Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Iniciado en los proyectores

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Iniciado en los proyectores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas a todos!!

    Despues de que mi mejor amigo, se comprara un LG PB62G (420€), y lo probaramos en una pantalla de 100", pues me quede flipando. Quiero decir, nos quedamos flipando

    El caso es que también me compraría ese proyector, pero ocurren un par de cosas...

    Quiero proyectar en una pared de unos 4m (como mucho), sin embargo, la distancia del proyector a esa pared, es de unos 3,5m, por lo que veo lógico que con el LG, no me alcanzara para cubrir la mayor parte de pared posible. (luego edito y pongo medidas exactas)

    Entonces necesitaría vuestra recomendación para un proyector que me cubra la mayor parte posible de esa pared.


    Estas serían las cosas que necesito de el:

    -Led. Imprescindible, no puedo permitirme pagar 200€ cada vez que se me joda la bombilla. Mi cuarto es muy oscuro y cerrado, asi que no hay problema por la luminosidad.

    -HD. Supongo que full, al ser una pantalla tan grande, peude que si se note la diferencia, pero, lo dejo a recomendacion de los expertos. obviamente, para pantalla 16/9, con sus entradas HDMI. No es necesario que tenga audio,l este lo sacaré por un home cinema.

    -3D. No es obligatorio, pero, si viene como extra no estaría mal. El LG lo tiene. No se si será compatible con mi gráfica nvidia Gforce gtx550 ti


    Presupuesto, alrededor de 650€. Variable.

    Prisas ninguna.

    un abrazo!!!

  2. #2
    principiante Avatar de tecnofan
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    Hola,
    mírate el Benq 1070, es un poco más de tu presupuesto pero es lo mejor relación calidad/precio del mercado ahora mismo.

    No es LED, pero su lámpara te puede durar tirando por lo bajo unos 5 años y por internet las encuentras por menos de 100euros, los LED todavía no tienen una calidad de imagen tan buena como para plantearse su compra para cine en casa y menos para la gran pantalla que quieres.
    Este proye es full hd, así que si tienes algún Blu-ray te quedarás boquiabierto cuando veas la imagen y la compares con el LG de tu amigo que se quedará flipando también cuando lo vea.
    También es 3D ready lo cual es un extra que cuando lo pruebes no vas a dejar de usar.

    Respecto a distancias de proyección, echa un vistazo al hilo del Benq 1070, allí te darán toda la info que necesites.
    Ademas del SONY hw30es que tengo, me compré un LED para que jueguen los niños a la Play y te puedo decir que no se pueden comparar, si lo quieres para cine yo descartaría el LED por ahora y eso que mi sala es cueva pintada de negro.
    admin y RushTfe han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    Muy bien. Le estaré echando un ojo. Me parece brutal por lo que he visto. Si no hay otra me comprare ese en su momento, pero, si alguien sabe de algun led a un poco menos de precio sería de agradecer, tampoco necesito dejarme la pasta xDDD

    Lo mas barato que lo vi, es en alternate, por 770€.

    lo quen o quiero de los dlp, es estar contando las horas que voy echando, y preocuparme mucho por ello, cuando simplemente puedo usarlo y ya esta.... la calidad de imagen tampoco necesito que sea de la ostia xDD

    Tambien supongo que el led, consumira mucho menos, si no me equivoco no?

  4. #4
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    ese proyector es para muchooooo tiempo lo vas a amortizar rapido te lo digo yo, yo me lo acabo de pillar en proyector24 769€ a ver si me llega que ganas


    saludos
    RushTfe ha agradecido esto.
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  5. #5
    principiante Avatar de tecnofan
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    Cita Iniciado por RushTfe Ver mensaje
    Muy bien. Le estaré echando un ojo. Me parece brutal por lo que he visto. Si no hay otra me comprare ese en su momento, pero, si alguien sabe de algun led a un poco menos de precio sería de agradecer, tampoco necesito dejarme la pasta xDDD

    Lo mas barato que lo vi, es en alternate, por 770€.

    lo quen o quiero de los dlp, es estar contando las horas que voy echando, y preocuparme mucho por ello, cuando simplemente puedo usarlo y ya esta.... la calidad de imagen tampoco necesito que sea de la ostia xDD

    Tambien supongo que el led, consumira mucho menos, si no me equivoco no?
    Antes de tener estos proyectores, he tenido y aún tengo un infocus IN70, hace ya unos 7 años que lo compré y la lámpara marca 2300 horas, con decirte que se ha roto la entrada HDMI pero por componentes aún funciona.
    Te quiero decir con esto que lo más seguro es que cambies de proyector antes que de lámpara, me parece que la del Benq es de 4000 horas y 6000 en modo eco, así que hazte una idea y piensate lo del LED, es muy posible que tengas una avería antes que se estropee la lámpara y créeme que la calidad es fundamental para una pantalla grande.
    RushTfe ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    Gracias por los comentarios.

    una duda.

    Probablemente tenga que tirar de zoom para poder cubrir mas espacio de pared. Se pierde mucha calidad con esta característica??

    Podré reproducir 3D directamente desde el HDMI? o tendre que tirar un VGA y ponerlo a 800x600

  7. #7
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    se pierde calidad, tienes gafas activas?? que grafica tienes???

    saludos
    RushTfe ha agradecido esto.
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    No lo he comprado aún. Tengo una NVIDIA gtx550 ti. Cuanto de calidad se pierde?? Muy notable a la vista??? Si no tendré que buscar uno de tiro corto....

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    Parece que podré aumentar el presupuesto hasta cerca de los 1000€. Alguna recomendación que cumpla lo del primer post? Distancia de tiro, a a corta mejor jeje

  10. #10
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    No la liéis Poner zoom no va a hacer que se pierda calidad de imagen. El efecto es prácticamente igual que poner el proyector más atrás.
    Vale, ahora algún purista dirá que si que pierde, pero esa perdida solo es efectiva en el papel. Ni se nota a simple vista. Lo suyo es no tener que poner el zoom al máximo por aquello de no abrir el paso de luz totalmente, pero si es el caso no vas a pasar de una imagen excelente a una imagen mala. Solo habrá variado un poquillo muy poquillo. jaja
    RushTfe ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    Bueno, al final pillare PS4 si o si.

    De entre los proyectores que me habeis recomendado, son todos compatibles con el 3D de la play? aun se sabe esto?

    un abrazo!!

  12. #12
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    A que proyectores te refieres? w1070, hd25 y compañía si que son totalmente compatibles.
    RushTfe ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  13. #13
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    con ese presupuesto podrias mirarte el acer k750 es laser-led llega 20000 horas de duarcion, 1080p y tiene 1500 lumenes pero no lleva 3d, salu2
    RushTfe ha agradecido esto.
    Proyector Benq W1200
    Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
    AVR Denon 1909
    altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
    2 Subwoofers Beta SW10
    BDP Sony S790
    TV-Sony Led 52HX900

  14. #14
    aspirante
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    Que tal ese acer? Algo parecido con 3d? Mi presupuesto esta sobre los 1000e. Llegaría a pagarlos si realmente mereciera la pena. Me importa mucho la distancia de tiro. El que me de imagen mas grande a menos distancia, le daría prioridad.

  15. #15
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Iniciado en los proyectores

    pues entonces que yo conozca el benq w1070 es el que tiene tiro mas corto por ese presupuesto 1080p y 3d, aparte que estos llevan la nueva lampara ecosmart que llega asta 6000 horas.
    RushTfe ha agradecido esto.
    Proyector Benq W1200
    Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
    AVR Denon 1909
    altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
    2 Subwoofers Beta SW10
    BDP Sony S790
    TV-Sony Led 52HX900

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para iniciado
    Por titoxarly en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/12/2011, 17:41
  2. Opinión y consejo para un iniciado
    Por peibolvrm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2010, 20:15
  3. consejos no iniciado
    Por cromo320 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2009, 19:12
  4. Iniciado en el vicio
    Por Xman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2007, 19:53
  5. Una pregunta de A/V de uno no iniciado
    Por impop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2004, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins