Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Sony W650 vs. Sony W805

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Sony W650 vs. Sony W805

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que modelo elegiriais de los dos?

    Ambos modelos en 42" que es el tamaño, no que quiera, sino el que me dejan... para una distacia de 2m
    La funciones principales serán, TDT, Barebone(cine HD), play3. Tanto el 3D como smart tv son secundarios...

    Por un lado esta el W650:

    panel VA con muy buen nivel de negros
    poca conectividad
    no DVB-T2 y DVB-S2

    tengo ciertas dudas respecto al Motionflow en este modelo.
    Sabeis realmente que frecuancia real tiene el panel? Me dijo el encargado de FNAC que ambos modelos montan 200Hz reales. No podia abrir mas los ojos, por supuesto.
    Se puede desactivar el Motion?


    Por el otro el W805:

    panel IPS peores negros pero mejor brillo
    mas conectividad
    DVB-T2 y DVB-S2
    dualplay
    Motion mejorado de 400Hz. Y panel de 200Hz reales(este seguro que si)

    He visto las dos en funcionamiento, con la DEMO de sony, pues no ponen otra para estos modelos. Las dos se ven de lujo, les pedi que me pusieran el modo cinema 1, que segun algunos analisis es la mejor de las estandar. Mas que quitarme, me ha generado mas dudas.

    A ver si despues del rollo que me he marcado, despues de leer reviews y mas reviews me orientais en la compra aquellos que ya disponeis de dichos modelos.

    Gracias a todos.
    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 VS Sony W805

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    Por el otro el W805:
    panel IPS peores negros pero mejor brillo
    mas conectividad
    DVB-T2 y DVB-S2
    dualplay
    Motion mejorado de 400Hz. Y panel de 200Hz reales (este seguro que si)
    ¿Estás seguro de esto? Yo también estaba convencido de que son 200Hz reales pero en este hilo: https://www.forodvd.com/tema/128336-...ony-panasonic/ tron99 ha comentado que son 100Hz reales, ahora leo tu post y más liado estoy .

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 VS Sony W805

    Pues malamente, porque me da que la W650 tiene un panel de 50 Hz reales, creo que escaso... sin embargo dicen que se ve tremenda. Y la W805 si tiene 100 reales, para Tv bien, pero para quien quiera 3D me da que lo suyo son 200 Hz

    Toy muy confundido??
    Ramon77 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 VS Sony W805

    También estoy muy confundido por lo de Hz reales
    Pero yo he visto la W805 en un centro comercial y me gustó mucho. Aunque también te digo que el 3D no me interesa mucho.
    Entre la W650 y la W805 yo elegiría sin dudarlo la 805, pero claro, debe de haber una diferencia de precio importante, no?

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 VS Sony W805

    Son 200 euros, no llegan y alguna excusa tengo que tener para ese desembolso. A mi lo que me sorprende es que es la reviews le den mas categoria a la imagen de la 650 que a la 805, sobretodo por su calidad en nivel de negros, que la ponen a la altura de una 7000 de samsung, rozando la w9. Lo que no se si a la hora de fluidez, colores y demas cae por su propio peso.
    Yo he visto las dos, y la verdad es que se ven de lujo ambas. La 805 tiene como mas brillo (En el mismo modo estandar cinema 1)
    Dudas y mas dudas.

    Propietarios de gamas W6 y W8 darnos luz por favor.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 VS Sony W805

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    Propietarios de gamas W6 y W8 darnos luz por favor.
    Yo también me uno a tu petición, ya que de la W805 hay pocos comentarios por la web.

    Sobre la W6 no sé si habrás ya mirado este hilo: https://www.forodvd.com/tema/121757-...s-de-usuarios/

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 VS Sony W805

    Si lo he leido. La verdad es que llevo ya un tiempo leyendo sobre el tema, y tengo claro, que si de alguna no hay dudas es de la w9, pero hasta ahi no me llega
    Por este tipo de hilos tengo la gran duda. Si con la W6 me es suficiente, e incluso opto a una mejor imagen aunque con menos extras, para que comprarme la w8. Ya te digo que tanto el smart como el 3d no me hacen falta. Lo unico que me llama como extra es el dual view y la mayor cantidad de conexiones. Igual mejor tambien algo la parte del sonido, pero eso lo arreglaria con una barra 3.1. Por otro lado el TDT2 no lo veo en un futuro cercano, asi que lo que busco es la mejor calidad de imagen, cual de las dos se ve realmente mejor?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 oct, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 VS Sony W805

    Hoy pregunté en un comercio y el vendedor insistía en que el TDT HD 2 de la W805 es muy importante a medio plazo. ¿Es eso cierto?

  9. #9
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 VS Sony W805

    Depende del tiempo que tengas pensado tener la TV. A España llegan las cosas sin prisa...

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 vs. Sony W805

    Buenas,

    Acabo de encargar en Pixmania la Sony KDL W650A por 578€, un buen precio a mi parecer. En mi proceso de compra dudaba entre la Sony y la: Panasonic TX-P42X60E, que vale 369€ y que es una tele de plasma sin ningun extra, ni siquiera fulldh pero que en calidad de imagen en HD supera la Sony...el plasma es lo que tiene...una tecnología poco sostenible ecológicamente hablando pero que en calidad da mucho que hablar.

    Estaba ya decidido por la Panasonic ya que casi nunca veo Fullhd y cuando voy a buscar el colgador para colgar en la paret, me topo con precios de 200€ para arriba!! Solo es compatible con un colgador y menudo precio!!

    Así que finalmente me he decidido por la Sony cuyas patas se convierten en colgadores de paret sin necesidad de comprar ningún soporte específico (que son caríssimos). Además, el diseño de la Sony...es casi un objeto de decoración...

    Tengo unas dudas sobre la Sony:

    1) Tengo un móvil android motorola Razr sin "MHL", aún así ¿podré utilizar el teléfono como mando a distancia, duplicar pantalla e incluso navegar por Internet utilizando el teclado de mi móvil? He leído que con wifi también se puede conectar el móvil al TV pero no se si con la misma velocidad....en cualquier caso, con el cable HDMI consigo la misma prestaciones que con la tecnología MHL? En fin, que voy algo pez en este asunto en concreto.

    2) Quiero conectar un cable alargador de USB, ya que como tendre la tele colgada en la paret, quiero tener alargos de todos los cables para no tener que romperme la espalda cada vez que quiera conectar algo. Mi duda referente a los cables alargadores de USB es si hay alguna marca que se sepa que seguro funciona con TV's, ya que la mayoría de cables que veo, en sus especificaciones, pone compatibilidades con pc, consolas, etc.....pero no TV's

    Gracias por vuestra ayuda y felicidades por el nivelazo de las respuestas en este foro (soy nuevo),


    Saludos !

    Oscar, Barcelona

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 vs. Sony W805

    Buenos días, os agradecería mucho que me ayudaseis a elegir entre estas dos:

    W656A 50" ó W807A 47" ( en cualquiera de sus colores), al no haber mucha diferencia de precio, estoy dudando.
    Unos dicen que la w6 da mejor calidad de imagen pero tiene 200hz en contra de la w8 que tiene 400hz, no sé si lo notaré, y si apenas hay diferencia, lo que busco es la que tenga mejor calidad de imagen tenga 3D o no, y que tire bien con la PS3.

    Muchísimas gracias de antemano.

  12. #12
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 vs. Sony W805

    Hola Tony Huerta, te digo que la Sony W65X tiene en realidad una imagen de panel 50/60Hz, ya que los 200Hz es puro marketing, en cambio la Sony W80X tiene de panel unos 100Hz reales.

    Por ahí habia una imagen que ha facilitado nuestro amigo Tron99 y muestra cada tele (Sony) su panel real Hz.

    Sobre que tele... pues no se, las dos son fantásticas.
    Tony Huerta ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 vs. Sony W805

    Gracias Guille992, esque por más que leo, más me lio, hoy he visto las dos juntas, las de 42" y no notaba gran diferencia, ahora tengo una samsung de 32" a 50hz de hace dos años, si me voy a gastar ese dinero y voy a seguir con esos hz, pues no sé, lo que tampoco sé es si se nota la diferencia de 50 a 100hz. ¡¡ que dificil !! no se que hacer, jejeje.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 vs. Sony W805

    Por cierto ls w656a de 50" también monta el panel VA con la de 42" y no el IPS como la del W8?
    Última edición por Tony Huerta; 25/10/2013 a las 14:02

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650 vs. Sony W805

    ¿Alguna opinión más?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Sony W650 Sony W650/651 Opiniones de usuarios
    Por norrin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 05/01/2017, 14:43
  2. Duda entre Sony W805 ó Samsung ES8000
    Por bakened en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2013, 13:48
  3. TV Sony W650 Sony W650: Características e información útil
    Por admin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 16:46
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins