Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Desquiciado en la búsqueda de sistema 5.1

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Desquiciado en la búsqueda de sistema 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos:

    Llevo ya días (o semanas) mirando temas del foro relacionados con mis dudas y mirando ofertas de lo que estoy buscando, y estoy muy perdido. Mucho.

    Estoy buscando un sistema 5.1 para mi salón (16m2) con receptor A/V, y cuento con un presupuesto aproximado de 700 euros. De receptores me gustan el Pioneer VSX-423-K, el Marantz AVNR 1403N y el equivalente en Yamaha, que sería el RX-V375 o el 475. Voy bastante encaminado al Pioneer, pero por ejemplo el Marantz me vendría bien porque es más bajito (se adapta mejor al hueco que tengo). Ahí os lo dejo.

    Y de altavoces, buf, otra pesadilla. Tenía más o menos decidido comprar unos JBL, pero resulta que han desaparecido del mapa, así que ahora no sé ni por dónde tirar. Tengo claro que me quiero gastar más en los altavoces que en el receptor, que sean de madera y que den la potencia suficiente para tener calidad sin necesidad de machacar a los vecinos.

    De ofertas que he visto, pues está esta del Marantz y unos altavoces Boston, que no sé si son de madera o sin son de cierta calidad:

    Marantz AVNR1403N + Soundware 5.1 Home Cinema Negro - Fnac.es - Home Cinema

    De Yamaha pues tenemos algo así:

    Home Cinema Yamaha Sistema YHT-4754 5.1 con AirPlay - Audio & Home Cinema - Home Cinema sin Reproductor - El Corte Inglés - Electrónica

    Y de Pioneer no he encontrado nada que incluya el receptor que os he puesto o alguno parecido, así que nada.

    Aquí habláis muy bien de los altavoces Polk o de los receptores Onkyo y otras marcas, así que estoy abierto a cualquier consejo.

    OS agradezco la ayuda. Hasta escribir este post me ha llevado la vida y más allá...

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Desquiciado en la búsqueda de sistema 5.1

    Si ya JBL en madera te gustaba, entiendo que la serie ES20 o ES30 (la que yo tengo) y suenan muy bien para lo que valen, yo sin duda me iría hacia Polkaudio equivalente, ya sea el 100 o 200 (depende del tamaño) mejor en frontales los 200 y traseros los 100.

    El central de la serie, y el SW de 10" ya que 12" es muy grande para esa sala.

    El AVR compra el que más te guste, los que dices, están todos en la misma línea. Suma y verás que están más o menos en presupuesto.
    Hay Pack de Polkaudio todo incluido 5.1 que te sale quizás más barato que comprar por separado, solo has de hacer cuentas y sumar portes.
    esbenten ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Desquiciado en la búsqueda de sistema 5.1

    Gracias por la respuesta, ManuelBC. He visto los JBL en su web oficial, pero no los encuentro en venta en ninguna web de las típicas, al menos en una configuración 5.1. Y respecto a los Polk, lo mismo. ¿Tú lo fuiste comprando todo por separado o pillaste todos los altavoces juntos?

    Lo del receptor ya me va quedando claro. Gracias.

    Saludos.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Desquiciado en la búsqueda de sistema 5.1

    Yo los pillé por separado los JBL pero comencé hace dos años y me consta que ya no hay porque el importador no importa de momento.

    Los Polkaudio los tienes en redcoon o en supersonido o quizás alguna más, juraría que esos no tienen problemas y debes de localizarlo bien.

    Polkaudio TSi 200 Cherry · Altavoz de estantería | redcoon.es

    Polkaudio TSi 100 Cherry · Altavoz de estantería | redcoon.es

    Y el resto de componentes deben de estar
    esbenten ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Desquiciado en la búsqueda de sistema 5.1

    Gracias por la respuesta, pero creo que sumando todo se me va de presupuesto.

    ¿Conoces este conjunto?

    WHARFEDALE DX-1 HCP

    Saludos.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Desquiciado en la búsqueda de sistema 5.1

    Alguna vez he tenido oportunidad de oir bafles de dicho fabricante y a mi me gusta, lo que ya no me gustan son esos tamaños, yo soy de caja grande de estantería lo más que se pueda.

    No sume todo el conjunto polkaudio, puedes pasar un tiempo sin SW y cuando ahorres un poco, lo compras.

    Si es por precio, mira los magnat supreme 200, dicen que son una maravilla aunque yo no los oí.
    El precio es de la pareja
    Magnat Monitor Supreme 200 Altavoces 260W color negro

    Los supreme 100 como traseros, el central a juego y SW de 10"

    http://www.electronic-star.es/Magnat...gro_i37203.htm

    Eso si te entra en precio y tienes calidad
    esbenten ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    asiduo Avatar de wuxtavo
    Registro
    28 oct, 12
    Mensajes
    283
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Desquiciado en la búsqueda de sistema 5.1

    El Yamaha Rx-475v me gusta mucho (Yo tengo yamaha, denon y onkyo). Lo único que no tiene es salida de previo. Esto solo te hara falta por si el día de mañana quieres poner unas columnas, por ejemplo, que te pidan watios...

    Los altavoces de polkauido no están mal, yo tengo un conjunto tsi10 con un SW de 12". Y puedo asegurarte que no se hace pesado ni es exagerado, aunque para tu sala el 10" tampoco iría mal. Planteate de todos modos si vas a escuchar música en estéreo porque enseguida verás que estos altavoces (que no están mal) se quedarán pequeños y con falta de brillo...

    Si no vas a prestar mucha atención a tu homecinema y la música la pones solo de ambiente sin grandes espectativas.. con eso tienes un equipillo bastante decente. Si por el contrario quieres algo de prestaciones que en un futuro te vaya a valer para mover unas columnas medias... mírate lo del previo y sube de escalón en los altavoces... Por este camino, te recomiendo el Onkyo nr-626

    Un saludo.
    esbenten ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Desquiciado en la búsqueda de sistema 5.1

    Gracias, Wuxtavo.

    La verdad es que el uso va a ser principalmente para cine y TV, poca música vamos a poner, creo yo. Teniendo esto en cuenta, he visto en el foro que hay gente que habla bien del receptor slim Pioneer VSX-S300, que por el tamaño que tiene es el que mejor se adapta al hueco que tengo. ¿Qué os parece ese receptor? No tiene entrada USB, ni escalado a 4K, es de 2011... vamos, que me llama la atención por el tamaño y poco más, pero creo que para lo que lo quiero, puede que me venga bien.

    Además, he visto que la salida es de 4 ohmios (pone que pueden conectarse altavoces de hasta 16, pero bueno) y los Wharfedale que os puse ayer son de 4 ohmios... ¿Puede ser esto relevante para la elección del equipo?

    Por cierto, y hablando de los Wharfedale, ¿sabéis sin son de madera? Porque en su web no veo que lo ponga, y es algo que se suele poner casi en mayúsculas...

    Saludos a todos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Desquiciado en la búsqueda de sistema 5.1

    Bueno, pues ya he comprado parte del equipo. Al final ha caído el Pioneer VSX-423, porque me dolía pagar más por el Pioneer slim sabiendo que es peor. Tendré que elevar un poco el pedestal de la tele, pero es lo que hay.

    En cuanto a los altavoces, he hecho caso al compañero ManuelBC y me he decidido por los Magnat, de los que todo el mundo habla maravillas. Como el modelo 200 no me cabe, he pillado los de 100 con el 250 como central. La putada ha sido que Amazon no me ha dejado coger dos parejas de los 100, ya que en plena compra han debido agotarse, así que tendré que esperar a que salgan otra vez para poner los traseros.

    Y otra cosa que me ha quedado pendiente ha sido el subwoffer. Resulta que el 301 me va un poco justo de espacio, así que es posible que tenga que irme al modelo inferior, el 201 de 8 pulgadas. ¿Qué opináis de este sub? ¿Me puede valer?

    Saludos a todos.

  10. #10
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Desquiciado en la búsqueda de sistema 5.1

    Cita Iniciado por esbenten Ver mensaje
    Bueno, pues ya he comprado parte del equipo. Al final ha caído el Pioneer VSX-423, porque me dolía pagar más por el Pioneer slim sabiendo que es peor. Tendré que elevar un poco el pedestal de la tele, pero es lo que hay.

    En cuanto a los altavoces, he hecho caso al compañero ManuelBC y me he decidido por los Magnat, de los que todo el mundo habla maravillas. Como el modelo 200 no me cabe, he pillado los de 100 con el 250 como central. La putada ha sido que Amazon no me ha dejado coger dos parejas de los 100, ya que en plena compra han debido agotarse, así que tendré que esperar a que salgan otra vez para poner los traseros.

    Y otra cosa que me ha quedado pendiente ha sido el subwoffer. Resulta que el 301 me va un poco justo de espacio, así que es posible que tenga que irme al modelo inferior, el 201 de 8 pulgadas. ¿Qué opináis de este sub? ¿Me puede valer?

    Saludos a todos.
    Buenas, yo tengo un AVR Yamaha 671 y de Subw un 8" para un salón de 20m2. De frontales unas cajas KEF de estantería de doble vía a 100w y de central y traseros las cajas del pack Yamaha NSP 380.

    Te pongo las características del Sub:

    ■ Subwoofer (NS-SW380)
    Tipo ......................Advanced Yamaha Active Servo Technology
    Driver............................................ Woofer con cono de 20 cm
    tipo blindado no magnéticamente
    Potencia de salida................. 50 W (100 Hz, 5 Ω, 10% THD)
    Potencia dinámica.......................................... ........ 100 W, 5 Ω
    Impedancia de entrada........ INPUT (Jack de patilla 1P RCA):
    10 kΩ
    Respuesta de frecuencia...................................28 Hz–160 Hz
    Sensibilidad de entrada... INPUT (Jack de patilla 1P RCA):
    80 mV (50 Hz, 50 W/5 Ω)
    Alimentación
    Modelos para Europa y el Reino Unido ..CA 230 V, 50 Hz
    Dimensiones (An x Al x Pr) ..................290 x 292 x 327 mm
    Peso.............................................. ...................................... 8,5 kg


    Con esta configuración voy sobrado de graves, es más el volumen no lo suelo pasar de -35db's porque ya suena bastante, lo máx. que lo he puesto en Stereo 2.1 ha sido a -20db's y el sofá temblaba más que un flan en un concierto de Rammsteim.

    Salu2!
    esbenten ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busqueda dvd+tdt+usb+5.1
    Por PEPESKI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 23:17
  2. A la búsqueda de un sub
    Por DEMY en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/11/2008, 19:07
  3. [ESP] La Busqueda
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2008, 08:29
  4. La búsqueda: El diario secreto (La búsqueda 2)
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2008, 14:08
  5. Busqueda
    Por DEMY en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/06/2006, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins