Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Precio medio carpinteria y pintura

  1. #1
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Precio medio carpinteria y pintura

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    los que ya habéis mandado hacer las cajas a un carpintero, podéis comentar cuanto os han cobrado (material incluido)?
    También me gustaría saber cuando saldría pinta la caja en un Negro lacado piano de esos que parecen casi espejo.
    Todo el mundo me dice que me vale más el pintarlo que el mandar hacerla pero nadie me dice precio orientativo...

  2. #2
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Precio medio carpinteria y pintura

    El problema de darte un precio es que en Madrid te pueden cobrar el doble que en Toledo. Es así de sencillo.

    Tén en cuenta que el grosor de la madera va de 19 mm a más de 30 mm, por lo que todo se puede multiplicar.

    Yo he hecho un total de 6 cajas pero tengo un amigo ebanista y que me cobraba material nada más, eso sale, te digo de memoria, por unos 50 euros cada caja de 30 mm, aunque podía ser un poco más.

    Si quieres hacer una caja de 19 o 22 mm yo creo que si la mandas a hacer en Madrid, lacada, te puede costar más de 150 euros.

    De todas maneras no pierdes nada llamando a 4 y que te den precio.
    Gn0m4 ha agradecido esto.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Precio medio carpinteria y pintura

    lo más caro para mi fue la pintura.
    El negro piano no es fácil de sacar bien, hay que dar muchas manos, y si la caja no está perfecta y bien lijada luego se nota todo. Cualquier roce que le des incluso con poner algo encima ya se ralla.
    Yo me arrepiento de no haberlas tapizado con moqueta y listo.

    En cuanto al precio a mi me salió la pintura por unos 80€ por caja, para 4.
    Gn0m4 y hemiutut han agradecido esto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Precio medio carpinteria y pintura

    Gracias, en mi caso, si acaba siendo HUM me gustaría que tuviera ese acabado (a la WAT le entraría más por los ojos) pero tengo que sopesar el sobrecoste de todo para ver si compensa. Si meto un cajón de considerables dimensiones forrado de moqueta en el salón lo mismo acabo en la puerta la calle. Cualquier otro color a spray seguro queda fatal también así que la única posibilidad que veo es lacado por un profesional...

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Precio medio carpinteria y pintura

    En Barcelona Los mejores precios los tiene Fustes Fargas en la calle Urgell 55, con la Gran Vía. Además ahora trabajan con una empresa a un par de calles que hace grabados en relieve sobre DM y algunas cosas así. Esto último no sé cómo van ni cuánto costa, pero en tema DM son muy baratos y cortan de lujo. Si les das planos o plantilla te cortan formas extrañas.

    El tema del lacado, además de evidentemente haber enmasillado, lijado, imprimado y vuelto a lijar hasta dejar perfecto (se verán menos los defectos en un blanco satinado por ejemplo que en un negro piano) o conoces un pintor de coches de confianza que un día que tenga que pintar un coche en ese mismo acabado "aproveche" el momento y te pueda cobrar relativamente poco o si tienes un poco de mano, sitio y paciencia, sprays de los buenos. No te recomiendo otra cosa que MTN Industrial que están al público a precios muy buenos en www.tiendasmoncolor.es
    Huguito y hemiutut han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Precio medio carpinteria y pintura

    El tema es que todos los lacados a posteriori que veo no llegan a la calidad de un acabado casi espejo de altavoz de fábrica...
    Vease por ejemplo:




    Los únicos que se me ocurre que lo podrían dejar así son los talleres de pintado de coches... pero claro, es lo que tú dices. Para pintar un par de subwoofers seguramente me lleve los 150 euros y además los tengo que llevar yo enmasillados, perfectamente lijados e imprimados (o esto último lo mismo lo hacen ellos).

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Precio medio carpinteria y pintura

    Si es para hacer un sub, si le pones una rejilla de tela que ocupe todo el frontal usando esta configuración sólo tendrás que preocuparte de las dos líneas de unión marcadas como A y B ya que el resto de las uniones no quedan a la vista.

    Última edición por HDForever; 10/10/2013 a las 02:06
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #8
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Precio medio carpinteria y pintura

    Me indican que dejando las juntas bien enrasadas y dando una buena capa de imprimación, al meter encima varias capas de pintura y laca no se verán las uniones...
    Otra opción es haciéndolo a inglete, pero no se si la estructura se resentirá.


