Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

columnas Canton gle 490 opiniones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado columnas Canton gle 490 opiniones

    Hola me acabó de pillar estas columnas y no tengo ni idea de cómo van a sonar la marca es que tampoco es muy conocida al menos para mi y me llegan dentro de 2 días que me podéis decir de ellas.

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: columnas Canton gle 490 opiniones

    Cita Iniciado por miguelito_dlg Ver mensaje
    Hola me acabó de pillar estas columnas y no tengo ni idea de cómo van a sonar la marca es que tampoco es muy conocida al menos para mi y me llegan dentro de 2 días el precio de segundamano es 200 e que me podéis decir de ellas.
    No se si las cantpon gle 490 tendrán algo que ver con las GLE 496, pero aquí analizan éstas últimas y están dentro de la media de cajas de columna de su tamaño. Podrían haber mejorado un poco la zona de cruce entre medios y agudos y que la impedanca mínima no bajara 3 Ohmios (una impedanca tan baja puede ser peligroso para según que amplificadores), pero a nivel general muy similar a otras cajas de la competencia de similar tamaño. No es una caja excepcional pero sí pelín por encima de la media (incluso respecto a algunas más caras que éstas):

    Òåñò íàïîëüíûõ àêóñòè÷åñêèõ ñèñòåì - salonav.com

    Si encuentro algún análisis de las GLE 490 te comento.


    Un saludete
    miguelito_dlg ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: columnas Canton gle 490 opiniones

    Lo de que podía ser peligroso según que amplificador por que lo dices, el Mío es un Kenwood krf 5450d y el caso es que estoy intentando conectarlos y no me suenan he revisado todo y esta todo bien puede ser que sea debido a lo que tu dices atcing

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: columnas Canton gle 490 opiniones

    Cita Iniciado por miguelito_dlg Ver mensaje
    Lo de que podía ser peligroso según que amplificador por que lo dices, el Mío es un Kenwood krf 5450d y el caso es que estoy intentando conectarlos y no me suenan he revisado todo y esta todo bien puede ser que sea debido a lo que tu dices atcing
    Una caja con una impedancia de 3 Ohmios en una zona amplia puede provocar que algunos amplificadores que no están preparados para trabajar con cargas tan bajas se churrusquen. Generalmente la mayoría suele manejar bien cargas entre 4 y 8 Ohmios, pero algunos ya tienen problemas por debajo de 6 Ohmios.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: columnas Canton gle 490 opiniones

    Vale muchas gracias lo tendré en cuenta atcing

    Un saludo.

  6. #6
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: columnas Canton gle 490 opiniones

    Analisis Canton GLE 490:

    Canton GLE 490 Floor-standing Speakers, GLE 455 Center Channel, GLE 430 Bookshelf Speakers, and AS 105 SC Subwoofer - Secrets of Home Theater and High Fidelity
    --------------------------------------
    Canton GLE Series home theater speaker system | Sound and Vision Magazine


    Son unas columnas a las que hace tiempo sigo la pista, y que tienen unas estupendas criticas, ahora están renovadas en su versión 2.0 (GLE 490.2), se vende en algunos sitios su primera versión (GLE 490) a un precio de derribo, de todas formas nunca han sido unas columnas caras, y suelen ser catalogadas como muy buenas columnas para música, con unos agudos trasparentes, medios claros y graves controlados pero con poderío (2x8" en graves se debe de dejar notar en el slp que sean capaces de dar y hasta donde bajen con linealidad).

    En definitiva un "chollo" de los que le gusta a todo el mundo y de los Atcing se enamorara, por ser bastante lineales y por tener las tres BBB (en mayúscula).

    En cuanto a su impedancia, no os preocupéis, puesto que la impedancia "mínima" de muchas columnas puede ser muy baja, las de las Focal Chorus 726s es de 2,8 ohm @ 120 hz, y las he movido perfectamente hasta con un Micro-amplifcador Denon estereo de 30 Watt, el problema viene cuando esa impedancia es demasiado baja en una amplio espectro de frecuencias, cosa que normalmente no ocurre.





    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 17/09/2013 a las 16:02
    miguelito_dlg ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Columnas para Denon 1912: Canton GLE 470 vs GLE 490
    Por dagoland en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2012, 19:33
  2. opiniones canton gle490
    Por mcsergigan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2011, 21:52
  3. Pionner VSX520K y Canton Movie 60BK - opiniones
    Por deathhas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 17:18
  4. Receptor Onkyo TX-SR 507 Black y columnas de altavoces Canton
    Por Toñin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2009, 00:23
  5. Columnas CANTON GLE 407
    Por SERGIOHV en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2008, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins