Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Desconexiones DLNA en televisores LG 2013 ¿Alguien mas las tiene?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Desconexiones DLNA en televisores LG 2013 ¿Alguien mas las tiene?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco con las desconexiones del DLNA de mi LA740S.
    He probado todo; con Nero, Plex, Serviio, Smartshare de LG,... y nada. Es ponerse a reproducir algo y como mucho aguanta 5 minutos antes de desconcetarse y decirme que no encuentra dispositivos. Son como cortes de conexión wifi.
    Tengo que decir que tengo 30mb de Jazztel con la central debajo de casa. Me llegan 29mb de bajada y 3,2mb de subida y entre el router, la tele y el portátil no hay mas de 2-3 metros.
    No sé si es el firmware de la televisión (tengo el 3.20.33 y no la versión 4.00.23 que es la actual) o su tarjeta de red wifi o las dos cosas pero me va fatal.
    No sé si solo me pasa a mi, a unos pocos o es un tema generalizado por la pésima calidad de la tarjeta wifi del televisor.
    La cuestión es que por calidad de imágen, sonido, estética y rendimiento en juegos estoy super contento, pero en el tema de smart tv solo puedo decir, en los 5 dias que llevo con ella, que es DECEPCIONANTE.

    ¿Teneis tambien estos problemas por DLNA?

    Gracias
    Salu2

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Desconexiones DLNA en televisores LG 2013 ¿Alguien mas las tiene?

    Ya te lo he dicho, pero lo hago de nuevo: conecta la tele al ruter con cable aunque solo sea para hacer una prueba.
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Desconexiones DLNA en televisores LG 2013 ¿Alguien mas las tiene?

    Si estás usando solo wifi, yo probaría a configurar tu red en un canal diferente, que no esté saturado. Yo no tengo problemas con el wifi de mi tele, va como la seda hasta para peliculas 1080p por DLNA.
    Evidentemente, si usas una red cableada mejorarás el rendimiento, a no ser que le estés dando mucha tralla al router, bajando a saco a la vez que quieras ver una pelicula (si usas programas p2p, apágalos al reproducir por DLNA, el ancho de banda se resiente mucho).

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Desconexiones DLNA en televisores LG 2013 ¿Alguien mas las tiene?

    que yo sepa no tiene nada que ver que tengas programas p2p abiertos, estos estan descargando hacia fuera mientras que el dlna funciona segun la velocidad de tu red, no la que te da el proveedor. Es decir que si yo tengo 10 megas de internet y tu tienes 100 megas, a ti no te va a ir mejor solo por tener 100, lo que cuenta es la velocidad de puerto de tu router que hoy en dia suelen ser 100/1000 que en definitiva sera la velocidad interna de tu red.

    A mi me va perfecta con serviio, no tendras algun parametro de ahorro de energia configurado para la tarjeta de red en el PC o que entra en suspension o algo no? te lo comento por que que estes reproduciendo por dlna no es una tarea como tal para el PC y entrara en suspension si es que lo tienes activado. a mi a veces me ocurre y lo que hago es o bien quitar las opciones de energia para que no pare nada o bien abrir el utorrent que eso si que lo detecta como tarea en marcha e impide que se bloquee.

    Un saludo,

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Desconexiones DLNA en televisores LG 2013 ¿Alguien mas las tiene?

    Dije lo de los programas P2P porque realizan tantas conexiones simultáneas que llegan a colapsar el ruoter, ya sea gestionando conexiones internas como externas. Despues de todo un router tiene una capacidad de gestión limitada, por lo que es mejor que no esté ocupado en otras tareas si queremos hacer pruebas.
    Aparte de eso, desde luego yo actualizaría el firm de la tele, pondría red cableada y haría pruebas. Quizás el problema venga del PC servidor, lo mismo sería interesante probar con otro.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desconexiones DLNA en televisores LG 2013 ¿Alguien mas las tiene?

    me podeis alludar tengo una TV 42LM760S
    cuando meto el pendray para ver las fotos y videos puedo verlos pero no se como pasrlo a la TV y que se queden en la carpeta. y conectar el movil y el pc no me deja ver las fotos ni videos.me podeis decir si se puede hacer y como.

    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿A alguien le marea ver televisores LED?
    Por Brinox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/2021, 09:15
  2. APPLE ordenadores y compatiibilidad con Televisores DLNA
    Por josepfdc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2010, 19:16
  3. 200 hz - 37" - DLNA wifi - euroconector - divx,avi,mkv algo tiene todo esto?
    Por VAMPlRO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2010, 16:51
  4. Ver mkv en streaming en televisores con DLNA
    Por wilhaet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2010, 08:14
  5. Desconexiones ps2
    Por clausbcn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2007, 00:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins