Creo que por ahora me atrae mas la LG.
    tron99 ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,911
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    LG bien ajustada da muy buenos colores, más naturales.
    Teletabis y tron99 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    Cita Iniciado por guaxupy Ver mensaje
    Bueno rondariamos los 1500€, y ahora la lg esta de promocion y nos ahorrariamos 200€ mas.
    Lo que no me gusto fue la nitidez de las imagenes, la vi en media markt y se veia pixelada, pero claro tenian un lapiz usb metido y ni ellos mismos sabian lo que habia.
    Sobre el precio que dices te recomiendo estas:

    Samsung UE55F6640 -> 1499€ en MM (EXCLUSIVO MM)
    Samsung UE55F6670 -> 1444,15€ en ECI (EXCLUSIVO ECI)

    Pero también puedes ver estas LG:

    LG 55LA660s -> 1599€ en ECI // 1149€ en Redcoon }
    LG 55LA667s -> 1599€ en ECI // } SOLO CAMBIA EL COLOR.

    Ahora la Sony que dices tiene el panel LG y siendo más cara, tiene peores extras, me refiero sobre todo al Smart TV, es de lo peor, conjunto con Panasonic son las peores en Smart TV.

    Fijate que precio!
    Sony Bravia KDL-55W805A -> 1800€ en ECI // 1599€ en redcoon

    Yo por estos precios me quedaba con la Samsung, pero, este es mi gusto. Mi consejo es que las veas en los centros comerciales, intenta llevarte un PEN con algún vídeo HD que te guste y dile al dependiente que trabaje! y que los ponga en las televisiones para que puedas apreciar la diferencia de una a otra.


    Mi consejo es que vayas a una hora en la que no haya casi nadie, seguro que no te ponen pegas.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Sobre el precio que dices te recomiendo estas:

    Samsung UE55F6640 -> 1499€ en MM (EXCLUSIVO MM)
    Samsung UE55F6670 -> 1444,15€ en ECI (EXCLUSIVO ECI)

    Pero también puedes ver estas LG:

    LG 55LA660s -> 1599€ en ECI // 1149€ en Redcoon }
    LG 55LA667s -> 1599€ en ECI // } SOLO CAMBIA EL COLOR.

    Ahora la Sony que dices tiene el panel LG y siendo más cara, tiene peores extras, me refiero sobre todo al Smart TV, es de lo peor, conjunto con Panasonic son las peores en Smart TV.

    Fijate que precio!
    Sony Bravia KDL-55W805A -> 1800€ en ECI // 1599€ en redcoon

    Yo por estos precios me quedaba con la Samsung, pero, este es mi gusto. Mi consejo es que las veas en los centros comerciales, intenta llevarte un PEN con algún vídeo HD que te guste y dile al dependiente que trabaje! y que los ponga en las televisiones para que puedas apreciar la diferencia de una a otra.


    Mi consejo es que vayas a una hora en la que no haya casi nadie, seguro que no te ponen pegas.
    Gracias sergiokhoiser, vi las tres tv ( LG, sony y samsung), la que mas me gusto en calidad de imagen fue la samsung pero tenia imagenes diferentes al resto de tv's y no se podia comparar, ademas era la serie 7000 y se iva de precio. Finalmente nos hemos comprado la LG55LA740S, me gustó tambien mucho la calidad y el diseño, además del precio, la hemos comprado en madridhifi a 1529€ y a eso hay que restarle 200€ de la promoción de LG; 1329€, una buena tv y a un precio bastante bueno pienso yo. Gracias a todos por vuestra ayuda!

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    Hola guaxupy,

    Este hilo me ha venido de perlas, porque precisamente estoy a punto de comprarme la LG 55LA740S.

    He barajado también otras opciones, como la 55LA667s, o alguna de Samsung, pero la que tiene ahora mismo más opciones es la que te has comprado tú. Además es uno de los modelos incluidos en el Plan Renove de LG (que vendría a sustituir tu descuento de 200€, en este caso me entregarían una LED de 42'' que anda por unos 365€ comprada en internet, pero claro, con el engorro de tener que liquidarla).

    Estás contento con ella? Yo también la voy a colgar en la pared, me la recomendarías?

    Es que ando un poco perdido entre las series 6 y 7 de Samsung, las LG, el plan renove, los establecimientos adheridos al descuento, que todos dicen que están y en las bases de LG salen muy poquitos, y bla bla bla.......ya sabes. Has pasado por este proceso hace sólo 2 meses y cualquier info será de agradecer.

    Un saludo y gracias anticipadas!

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda entre LG 55LA740S Y SONY KDL55W808

    Estoy muy muy contento con la tv, ha quedado muy pegadita a la pared, le da mucho diseño al salón.
    En cuanto a las series 6 y 7, se supone que la 6 tiene 400HZ y la 7 800HZ, yo desde luego veo que tiene bastante calidad de imagen y de precio me salio bastante bien, 1560€ -200€ de la promocion de LG, el cual me ingreso el dinero en menos de un mes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. que home cinema comprar ,ayuda estoy entre un samsung y sony
    Por ignacio22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/2012, 09:57
  2. Ayuda elegir entre Sony DN610, Onkyo 308, Yamaha 4063 y Pioneer520K
    Por Elliot28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2011, 15:15
  3. Entre Sony & LG
    Por M4RKOS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/10/2010, 21:18
  4. Ayuda por favor entre Sony, Panasonic o similar, gracias
    Por Galistus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2010, 13:59
  5. Entre Sony & Phillips
    Por isra6555 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/03/2007, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins