Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Barra de sonido decente lo más barata posible? Es para mejorar nitidez de sonido SD

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Barra de sonido decente lo más barata posible? Es para mejorar nitidez de sonido SD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, os explico lo más resumido que puedo el porque de este post.

    Mi padre está medio sordo y siempre tiene el volumen muy alto porque no entiende lo que dicen. En su casa tiene una Panasonic 47ET50 a unos 20cm de la pared y él está a unos 2,5 metros de distáncia. Algunas veces llega a tenerlo al 80 de volumen y claro, para el resto es insoportable. De normal siemprepor encima del 45/50.

    Esta semana vino a mi casa y me dijo de ver una peli en 3D que nunca habia visto ninguna. Tengo una 50VT60 conectada a un antiguo ampli Pioner y un 3.1 con 2 frontales RTI A3 y un frontal CSI A6. La cuestión es que empezó la peli con el sonido de la tele y a los segundos quité el volumen y saqué la señal por el ampli con lo que se quedó alucinado de la claridad de los dialogos y que teniendo la tele a un volumen normal entendia perfectamente lo que estaban diciendo.

    Resultado? se quiere mirar una barra de sonido para poner delante de su televisión pero solo lo quiere para eso, para poder escuchar bien los dialogos, no quiere ni efectos ni nada, solo quiere mejorar el sonido de la televisión el SD ya que no ven pelis ni nada y de ahi que no se quiera gastar dinero en un AVR y un central.

    Alguna recomendación de una barra que tenga conexión optica y lo más barata posible con buena calidad??

    Gracias!!!
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  2. #2
    principiante Avatar de Coren
    Registro
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido decente lo más barata posible? Es para mejorar nitidez de sonido

    A esta LG nueva de este año la han puesto muy bien en varias reviews en cuanto a claridad de diálogos e integración con subwoofer:

    http://www.redcoon.es/B450906-LG-ELE...rras-de-Sonido

    LG NB4530A review from the experts at whathifi.com
    LG NB4530A review - Soundbar review - TrustedReviews

    Saludos
    " Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!" Calderón de la Barca

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido decente lo más barata posible? Es para mejorar nitidez de sonido

    Gracias Coren, pero necesito algo mas barato.. como mucho 150€.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido decente lo más barata posible? Es para mejorar nitidez de sonido

    Tal vez Yamaha Yas 101, en Amazon 187 €, hay muy buenos comentarios.Yo también estaba buscando algo parecido por un problema similar y que además mantuviera el volumen cuando se cambia de cadena de tv o ponen la publicidad, que se dispara una barbaridad el volumen.
    Si ya has comprado una y está bien coméntalo, donde vivo apenas suelo encontrar barras y, o muy malas o muy caras.
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco barra se sonido para mejorar Panasonic x60 (no tengo ni idea)
    Por Tci123 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2013, 16:32
  2. Barra de sonido barata de calidad aceptable que mejore sonido de TV
    Por Kurosasori en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2013, 21:27
  3. ayuda! una barra de sonido decente por 100 €?
    Por Porcinelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/2012, 16:16
  4. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  5. Mejorar el sonido de un sistema de altavoces para pc ¿posible?
    Por NICK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2008, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins