En otro hilo sobre la película ya hemos comentado otros lo mismo que dices e incluso la poca calidad de la imagen.
Como realmente no se especifica nada sobre la calidad de la película mas que de un timo sería una edición carente de calidad y poco cuidada para la publicidad y expectativa que se había creado.
No me gustaría pensar que el retraso fuese precisamente por no haber pasado un control de calidad mínimo y que las películas estuviesen en almacen y las hayan dado salida de todas formas.

En todo caso se me ocurre que todos los que nos hayamos visto defraudados por la calidad del producto nos dirijamos por escrito al servicio de atención al cliente de Warner solicitando una excusa por escrito y en todo caso avisándolos del boicot a películas de la misma distribuidora por haber perdido toda la credibilidad con este título.

Acabo de contestar a ben-hur por un tema parecido en otro hilo sobre un timo sin excusa alguna.

O nos ponemos las pilas o los abusos no tendrán fin. Como anecdota os diré que cuando salió Toy Story 2 la compre en VHS y tenía fallos en el sonido, la cambié varias veces sin problemas en el CI y al final me puse en contacto telefónico con Buena Vista y me atendió una tal Jania del servicio de atención al cliente que me atendió con toda la amabilidad del mundo y me enviaron al día siguiente a mi domicilio una copia de la película envuelta en papel de regalo y una tarjeta en la que decía "rogándole una vez mas disculpe las molestias causadas, atentamente". Chapó a Buena Vista pero recordar no vale lamentarse hay que quejarse y exijir que te atiendan.

Vaya tarde que llevo.

Un saludo.