Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Que altavoces recomiendan para un para un receptor yamaha aventage rx-a2020

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que altavoces recomiendan para un para un receptor yamaha aventage rx-a2020

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y les agradecería su recomendación para ver que bocinas comprar para un receptor yamaha aventage rx-2020, fui a las tiendas de electrónica a comparar precios y escuchar los modelos existentes, pero obviamente cada vendedor recomienda su propia marca, necesito su ayuda una opinión neutral o imparcial de cuales altavoces puedo comprarme para este receptor, ojalá y pudieran recomendarme algo

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces recomiendan para un para un receptor yamaha aventage rx-a2020

    Si das pistas en importe a gastar, si eres de américa usa el dólar para tener una idea, y tamaño de sala, si buscas de estantería o columnas ... etc

    Piensa que hay de 300$ o de 3.000$ y mucho más
    Naza43 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces recomiendan para un para un receptor yamaha aventage rx-a2020

    Mm de presupuesto ando como en unos 2500 dólares, es para un sonido 7.1, en las tiendas e visto bocinas harman kardon, jbl, yamaha, la sala mide 22 m2, al respecto de que tipo de altavoces, las que recomienden que funcionen mejor con el receptor, muchas gracias

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces recomiendan para un para un receptor yamaha aventage rx-a2020

    Jbl es90 de columnas a mi me gustan. Busca un buen frontal jbl de la serie es, el que yo tengo suena muy bien (lo ves es mi firma), luego de traseros los jbl es10 o es20 segun dimensiones y el sw jbl 250p de 12" o un 150p de 10"

    Eso es un 5.1 yo en ese tamaño de sala no meteria más altavoces.
    Naza43 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces recomiendan para un para un receptor yamaha aventage rx-a2020

    Que opinas de estas yamaha NS-B500 para surround, yamaha NS-F500 para frontales, yamaha NS-C500 para central, yamaha NS-SW500 para subwoofer

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que opinan de la serie 500 de yamaha

    Que opinan de estas yamaha NS-B500 para surround, yamaha NS-F500 para frontales, yamaha NS-C500 para central, yamaha NS-SW500 para subwoofer

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces recomiendan para un para un receptor yamaha aventage rx-a2020

    Cita Iniciado por Naza43 Ver mensaje
    Mm de presupuesto ando como en unos 2500 dólares, es para un sonido 7.1, en las tiendas e visto bocinas harman kardon, jbl, yamaha, la sala mide 22 m2, al respecto de que tipo de altavoces, las que recomienden que funcionen mejor con el receptor, muchas gracias
    Con 2500 dólares te montas un sistema excelente y todavía te sobra dinero.
    Yo te sugiero o un sistema Magnat serie Supreme con columnas (mínimo como principales) + un par de subs gordotes para obtener un grave en sala homogéneo, o del tipo behringer B2031P (o A), + también un par de subs gordotes.

    En el foro encontrarás mucha información sobre dichas cajas; incluida mediciones y argumentación detallada de porqué son tan buenas.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/10/2013 a las 13:37
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces recomiendan para un para un receptor yamaha aventage rx-a2020

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Con 2500 dólares te monta un sistema excelente y todavía te sobre dinero.
    Yo te sugiero o un sistema Magnat serie Supreme con columnas (mínimo como principales) + un par de subs gordotes para obtener un grave en sala homogéneo, o del tipo behringer B2031P (o A), + también un par de subs gordotes.

    En el foro encontrarás mucha información sobre dichas cajas; incluida mediciones y argumentación detallada de porqué son tan buenas.


    Un saludete
    Entiendo que el compañero es del otro lado del charco (USD, bocinas, etc) y no creo que tenga acceso a ningún producto de marca Magnat, tampoco creo que pueda conseguir Beringher, por lo que entiendo que en la medida de lo posible habría que recomendarle entre las marcas que menciona, que son las más comerciales ( harman kardon, jbl, yamaha) y son las que tienen acceso. Yo por ejemplo viajo mucho a Mexico por la familia y desde luego que conseguir allí productos de según qué marcas (Magnat, Heco, Polkaudio, Klipsch, etc) es casi imposible, ya no es que no lo encuentres, es que internacionalmente ni te lo envían por Ebay ni nada de nada.

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces recomiendan para un para un receptor yamaha aventage rx-a2020

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Entiendo que el compañero es del otro lado del charco (USD, bocinas, etc) y no creo que tenga acceso a ningún producto de marca Magnat, tampoco creo que pueda conseguir Beringher, por lo que entiendo que en la medida de lo posible habría que recomendarle entre las marcas más comerciales como JBL, que son las marcas a las que tienen acceso. Yo por ejemplo viajo mucho a Mexico por la familia y desde luego que conseguir allí productos de según qué marcas (Magnat, Heco, Polkaudio, Klipsch, etc) es casi imposible, ni te lo envían por Ebay ni nada de nada.
    Behringer sí se distribuye en el otro charco:

    BEHRINGER: Distributors (Partners)



    De Magnat, ni idea.





    Otra de las grandes en relación calidad/precio, que por desgracia en Esapaña ya no se distribuyen actualmente pero sí en el otro charco, son las infinity:

    La mayoría de modelos de la serie Primus son excelentes (destacando sobretodo las Primus 363):

    http://infinitysystems.com/infinity-...ty-primus.html
    http://infinitysystems.com/product-d...57/p363bk.html

    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/10/2013 a las 13:34
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces recomiendan para un para un receptor yamaha aventage rx-a2020

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Behringer sí se distribuye en el otro charco:

    BEHRINGER: Distributors (Partners)

    De Magnat, ni idea.

    Un saludete
    Distribuir sí distribuye, otra cosa es que sea casi imposible encontrarlo porque por ejemplo en México (y me atrevería a decir que el resto de paises latinoamericanos funcionan parecido) el 95% de los establecimientos que hay de Audio no son centros especializados, digamos que lo que puedes encontrar allí son al estilo MediaMarkt, ECI, Carrefour, etc, es decir que tienen mucho de todo pero poco de algo específicio, entonces sólo sueles encontrar 4 o 5 marcas típicas (HK, JBL, Infinity, Yamaha). Para cosas más espcializadas es toda una odisea, además de que los precios normalmente son mucho más caros allí al cambio. Por ponerte un ejemplo, un Receptor Yamaya 473 aquí lo encontrabas por 300 euros más o menos (o pedido en Alemania), allí no bajaba de 400-450 euros al cambio. Me refiero a que su presupeusto está muy bien pero teniendo encuenta el nivel de precios de allí me atrevería a decir que tampoco es que vaya sobrado.

    Un saludo

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces recomiendan para un para un receptor yamaha aventage rx-a2020

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Distribuir sí distribuye, otra cosa es que sea casi imposible encontrarlo porque por ejemplo en México (y me atrevería a decir que el resto de paises latinoamericanos funcionan parecido) el 95% de los establecimientos que hay de Audio no son centros especializados, digamos que lo que puedes encontrar allí son al estilo MediaMarkt, ECI, Carrefour, etc, es decir que tienen mucho de todo pero poco de algo específicio, entonces sólo sueles encontrar 4 o 5 marcas típicas (HK, JBL, Infinity, Yamaha). Para cosas más espcializadas es toda una odisea, además de que los precios normalmente son mucho más caros allí al cambio. Por ponerte un ejemplo, un Receptor Yamaya 473 aquí lo encontrabas por 300 euros más o menos (o pedido en Alemania), allí no bajaba de 400-450 euros al cambio. Me refiero a que su presupeusto está muy bien pero teniendo encuenta el nivel de precios de allí me atrevería a decir que tampoco es que vaya sobrado.

    Un saludo

    En el enlace que he puesto aparece la distribución de por ejemplo Mexico. Yo lo que haría sería buscar información de la distribución en su País, ya que por mucho que especulemos es quien puede aclarar donde compralas. Por lo que tengo entendido Behringer en el otro charco siguen teniendo un precio competente.

    Aquí los distribuidores de Behringer por Inovaudio y teléfono de contacto:

    Donde Comprar

    Por ejemplo en amazon.com las B2031P siguen teniendo un precio muy competente de 219$ pareja (sólo unos 20 euros más caras que en Europa). A ese precio poca caja de tamaño similarhay en el mercado que le plante cara (ni siquiera gastándote 8 veces más encuentras alguna que realmente sea claramente superior desde el punto de vista de la calidad de sonido objetiva):

    Amazon.com: Behringer TRUTH B2031P Ultra-Linear Reference Studio Monitor Pair: Musical Instruments

    Otros modelos de la casa:
    http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_no...keywords=B2031


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces recomiendan para un para un receptor yamaha aventage rx-a2020

    Tú lo has dicho, en Amazon.com que es USA y solamente USA, obviamente no es latinoamérica en precios, créeme, el latino que va a USA aunque sólo haga escala si puede se vuelve con su cacharro tecnológico (cámaras, portátiles, etc) pq en el resto de paises del continente el precio sube notablemente. Además, dile a cualquier tienda de USA que te envíen a Mexico, Venezuela, Colombia...verás lo que te responden. El tema internet no es como aquí, yo desde luego no me la jugaría a comprar/encargar nada "online", allí venta en mano y sobre seguro.

    Yo por ejemplo no he visto Magnat físicamente aquí en España en ninguna tienda, (no digo que no lo haya pero no es tan facil como JBL por decir algo). De hecho si aquí en España fuera de las grandes ciudades ya te cuesta encontrar variedad (descartando internet), imagínate por aquellos lares...

    Como bien dices, es un poco especular, porque sólo el compañero sabe su situación real y a lo que puede optar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha Aventage RX-A3020, RX-A2020 y RX-A1020 (serie 2012-2013)
    Por joserraxr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2012, 18:09
  2. Altavoces para un receptor yamaha rxv471, para uso de musica y peliculas
    Por bombita en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 20:14
  3. Yamaha AVENTAGE - Tannoy DC6/DC4 - WAT y altavoces traseros..
    Por danigati en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2011, 15:27
  4. Que altavoces m recomiendan para el LG BD370?
    Por hugu80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2009, 01:34
  5. Altavoces para receptor A/V Yamaha AX-492
    Por gurami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/11/2007, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins