Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

[OFERTON LIMITADO] PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

  1. #1
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado [OFERTON LIMITADO] PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vendo estos 2 proyectores, son comercializados por la marca Cineversum, marca perteneciente a Barco, son proyectores orientados a una clientela que debido a que sus recursos económicos lo permiten no suelen comprar marcas generalistas y que dan mucha importancia además de a la calidad de la imagen al asunto estético y por supuesto también a la calidad de construcción (Barco tiene fama de vender productos de gran calidad).

    Y digo esto porque el Hardware y software interno de los proyectores ha sido diseñado por JVC, sin embargo sí que ofrece ciertas ventajas sobre los modelos de JVC equivalentes como detallaré a continuación.

    Los modelos son los de 2011, eso quiere decir que han utilizado la base del JVC X3 (para el BW1) y X7 (para el BW2), como además se puede comprobar en los menus del proyector qu eson idénticos a los JVC equivalentes de ese año.

    La diferencia más llamativa a nivel externo es la carcasa utilizada, que si bién se puede observar que conserva la forma de la serie X de JVC, han añadido unas formas más elegantes y llamativas. A mí particularmente me parece muy bonito, aunque para gusto los colores. Debido a que interiormente tiene el chasis de la serie X, el tamaño es mayor y también el peso.

    La diferencia más importante a nivel técnico es que el objetivo es completamente diferente a los JVC, es más largo y termina en convexo (los de la serie X en plano). Si bién ambos objetivos consiguen la misma pantalla a la misma distancia (Cineversum un pelín más quizas), las caracteristicas de las dos son diferentes como se puede apreciar también en la ficha técnica.

    Aqui me preguntareis si es mejor o peor, yo puedo decir que se ven MUY NÍTIDOS, con lo que muy probablemente la lente empleada sea de mejor calidad que la de JVC que ya es de gran calidad. AHora, esto es una apreciación personal mía basada en mis propios ojos, pero sobretodo he notado que no deja los ligeros halos que deja la lente de JVC cuando hay zonas muy contrastadas.

    Otra diferencia es que hace un poco menos de ruido, apreciable a oido (no sé exactamente si por la carcasa o porque han cambiado los ventiladores por otros más silenciosos), la diferencia tampoco es muy grande, y en las especificaciones marca 1db menos, así que quizás es cosa de la carcasa.

    Ya por último podriamos pensar que BARCO pudiera escoger entre los mejores JVC fabricados para montar el suyo, yo esto no lo sé y es muy dificil de averiguar, pero sí es cierto que no padecen defectos que algunos JVC sí padecen como las esquinas iluminadas, ya que tienen una homogeneidad perfecta en toda la pantalla y además tampoco tira esa luz residual en los lados como los JVC. No sé si es por la carcasa o por la lente.

    Tengo que medir con sonda también si los ajuistes de fabrica son mejores que los de JVC en cuanto a los presets de imagen, es decir si vienen más cercano a la norma que es otra cosa que podriamos sospechar que ha podido hacer CIneversum, como por ejemplo hace Ingevideo con la serie RS, que les ajusta la escala de grises a D65 en el menu interno.

    El precio es de 1600€ para el CINEVERSUM BW1 y 2400€ para el CINEVERSUM BW2

    LA diferencia entre los dos, pués como con el X3 y el X7, el nivel de negros en el BW2 es un poco más profundo por un poco más d eluminosidad el BW1. Además el BW2 tiene CMS completo y más modos de imagen. Pero los dos se ven de muerte.

    Desconozco si hay más modificaciones en los proyectores respecto a los JVC , aunque puedo garantizar que se ven muy bién.

    El precio que pido es logicamente algo más alto que los JVC equivalentes X3 y X7, pero en cualquier caso muchisimo más barato al precio de comercialización de Cineversum, que todavía se puede ver en algunas web sobre 4000€ el cineversum BW1 y 7000€ el Cieneversum BW2, de los MK2011 (gama 2011).

    Las dos son unidades DEMO y no llegan a las 30H de lampara.

    SE DA GARANTIA DE 3 MESES A PARTIR DE HOY, NO DE LA COMPRA.

    Voy a ir poniendo fotos, porque en este caso es muy importante, los dos esteticamente son idénticos, como un agota de agua, salvo que el BW2 tiene una entrada de PC adicional.



    OFERTA LIMITADA HASTA EL LUNES

    BLACKWING ONE MK2011: 1400€
    BLACKWING TWO MK2011: 2000€










  2. #2
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    ., buenas maquinas ., por lo que deduzco ., son de alguna tienda ., de nivel , asi que el cuidado habrá sido esquesito ., son aparatos de venta al publico ., tratados exclusivamente por profesionales ., estarán perfectos.,
    goran05 ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    Hola. Exacto son procedentes de una tienda orientada a clientes de bastante nivel y han sido usados sólo para demostraciones.

    Es muy probable que me termine quedando uno de los dos como proyector principal para mí sala pero no los dos. Dependera de cual se venda antes porque me gusta la imagen de ambos.

    En cualquiera de los casos no van a estar mucho tiempo a la venta. Como máximo una semana porque si no uno será para mí y el otro para un familiar.

    Aunque no quiero hacerles horas me voy a ver ahora una pelicula con uno de ellos. No puedo evitar caer en la tentación.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    Los proyectores van a estar en venta hasta el lunes inclusive.

    Sí que he podido comprobar que la rejilla de pixel está algo más definida que en los X3 /x30 lo que indica que la lente es de mayor calidad, que era lo esperable por otro lado.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    Rebajo el Blackwing 1 a 1550 y el Blackwing 2 a 2300€. Hasta el lunes.

    De esta forma:

    Blackwing 1 a 1550€
    Blackwing 2 a 2300€

  6. #6
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    He encontrado una tienda online italiana donde lo tienen en stock, para tener una referencia.

    Blackwing one mk2011

    http://audioquality.it/index.php/bla...l#.Uk16RDdmNvE


    Blackwing two mk2011

    http://audioquality.it/index.php/cat...l#.Uk16eDdmNvE

  7. #7
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    Voy a hacer una gran oferta limitada por estos dos proyectores, pero con ciertas condiciones:

    1-La oferta sólo es para foreros de este foro o del foro amigo (ya que en otros sitios los tengo anunciados a 1990€ el one y 2990€ el two respectivamente).

    2-Si hay una oferta en otro sitio que no sea el foro, tendrá prioridad esta si es más alta.

    3-La oferta es sólo hasta el Lunes. Pasado este tiempo no me interesa venderlos a los precios que voy a ofrecer.

    4-La reserva se hace efectiva con el pago.

    5-No es negociable, los gastos de transporte van aparte.

    Los voy a ofrecer a precio de mercado de los JVC equivalentes de segundamano, teniendo en cuenta que no llega ninguno de los dos a las 40h de lampara y que se ofrece garantía de 3 meses. Los precios de tarifa de los blacwing duplican a los de JVC, así que es una rebaja sustancial.

    BLACKWING ONE MK2011: 1400€
    BLACKWING TWO MK2011: 2000€

  8. #8
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    ¿Podría sacar el BW1 92" a 3.30 m.? Lo miraría yo pero no me va el flash en el navegador móvil que estoy ahora mismo. Gracias.

  9. #9
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    Me parece que muy justo

    Es una de las pocas desventajas de este aparatito. Es un zoom muy justo. Para salas un poco más grandes es un maquinón
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  10. #10
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    Hola, el zoom es 2 a 1 igual que los Epson de gama media y alta y todos los JVC. Es decir si no llenas con este proyector tampoco lo harás con otro.

    Son 3,3 de pared a pared o desde el objetivo?

  11. #11
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    No se yo si estos proyectores son recomendables para pantallas tangrandes, a poca info que busques por internet te darás cuenta que andan cortos de luz para esos tamaños....

  12. #12
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    Cita Iniciado por goran05 Ver mensaje
    Hola, el zoom es 2 a 1 igual que los Epson de gama media y alta y todos los JVC. Es decir si no llenas con este proyector tampoco lo harás con otro.

    Son 3,3 de pared a pared o desde el objetivo?
    De pared a pared hay 3.65 más o menos. Pero claro, el bicho mide como 50 cm.de largo y sin dejar casi espacio con la pared para que respire por detrás el objetivo estaría como a 3 metros. He visto que podría sacar las 92" a 2.90 m. con el zoom al mínimo pero claro, ¿respirará bien por detrás? En las fotos se ve que tiene respiraderos por delante, así que supongo que chupará el aire por detrás y lo expulsará por delante, lo que puede ser un problema por mi falta de espacio, pues la parte de atrás estaría demasiado pegada a la pared.

    ¿En mano dónde sería? Yo estoy en la provincia de Alicante.

  13. #13
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    Cita Iniciado por goran05 Ver mensaje
    Hola, el zoom es 2 a 1 igual que los Epson de gama media y alta y todos los JVC. Es decir si no llenas con este proyector tampoco lo harás con otro.

    Son 3,3 de pared a pared o desde el objetivo?
    Sin ánimo de molestar a nadie, en las especificaciones técnicas pone zoom 1.5 y en las reviews también. Un Epson de gama media como el mío llega a 2.1

    Inicia el tiro a partir de los 3.4 metros.

    Para una sala como la mía tiene que ser una pasada, pero ahora como no empiece a vender cosas.... nada de nada. Ya quisiera yo una máquina así
    Última edición por javiersc; 05/10/2013 a las 18:53
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  14. #14
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    Pues yo he visto que es como dice goran en más de una web. Para sacar 92" lo más cerca que lo puedo poner es a 2.90-3 metros y lo más lejos a más de 6 metros.

  15. #15
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: PROYECTORES CINEVERSUM BLACKWING BW1 y BW2 (MOD MK2011).

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    No se yo si estos proyectores son recomendables para pantallas tangrandes, a poca info que busques por internet te darás cuenta que andan cortos de luz para esos tamaños....
    ¿¿92 pulgadas es una pantalla grande??

    Este equipo tiene luz de sobra para esa tamaño y para mucho mayores.

    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 05/10/2013 a las 23:44

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyectores 3d
    Por elbierzo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2011, 22:55
  2. Proyectores??
    Por esepielago en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2011, 15:20
  3. Solicito consejo para comprar proyector Cineversum Blackwing One
    Por caqf en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2010, 16:40
  4. proyectores de cine VS proyectores domesticos
    Por idu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2005, 10:23
  5. proyectores
    Por alfoonsito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2005, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins