Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Acer h9501bd

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Acer h9501bd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos bueno tengo un benq w1000 y e decidido de cambiarlo por uno de estos, quiero tener 3D,para decidir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 aber si alguien me puede ayudar en diferencias entre ellos,se que el acer cuesta el doble,pero realmente merece la pena la diferencia de costo,la verdad me inclinó más por el acer pero quiero tener más opiniones de gente que entienda,o alguien que lo tenga o lo alla visto proyectando,me interesa mucho el 3D y quiero reproducir 3D con un Mac mini tendré problemas con el acer bueno muchas gracias de ante mano
    drsparky ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 y w1500

    Holaaa nadie tiene uno de estos 4 proyectores?sobre el optoma hd25e el benq w1070 e leído algo pero sobre el acer h9501bd no encuentro nada o algien que me ponga donde puedo leer opiniones muchas gracias,lo que más me interesa es la calidad del 3D porque el 2d me imagino que son todos muy superiores al mio

  3. #3
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 y w1500

    Francisco31,

    yo te puedo hablar del 3D del Optoma HD25e

    Las gafas son activas y hay que cargarlas al pc.

    Además , has de conectar el emisor al Optoma HD25e

    Probé dos películas en 3d ( Jack el cazagigantes y Hansel y Gretel , cazadores de brujas) y te puedo asegurar que la imagen en 3D es impresionante......

    Me estuve moviendo mientras veía la película en todo el comedor ( 26 m2)

    en ningún momento perdí la señal 3D y para más inri, me coloqué prácticamente al lado de la pantalla, ( como si la estuviera viendo de refilón...imagínate un ángulo entre la pantalla y yo de 20 grados....como si estuviera tocando la pared , pues se veía el 3D sin perder detalle)

    Respecto a la luminosidad, todos y digo todos, pierden.

    Me pasó con mi plasma Panasonic de 42 pulgadas y me pasa con el Optoma, pero gracias al aumento de lumens ( tiene 2800) , te puedo asegurar que las imágenes no decaen excesivamente ni en brillo y en contraste y eso que Hansel y Gretel tiene muchas escenas oscuras)

    Yo te recomiendo mi proyector porque lo tengo y porque lo he probado

    Haber si otros compis del foro, hacen lo mismo con las marcas y modelos que indicas en tu post

    que lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lucky y Francisco31 han agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 y w1500

    Gracias andlopper aber si hay algien que me hable del acer h9501 Bd respecto a los demás modelos
    Plis una ayudita

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 y w1500

    Bueno finalmente después de no encontrar ningún comentario sobre este modelo he pedido el acer h9501bd me llegara en 3 o 4 días cuando llege pondré impresiones y fotos un saludo para todos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 y w1500

    Espero con ansia tus fotos e impresiones tocayo.

    Los modelos de benq y optoma son muy cortos de tiro para mi salón (106 pulgadas con proyector a 5-5.50 metros), así que el acer estaría al límite de mi salón con el zoom al mínimo según el calculador de distancias de una página web de venta, porque en la web de acer no vi información de este proyector. A ver si me lo puedes confirmar lo del tiro y que la calidad justifica que valga más caro que los otros modelos.

    Un saludo y como digo, espero ansioso tus comentarios. Gracias

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 y w1500

    Bueno pues ya lo tengo en casa el acer h9501bd y todo muy bien embalado de proyetor24 la presencia es muy buena es un bicho, todavía tengo que montarlo encuanto este montado y probado lo comentare y subire fotos, lo que no podre sera compararlo con los demas modelo porque no los he visto

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 y w1500

    Perfecto Francisco, me alegro de que te haya llegado tan bien.

    Espero como te dije con ansia tus impresiones, y te pediría si me puedes confirmar si viene en las instrucciones la distancia máxima a la que se puede proyectar para una pantalla de 106 pulgadas (porque en la página web de Acer no pone nada de este proyector y me gustaría estar seguro que las distancias que pone el calculador de proyector24 son correctas). Si lo pudieras confirmar incluso con medidas reales de tu proyector si no es mucha molestia todavía mejor. Muchas gracias.

    Un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 y w1500

    Ok te hago ese fabor ,yo pongo el proyector separado de la pared a la medida que me digas y proyecto sobre ella lo más chico posible y más grande posible y mido la anchura de proyeccion,dime a que distancia lo pongo.
    Intentare que sea hoy pero no es seguro por que llego tarde de trabajar
    xecta ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 y w1500

    Muchas gracias por tu ofrecimiento. Respondí a tu privado, mi distancia de proyección es de 5,5 metros si lo dejo como está y 5 metros mínimo si lo adelanto al máximo, esto para una pantalla de 106 pulgadas (ancho de 234 cm).

    Un saludo y gracias mil de nuevo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 y w1500

    Bueno ya he hecho las comprobaciones, si lo ponemos a 5,5 metros la anchura minimas son 2,38 m osea se sale 2 centimetros por cada lado pero si lo pones a 5 m se queda en 2,19 m osea que si te bale, puedes comprarlo tranquilo.
    Yo el mio ya li tengo colgado y he hecho las primeras pruebas en pantalla y me a encantado, el 3d todabia no lo he probado bien a ber si hoy con mas tiempo jeje que ganas
    xecta ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 y w1500

    image.jpgimage.jpgArchivo adjunto 8813Archivo adjunto 8814Archivo adjunto 8817Archivo adjunto 8816Aquí tenéis unas fotos aunque no tiene nada que ver el verlo en persona,son videos en movimiento si lo paraba se veía peor

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir entre acer h9501bd optoma hd25a benq w1070 y w1500

    Hola qué tal he probado el 3D y no me lo esperaba me quedado alucinado sorprendido no sé con qué palabras de describirlo impresionante me fui al videoclub y alquile un documental de dinosaurios Y una película para niños de Las aventuras de Sami un algo así
    Para que os agais una idea la tortuguita se acercaba tanto que si te inclinabas y alargabas la mano llegabas al punto donde estaba la Tortuguita. Y el 2d los negros son negros los colores muy vivos que mas decir que los cines no llegan a tanto bueno un saludo
    baseq2 ha agradecido esto.

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Acer h9501bd

    Gracias por los comentarios e imágenes de tu nuevo proyector. Para mayor utilidad a otros foreros cambio el nombre del hilo, dado que tu duda la resolviste

+ Responder tema

Temas similares

  1. CUAL CREÉIS QUE ES UNA MEJOR ELECCIÓN.....Acer H9501BD / BenQ W1500 / Epson EH-TW6100
    Por KITOSRAYAN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2013, 00:19
  2. Acer rl80
    Por danibus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2013, 13:37
  3. acer k330, acer h5360, optoma hd300x, Benq w703d cual es el mejor
    Por kakotaman en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2012, 23:22
  4. Lg ah 215 vs acer x110 3d
    Por GUILLAMON en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2010, 12:23
  5. Acer lcd 26 y 32
    Por Miguelin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2005, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins