Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos del foro,

    Quería pediros vuestra ayuda porque después de haber valorado otras marcas tengo serias dudas sobre adquirir una TV Sony KDL-46W905A o una Philips 46PFL8008K/12.

    Aunque en mis valoraciones personales son dos modelos de similar precio y características, me inclino por el menú y conectividad de Sony pero también por el ambilight de Philips. Con respecto a la calidad del panel y del procesador, no lo tengo nada claro.

    Gracias de antemano!!!

  2. #2
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Yo estoy igual que tú, llevo un par de semanas buscando una LCD de 46 de gama alta.

    Actualmente tengo una Philips y la verdad es que el tema del Ambilight está genial pero en calidad de imagen por lo que he podido ver/leer la Sony gana.

    Creo que la respuesta a tu duda se puede resumir en: si quieres Ambilight la Philips, si no, pues ve a por la Sony.
    Javision ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Efectivamente el ambilight me tira muchísimo, sin embargo por facilidad de menú y conexión con dispositivos de audio externo así como la compatibilidad con mi PS3, tablet y móvil Xperia me apetecía Sony. En el fondo lo que más valoro es la calidad de la imagen y del sonido, pero aún desconozco cuál sería la mejor opción que hay en el mercado independientemente de su precio (descartando por supuesto Loewe y Bang&Olufsen). ¡Sigo perdido!

  4. #4
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Pues si te gustan las Loewe, en ECI han puesto de oferta a 999€ la Loewe Xelos 46"...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Siempre me han encantado las Loewe por su diseño, calidad de panel y otros detalles como el mando a distancia de aluminio (desde luego no por su menú que es un infierno), pero desde que me he enterado que han dado quiebra miedo me da comprar esta marca y tener luego un problema de garantía o repuestos.

  6. #6
    Al lío... Avatar de munineo
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Yo he adquirido la 55W905 y es impresionante. Venía de una Loewe XELOS 32" y estuve mirando las Compose de 55, y ufff por encima de los 3.000€. Me ha salido por 1940€ la Sony puesta en casa. Un lujo de TV, la imagen es excepcional. Yo muy contento con la adquisición.
    Estuve mirando todas las gamas altas de las marcas Samsung, Philips, LG... siempre en LED y al final por comentarios en foros acabé con este TV. Para mi lo malo de este TV es que no tenga doble sintonizador para grabar contenido.
    La 55W905 es el cine en casa!
    comoquenohaypan y Javision han agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Cita Iniciado por munineo Ver mensaje
    Yo he adquirido la 55W905 y es impresionante. Venía de una Loewe XELOS 32" y estuve mirando las Compose de 55, y ufff por encima de los 3.000€. Me ha salido por 1940€ la Sony puesta en casa. Un lujo de TV, la imagen es excepcional. Yo muy contento con la adquisición.
    Estuve mirando todas las gamas altas de las marcas Samsung, Philips, LG... siempre en LED y al final por comentarios en foros acabé con este TV. Para mi lo malo de este TV es que no tenga doble sintonizador para grabar contenido.
    La 55W905 es el cine en casa!
    Yo también estoy tentado a pillarme la de 55", en principio mi idea era la 46" porque la distancia que tengo desde uno de los sofa es de 3,30m pero hasta el otro es de unos 2,50m, a qué distancia la tienes tú?.

    Ahora mismo tengo una 32", no sé si el cambio será demasiado bestia...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    La distancia del sofá a la televisión es de 2,5-3 m. Aunque tengo espacio de sobra, coloqué un cartón de la medida de la tv de 55'' y era excesivamente grande, casi me obligaba a girar la cabeza para ver de lado a lado de la pantalla. Por otro lado, los píxeles se notan demasiado a esas pulgadas, por eso me decidí por la 46'', eso lo tengo muy claro.
    benyer ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    Baiona (Pontevedra)
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Pues yo estoy con la misma duda pero aunque tengo 2,60 mts al sofá me voy a tirar por una 40" pero dudo entre la w905 o la 8008.( tengo una philips de 32" con ambilight de hace 3 años, una serie 8000)

    Que tal se llevan con los iphones/ipads. Lo digo por el tema de ver en la tv lo que tengo en pantalla.

    Que tal van estas teles para manejarse por los menús:
    - rapidez de encendido
    - rapidez encendido
    - orden de canales
    - la sony tiene tdt2 pero ...la philips?

    A ver si podéis ayudarme. Estoy un poco saturado de leer y ver rewiews y quiero decidirme ya para comprarla cuando antes.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    La sony si tiene tdt2 y la philips no, que yo sepa.

    Saludos
    sazan ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    Baiona (Pontevedra)
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Gracias. Alguien mas que pueda responder a mis preguntas?

    Alguien que tenga alguna de las dos tv?

    Gracias

  12. #12
    Al lío... Avatar de munineo
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Cita Iniciado por benyer Ver mensaje
    Yo también estoy tentado a pillarme la de 55", en principio mi idea era la 46" porque la distancia que tengo desde uno de los sofa es de 3,30m pero hasta el otro es de unos 2,50m, a qué distancia la tienes tú?.

    Ahora mismo tengo una 32", no sé si el cambio será demasiado bestia...
    Ni lo dudes, yo tenía el sofá a 2,75m (con la Loewe de 32"), lo retrasamos a 3-3,20m y una maravilla. El primer día, el primer rato piensas: "ufff quizás haya sido demasiado", nada más lejos de la realidad, te acostumbras al siguiente día, ahora es una gozada poder disfrutar de las películas en 1080p. La lástima es que emiten a 572i mucho contenido por la TDT, aun así es capaz de darle mucho detalle.

    Cita Iniciado por sazan Ver mensaje
    Pues yo estoy con la misma duda pero aunque tengo 2,60 mts al sofá me voy a tirar por una 40" pero dudo entre la w905 o la 8008.( tengo una philips de 32" con ambilight de hace 3 años, una serie 8000)

    Que tal se llevan con los iphones/ipads. Lo digo por el tema de ver en la tv lo que tengo en pantalla.

    Que tal van estas teles para manejarse por los menús:
    - rapidez de encendido
    - rapidez encendido
    - orden de canales
    - la sony tiene tdt2 pero ...la philips?

    A ver si podéis ayudarme. Estoy un poco saturado de leer y ver rewiews y quiero decidirme ya para comprarla cuando antes.
    Sobre la rapidez de encendido, pues lo habitual, no sé unos 5seg?
    Sobre orden de canales, pues como tú quieras, los puedes ordenar de forma muy fácil e intuitiva después de hacer el escaneado de programas.

    Yo muy contento
    sazan y benyer han agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    si te gusta la imagen de los led. el sony es tu tele.
    ambio de canales muy rapido
    se traga casi todo en formatos de un disco duro usb
    ordenacion de canales chupado
    menus buenos
    guia de tv con imagen en pequeño de lo que estas viendo
    sonido cojonudo para tele plana
    3d bien
    encendido rapido
    tdt2
    calidad tdt bien
    tdthd muy bien
    diseño muy bonito pero como se dice... opinion colores
    smart no uso
    reflejos... la pantalla es brillante pero con un ventanal enfrente de 3m de ancho se defiende perfectamente
    angulo vision bueno se ve de todos los angulos lo unico que segun te giras los negros van aclarandose
    contraste casi a la par que plasma t mucho mejor que ips de lg
    definicion de imagen mejor que plasma

    dicho todo esto. solo una puntualizacion. siendo el mejor led del 2013 no le llega a la suela del zapato en calidad de imagen al plasma de mis padres lgpk250 del 2011. y estoy muy seriamente planteandome vender este y cojer el st60 de pana

    a. se me olvidaba. consume 50y pico watios y el plasma 180 o asi. lo que traducido a perras con unas 5horas de visionado diarias
    sazan y Javision han agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    nos da unos 30 o 40 euros de mas el plasma al año
    sazan ha agradecido esto.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial ¿Sony KDL- 46W905A o Philips 46PFL8008K/12?

    Sigo leyendo reviews y preguntando a expertos, casi todos coinciden con que la calidad de la pantalla de Sony supera a la de Philips. Me ha sido imposible contrastarlo en persona, ya que a cada sitio que voy o no las tienen encendidas o la señal de vídeo que le meten es penosa. En realidad lo que más de tira de Philips es el sistema Ambilight, si no la decisión ya estaría tomada. Eso sí, me joroba que ninguna de las dos tenga doble sintonizador.
    sazan ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya casi lo tengo decidido, Samsung 46f8000 o Philips 46pfl8008k, una ultima duda...
    Por cabezanet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2013, 22:13
  2. Duda existencial:
    Por xatu2007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2009, 13:03
  3. Duda existencial 363, 663, 606
    Por Jucas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/01/2009, 23:39
  4. duda existencial xD
    Por matrix007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2008, 08:42
  5. Duda existencial. Panasonic, Philips o Sony
    Por Acerox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/04/2008, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins