Buenas a tod@s, a ver si me podeis dar vuestra opinion de que hacer.
Me han pasado un amplificador sony STR-DB840, dos torres JAMO CLASIC 6 (long term power: 100W; short term power: 140W; impedance: 4 Ohm), una barra central philips (impedace: 4 Ohm; tiene 5 altavoces) y por último, que todavia no me lo han traido, dos altavoces traseros infinity (ya pondre especificaciones).
Yo tenia un DVD HOME THEATER SOUND SYSTEM de Panasonic (SA-PT467), con cuatro altavoces (model: SB-HF460; power: 125W(max); impedance: 3 Ohm), barra central de dos altavoces ( model: SB-HC460; imput power: 250 W (max); impedance: 6 Ohm) y un subwoofer ( model: SB-HW460; imput power: 250 W (max);impedance: 6 Ohm).
Una vez que ya sabeis de los dos equipos que tengo, mi pregunta es ¿cual pensais que es mejor?, ¿que subwoofer me recomendais comprar para el primer equipo? He visto que tiene que ser activo y el que yo tengo es pasivo y no me vale. Aunque las torres ya me hacen buenos bajos.

Dicho todo esto, ya os habreis dado cuenta que no entiendo del tema, así que agradeceria vuestra ayuda.

Principalmente, el equipo lo utilizo para jugar a la play y me gusta mucho los bajos.
[/ATTACH]image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg