Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

  1. #16
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, claro, en teoría se puede, pero yo estuve una tarde entera y no fui capaz de crear el USB autoarrancale en sistema UEFi, jeje

    Que eso no quiere decir que no se pueda, no "dí con la tecla" y tengo que sacar tiempo para probar de nuevo, pero vamos, que no es lo que se dice "muy sencillo".

    En cuanto a la caja, si te refieres a la LC-Power, tines espacio para poner un disco de 2,5" además del de 3 1/2 si no instalas unidad óptica.

    Saludos

  2. #17
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Ya te digo, no lo he hecho nunca, pero si que he visto varios artículos al respecto y creo que el rollo va por el usb que uses, en más de una ocasión he leído a gente que dice que tiene que ser compatible con UEFI (el USB), no llego a ver como puede afectar pero merece la pena probarlo. Yo no puedo hacerlo hasta que no me lleguen todas las piezas, cuando las tenga lo pruebo y si tengo la suerte de conseguirlo te digo. Y si no puedo, como dvd no voy a poner, pues disco de 2,5" para el sistema operativo y listo jejejeje

    Un saludo

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Estupendo, syluss,

    Si lo consigues y me explicas un poco me vendría estupendo, porque me ahorro así tiempo de investigación, jeje, y el tema es que tiempo es lo que menos tengo, pues tengo mil proyectos y cosas que hacer y no doy a basto xD

    Un saludo

  4. #19
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Cita Iniciado por syluss Ver mensaje
    Gracias a los dos de nuevo,

    no hago más que darle vueltas y creo que lo voy a montar yo, en cuanto a la caja todavía tengo alguna duda, por un lado la caja que ha puesto Yorick (la 2ª) es preciosa, pero por otro no había caído yo lo en que en la caja de Tassadar podría montar directamente el disco duro externo de 3,5 de 3 teras. Así que, si, la caja sería más grande pero me quito un trasto de en medio al meter el disco dentro.... Además, por lo que veo es una configuración que Tassadar tiene más que probado que funciona a la perfección.

    Ahora bien, Amazon de momento no vende la LC-Power 1360MI Mini-ITX porque la tienen en revisión por quejas de la gente y no encuentro ningún sitio donde la vendan, y como tarden mucho en ponerla a la venta me meto en pleno curso y eso me dejaría aún menos tiempo... Esperaré un poco a ver si la ponen.

    Por si acaso si no te importa, Tassadar, me gustaría hacer un repaso de todas las piezas, podrías confirmarme que es correcto, por favor??

    - Caja (mini-ITX): LC-Power 1360MI Mini-ITX 46 €
    - Placa base: Asrock B75M-ITX 66,33 €
    - Micro Intel BX80637I33220T 108,47 €
    - Disipador Scythe Kozuti - Ventilador de PC 30,69 €
    - Pasta disipadora: Arctic Cooling MX-4 (4g) 7,20 €
    - Memoria: Kingston KHX1600C9D3B1/4G, 1600 MHz 35,54 €
    - Filtro del ventilador externo: Silverstone FF122 11,11 €
    - Ventilador externo: ¿Valdría este? Scythe Slip Stream 120 mm Slim Case Fan 11,78 €

    Total: 317,12 €

    Disco duro tengo un Seagate externo de 3 teras por usb 3.0 que desmontaría para meterlo dentro del pc

    Esta todo??
    No es demasiado PC para sólo ver pelis y bajarme torrents??

    Gracias por todo.

    PD.- Cuando tenga todas las piezas intentaré hacer un tuto para que otros se puedan beneficiar si no te importa Tassadar.
    Hola a todos,

    parece ser que amazon se va a tirar mucho tiempo revisando la caja LC-Power 1360MI Mini-ITX, y si la cojo por otro sitio o es mucho más cara o le meten 24€ de gastos de envío.

    He estado mirando cajas alternativas y he encontrado esta que tiene muy buena pinta:
    Compucase 8K01 - Caja de ordenador (Metal, 120 W, 268 mm, 290 mm, 70 mm, 1 x 3.5")
    Es un poco más cara pero a la vez tiene más potencia y el envío me saldría gratis. También es un poco más ancha pero menos profunda, así que casi que me vale igualmente. Además si la compro en amazon uk, sale a 25 libras más envío (unos 30€ + emvío)(http://www.amazon.co.uk/Compucase-8K...uctDescription)

    ¿Qué os parece esta caja? ¿Conocéis alguna otra que os parezca mejor para la configuración que he puesto?

    Gracias

    Syluss

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Si buscas una caja ITX, a buen precio, y que permita discos de 3 1/2 y una buena refrigeración haciéndole el agujero, las únicas opciones son las LC-Power.

    Yo tengo alguna en stock y espero que las repongan pronto, porque si no.... vaya faena.

    Saludos

  6. #21
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Pero parece que incluso esta caja tiene posibilidad de instalarle el ventilador del brico de la otra caja sin necesidad de hacerle incluso el brico, intento adjuntar un par de fotos en la que se ve el hueco. Míralas por favor y dime que opinas.

    Una pregunta, ¿el hecho de que la fuente sea de 120 w en vez de 75 w, es peor, mejor, o da igual para la configuración que tengo? ¿Puede ser que al ser una fuente de 120w sea mucho menos silenciosa que la otra?

    Compucase 8k01_1.png
    Compucase 8k01_2.png

    Gracias

    Syluss
    Última edición por syluss; 16/10/2013 a las 00:06

  7. #22
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Buenos días syluss,

    El problema de esa fuente es justo la fuente, que no es una picoITX pasiva, sino una intena. En este caso parece que es una TFX.

    Esa fuente llevará un ventilador, pequeño además, con lo que salvo sorpresa no será silenciosa.

    La única opción que se me ocurre es la CI-70: ENLACE


    Oficialmente no acepta discos de 3 1/2, pero en el lateral donde va el conecto de alimentación, quizás poniendo el disco por la parte superior de alguna forma te quepa, pero calro no puedo garantizarte nada.

    De todas formas yo esperaría un par de semanas, lo más probable es que la LC-Power vuelva a estar el stock en noviembre.

    Saludos
    syluss ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Buenas,

    pues si se pudiese poner esa caja adaptándola para instalarla un disco de 3,5", ni me lo pensaba, esa caja es preciosa.

    Por favor, alguien que la tenga, podría confirmar si lo que dice Tassadar es realizable????

    Gracias.

    Syluss

  9. #24
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Hola,

    bueno pues al final me he decidido, aunque tanto Yorick como xabih me han dicho que muy seguramente no se pueda poner un disco de 3,5" en esa caja, o al menos no junto al ventilador de 12 cm, me ha ganado lo bonita que es, así que mi disco duro externo seguirá siendo eso, externo XD. Aunque no pierdo la esperanza de que Tassadar esté muy acertado y sea posible finalmente meter ese disco jejeje

    Ya he hecho el pedido en amazon, de estos componentes:
    - Caja: MS-Tech CI-70
    - Placa base: Asrock B75M-ITX
    - Micro: Intel BX80637I33220T
    - Disipador: Scythe Kozuti - Ventilador de PC
    - Memoria: Kingston KHX1600C9D3B1/4G, 1600 MHz
    - Ventilador externo: Scythe Slip Stream 120 mm Slim Case Fan


    Le haré el brico para ponerle el ventilador de 12 cm pero no he comprado el filtro del ventilador porque voy a intentar hacerlo a base de paciencia y muchos taladros en la caja cubriendo la misma zona que cubriría el filtro, hechos con un brazo mecánico para que queden bien, ya os contaré si al final pido el filtro o si consigo que quede chulo jejeje. Si queda chulo pondré fotos a ver si inspiro a alguien XDXD

    Gracias a todos los que me habéis ayudado.

    Syluss

  10. #25
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Buena elección syluss. Solo un pequeño apunte, para esa caja te vendría mejor el Noctua NH-L9I, por que el Scythe Kozuti te va a tocar con el soporte del disco duro, con lo que vas a tener que hacer un agujero para desplazarlo. Puedes leerlo aquí, en el apartado opiniones de clientes
    syluss ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Gracias Yorick,

    pues me has advertido justo a tiempo porque he podido cancelar el Scythe Kozuti del pedido y hacer otro con el Noctua NH-L9i, justo al límite de tiempo jejejeje. Así me quito de andar con limitaciones y más si quiero intentar ponerle el disco de 3.5" XD

    Edito la lista de componentes por si alguien la usa para hacerse el suyo que no use el Scythe Kozuti:

    - Caja: MS-Tech CI-70
    - Placa base: Asrock B75M-ITX
    - Micro: Intel BX80637I33220T
    - Disipador: Noctua NH-L9i - Ventilador de PC
    - Memoria: Kingston KHX1600C9D3B1/4G, 1600 MHz
    - Ventilador externo: Scythe Slip Stream 120 mm Slim Case Fan

    Gracias de nuevo por el aviso.

    Syluss
    Última edición por syluss; 17/10/2013 a las 09:44

  12. #27
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    De nada hombre. Eso si, queremos fotos por que yo ya doy por hecho que te va a quedar bien

  13. #28
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Llego tarde al hilo :-(
    No se si lo habréis comentado pero cuidado con el consumo, esa caja lleva una fuente muy limitada, está pensada para Zacate o similar que tienen un TDP de 18W creo recordar, el I3 tiene TDP de 35W y con el resto decomponentes enseguida llegas a los 60W que da la fuente de máximo..

    Zacate tiene unos consumos ridículos y reproduce cualquier cosa 1080p, no le veo sentido a irnos a algo mas potente si solo quieres el bicho para HTPC.

  14. #29
    principiante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Llego tarde al hilo :-(
    No se si lo habréis comentado pero cuidado con el consumo, esa caja lleva una fuente muy limitada, está pensada para Zacate o similar que tienen un TDP de 18W creo recordar, el I3 tiene TDP de 35W y con el resto decomponentes enseguida llegas a los 60W que da la fuente de máximo..

    Zacate tiene unos consumos ridículos y reproduce cualquier cosa 1080p, no le veo sentido a irnos a algo mas potente si solo quieres el bicho para HTPC.
    Pero no crees que se podrá quedar demasiado justo en poco tiempo??

    Mi miedo era precisamente lo que tu dices que me coja demasiado equipo para lo que quiero hacer, que era ver pelis y series en el xbmc, bajarme cosas y usarlo a modo NAS, todo ello en un entorno Windows para que a mi chica le sea más sencillo.

    Gracias por los consejos

  15. #30
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: HTPC Ya montado de fabrica o diseñar el tuyo propio??

    Cita Iniciado por syluss Ver mensaje
    Pero no crees que se podrá quedar demasiado justo en poco tiempo??
    Lo siguiente será 4K o nuevos codecs (H.265), para eso el I3 también se quedará corto me temo o muy justo.
    Por otro lado por 58€ tienes ahora una placa+micro Zacate, frente a los 177€ del I3+placa, el triple para hacer lo mismo y con el doble de consumo electrico (para nada despreciable hoy por hoy).

    Dicho esto el I3 va a ir mucho mas fluido para mover Windows pero tu chica no tendría problemas con OpenELEC te lo aseguro :-)
    syluss ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. diseñar instalacion con HDMI ?
    Por vhailor en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2012, 22:30
  2. HTPC ya montado
    Por reaktor en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2012, 17:03
  3. Comprar un htpc ya montado
    Por WILLIAMWOLF en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/11/2011, 23:52
  4. ¿HTPC ya montado o mediacenter?
    Por pedrolio7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/11/2011, 20:57
  5. ¡¡¡Al fin montado!!!
    Por Al_berto en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/01/2009, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins