Estos cabrones se merecen que nos copiemos todo ya que que ofrecen mierda que a los 2 meses se vende a la mitad de precio o te sacan otra rerereedición para que la gente se gaste el dinero.
yo tengo 101 peliculas y todas ellas originales, pero despues de lo que estoy viendo por ejemplo con lo del nombre de la rosa estoy en pensanado en comprarme una buena grabadora y piratear todo.
No se quien ha dado la orden da sacar el nombre de la rosa, bueno!.., si lo se, un hijo de perra sin derecho a la vida que ademas no le gusta el cine y es un LADRON.

LinkBack URL
About LinkBacks

... por ejemplo star wars la trilogia... que creeis que esta es la edicion definitiva? juasjuasjuas que les den. Que nadie se extrañe si dentro de 3 o 4 años george lucas dice de sacar la trilogia sin sera nada retocado solo el audio y la imagen... y esto d star wars es solo un ejemplo con esto TODO... la culpa es nuestra por comprarlas...

, si es verdad es horrible y si no lo es peor, lo que quiere decir que se vende todo porque en este pais no somos consumidores somos consumistas y así nos va.
.