Pues si ... eso, las reglas del juego.
Hace tiempo que un ilustre y brillantísimo forero abrió un hilo de hostias al por mayor para que todos nos desahogásemos un poco, correcto ... ese forero, como casi todos los brillantes se piró.
Bien, no pasa nada ... aquí todos nos hemos llevado recalentones y nos hemos pasado de frenada alguna vez y otras nos hemos sentido "desamparados" ... y lo dice alguien de forero de a pié ... y que fue moderador y que lo dejó por causas X.
Hasta aquí todo perfecto, la gente viene, la gente se va ... unos motivos de esto y otros de lo otro, cada cual con su razón. Perfecto.
Llegados a este punto, yo entiendo que cuando un forero dice que se va pues se va. Se suelen escribir posts afectuosos para que reconsidere su decisión, otros hacen lo mismo por privado y me consta que la moderación también, como detalle de bien hacer y mejor estar.
Hasta aquí todo perfecto, decía.
Lo que no me parece tan perfecto es que cuando un forero se va, otro forero por PRIVADO le envíe un mensaje lleno de digamos ¿odio? ... si no gusta la palabra, la retiro y alguien más afortunado que ponga otra.
Digo esto porque ... esa actitud es MUY INDIGNA, y quien hace algo así se retrata como una persona INDIGNA, y claro está yo quiero saber con que tipo de gente comparto este espacio ... una aspiración bastante sencilla.
Por lo tanto me gustaría saber quien obra así ... e insto a quien corresponda a que lo averigüe y obre en consecuencia.
Mal está que nos pasemos tres pueblos (yo el primero) tras un nick ... pero se hace en público para que cada cual quede retratado, cada cual se haga su retrato y eso de las filias y las fobias ... pero que detrás de un nick y amparándose en un mp alguien haga algo así, es que hay que ser muy .....

Pues eso, ¿las reglas del juego?

Saludos.