    Respecto al coste de la caja, ya me han dado precio de 120 euros (40x50x40cm) con DM de 30mm, aristas de todos los cantos biseladas, con la tapa frontal fresada para que el cono de 15" quede a ras, cableado y conectores traseros incluido.
    Todo sin imprimar ni pintar ni nada, solo la estructura.
    No se qué hacer la verdad. Seguramente también pese un horror...

  9. #9
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Precio medio carpinteria y pintura

    A mí me parece un precio alto, si a eso le añades pintura (que siempre puedes poner moqueta y sale por 5 euros) te va a salir por 180 euros caja, añadido a eso el driver a 110 euros (puesto en casa porque las ofertas son sin transporte) más la amplificación te sale por un importe interesante... pero lo habrás hecho tú

    También te digo una cosa, yo tengo dos comerciales y he tenido estos y no tienen nada que envidiar a la mitad de precio. De hecho la razón para hacerme otros dos, que los estoy haciendo, es porque le doy la forma que quiero y los voy a tener ocultos. Eso ningún comercial te lo va a poder dar.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Precio medio carpinteria y pintura

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    A mí me parece un precio alto, si a eso le añades pintura (que siempre puedes poner moqueta y sale por 5 euros) te va a salir por 180 euros caja, añadido a eso el driver a 110 euros (puesto en casa porque las ofertas son sin transporte) más la amplificación te sale por un importe interesante... pero lo habrás hecho tú

    También te digo una cosa, yo tengo dos comerciales y he tenido estos y no tienen nada que envidiar a la mitad de precio. De hecho la razón para hacerme otros dos, que los estoy haciendo, es porque le doy la forma que quiero y los voy a tener ocultos. Eso ningún comercial te lo va a poder dar.


    Exacto, es la ventaja de los acabados en HUM. Los lacados pueden quedar de lujo sin salir nada caros con el plus de poder poner el color y ajustar las dimensiones en los tres ejes a la carta al milímetro: ventajas que no te lo da ni un comercial de 10 veces el precio. Si le siumamos el rendimiento no me extraña que te quieras hacer con otros tantos
    je,je,je



    Un saludete
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Precio medio carpinteria y pintura

    Cita Iniciado por javiersc Ver mensaje
    También te digo una cosa, yo tengo dos comerciales y he tenido estos y no tienen nada que envidiar a la mitad de precio. De hecho la razón para hacerme otros dos, que los estoy haciendo, es porque le doy la forma que quiero y los voy a tener ocultos. Eso ningún comercial te lo va a poder dar.
    Sólo un apunte javiersc:
    Si no recuerdo mal los 2 Subs Hum de 15", los tenías sin optimizar con EQ.
    Normalmente eso implica una diferencia cómo del dia a la noche.
    Estoy empezando con DRCoP en mis Frontales + Sub y mis Monitor Audio RS8 estan empezando
    a volar
    https://www.forodvd.com/tema/128445-...nvolve-foobar/
    https://www.forodvd.com/tema/120015-...cha-con-drcop/
    Estoy tocando el Room Direct Sound Factor y el Bass Extensión, y el cambio
    está siendo muy notable.
    Saludos....

  12. #12
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Precio medio carpinteria y pintura

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Sólo un apunte javiersc:
    Si no recuerdo mal los 2 Subs Hum de 15", los tenías sin optimizar con EQ.
    Normalmente eso implica una diferencia cómo del dia a la noche.
    Estoy empezando con DRCoP en mis Frontales + Sub y mis Monitor Audio RS8 estan empezando
    a volar
    https://www.forodvd.com/tema/128445-...nvolve-foobar/
    https://www.forodvd.com/tema/120015-...cha-con-drcop/
    Estoy tocando el Room Direct Sound Factor y el Bass Extensión, y el cambio
    está siendo muy notable.
    Saludos....
    Hola hemi

    Efectivamente. Iba a ponerme a ello pero pudo el efecto habitación.

    He optado por algo que creo será más sencillo. Jalejos está ya en ello y entro lo que tengo y lo que hemos comprado en ebay creo que el resultado va a ser muy bueno. Ya contaremos
    hemiutut ha agradecido esto.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  13. #13
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Precio medio carpinteria y pintura

    Esperamos vuestra rewiew bién detallada con apuntes y fotos .

    Saludos javiersc...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 25/02/2014, 13:29
  2. Proyección Pintura o tela
    Por Rangosonoro en el foro Foro HUM
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2013, 03:57
  3. pintura para sala dedicada
    Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2010, 23:21
  4. Pintura Rosco Blanco TV
    Por erielrojo2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2008, 07:47
  5. pintura en aqui no hay...
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2005, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins