Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayudadme a situar los altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Ayudadme a situar los altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Chicos, que os parece la disposición de las cajas??
    Pensáis que pueda tener problemas??
    Las traseras espero recibirlas el lunes...




    Saludos!!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55876 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Phantom_fjma Ver mensaje
    Chicos, que os parece la disposición de las cajas??
    Pensáis que pueda tener problemas??
    No seré yo quien debe de decirte que está bien y que está mal en casa de nadie, pero ya que pides consejo ... te diré ...

    Personalmente jamás pondría un altavoz a los lados del tv, da muy poco amplitud al sonido, casi igual que te dará los altavoces de la propia pantalla, y menos aún si los bafles son de estantería de cierta tamaño (más de 30 cm) y ya no digamos esas peasos torres tuyas.

    Ya veo que no hay otro sitio, pero eso de verdad, se piensa antes de comprarlas.

    A parte ya de que suene mejor o peor, la estética que te queda deja mucho que desear, si vives solo, ... vale, pero si vives en pareja, me temo que no estará nada contenta con la disposición de las mismas.

    Luego a parte el central está totalmente desubicado.

    Yo hubiera comprado de estantería, sinceramente y las hubiese colgado donde tienes el central pero en cada esquina. Entonces, así si quedaría 'normal' el central tan arriba aunque lo ideal es colgarlo encima de la tele centrado moviendo la pantalla ligeramente a la izquierda lo justo para dejar sitio al central en su centro y salvar ese módulo cuadrado.

    Ahora ya con las torres compradas (por cierto al final cuales son?), yo las bajaría del mueble, una a la izquierda que si parece que coge y la otra no queda más remedio que ponerla delante del mueble y vigilando en invierno no encender dicho radiador (puedes desconectarlo si tienes otro radiador en el salón), no es bueno el calor para la madera ni altavoces.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No seré yo quien debe de decirte que está bien y que está mal en casa de nadie, pero ya que pides consejo ... te diré ...

    Personalmente jamás pondría un altavoz a los lados del tv, da muy poco amplitud al sonido, casi igual que te dará los altavoces de la propia pantalla, y menos aún si los bafles son de estantería de cierta tamaño (más de 30 cm) y ya no digamos esas peasos torres tuyas.

    Ya veo que no hay otro sitio, pero eso de verdad, se piensa antes de comprarlas.

    A parte ya de que suene mejor o peor, la estética que te queda deja mucho que desear, si vives solo, ... vale, pero si vives en pareja, me temo que no estará nada contenta con la disposición de las mismas.

    Luego a parte el central está totalmente desubicado.

    Yo hubiera comprado de estantería, sinceramente y las hubiese colgado donde tienes el central pero en cada esquina. Entonces, así si quedaría 'normal' el central tan arriba aunque lo ideal es colgarlo encima de la tele centrado moviendo la pantalla ligeramente a la izquierda lo justo para dejar sitio al central en su centro y salvar ese módulo cuadrado.

    Ahora ya con las torres compradas (por cierto al final cuales son?), yo las bajaría del mueble, una a la izquierda que si parece que coge y la otra no queda más remedio que ponerla delante del mueble y vigilando en invierno no encender dicho radiador (puedes desconectarlo si tienes otro radiador en el salón), no es bueno el calor para la madera ni altavoces.
    No pasa nada, para eso pido opiniones y consejos..., y agradecido estoy de ello
    La verdad es que esa disposición la pensé a última hora, de hecho, la primera opción era la que tú me has comentado..., pero como vi que tenía "sitio"... (de todas formas solo están puestos, no he tirado todavía el cableado). Luego recompondré el salón y subiré nuevas fotos para ver que os parece.
    En principio vivo solo, si bien estamos pensando en "rejuntarnos"..., aunque siendo sincero, no me ha puesto ningún problema, sólo me ha dicho que los ponga como crea que sea mejor (esta opción le ha gustado porque es donde molestan menos en el salón), y que soy un "caprichosillo"..., jajajajajajajajaja!!
    Al final me decidí por la Magnat Supreme 2000.

    Saludos!!

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Después de reorganizar las cajas...





    En la segunda imagen he tirado de potochop para hacer una composición muy rápida para ver si es lo que me comentabas..., porque..., ¿quedaría muy mal si el central lo pongo a la izquierda de la tv? justo donde esta ahora el teléfono.

    Saludos!!

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55876 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Es justo lo que yo haria. O bien compraba un soporte sencillo tipo escuadras o similar para poner el central arriba de ka tele hasta el mueble collado a la pared, o si no puedes a la izquierda del tv donde está el phono o derecha donde está el reproductor eso si lo más hacia el centro de la tele que te deje su pie.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55876 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Otra opcion es poner el central justo detras del pie de la tv centrado. No se verïa apenas pero el tv dejará pasar el sonido por los huecos entre pantalla y pie
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Incluso no usar el central, si quienes oís el homecinema os sentáis bastante centrados los frontales pueden emitir también la señal dirigida al central y si el efecto estéreo es bueno, si la posición de escucha está en el llamado "punto dulce", se oirá el sonido de ese canal como si existiera el central ("central fantasma").

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Una pregunta, los traseros los pondríais sobre soportes de pie o en la pared??
    Tengo el sofá pegado a la pared, pero podría adelantarlo un poquito...

    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Por favor,ayudadme a entrar en este mundillo de una vez (ampli + altavoces por 600e)
    Por ender7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2011, 11:02
  2. Ayudadme a elegir amplificador + altavoces para sólo audio.
    Por chikitin24gr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:22
  3. SITUAR LOS COMPONENTES- DIOS NOS COJA CONFESAOS!!
    Por rolando en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2005, 13:57
  4. ¿COMO SITUAR EL 5.1?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2004, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins