Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda con Ecualizar Ondas Ecualizador

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Duda con Ecualizar Ondas Ecualizador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!

    No se si esto irá aquí sino pido disculpas... Se que lo que vengo a preguntar a lo mejor alguno me dirá eso es como a cada uno le guste, pero alguien sabe donde puedo encontrar algún sitio donde pueda fijarme en como colocar las Ondas del Ecualizador, dependiendo si es para música, películas, juegos, etc...??

    Sería para el PC, y para ecualizar el Dolby Home Theater V4, sería para esto:



    Alguien me puede echar un cable?

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Duda con Ecualizar Ondas Ecualizador

    Hola.
    Pues me temo que es lo que te vamos a decir. Realmente el ecualizar es por dos motivos fundamentales:
    1.- Porque te gusta mas como suena de una determinada manera, y por lo tanto es totalmente subjetivo.
    2.- Porque haciendo mediciones en tu sala, ecualizando según que frecuencias, puedes obtener unas curvas mas cercanas al ideal teóricon (que tampoco tiene por qué gustarte). Pero bueno en muchos casos si que mejoran el sonido y solucionan problemas que surgen con determinadas frecuencias.
    En este caso te harían falta las herramientas necesarias para "medir" tu sala.
    Así que si no tienes realmente problemas acústicos en tu sala, ponte a probar para cada una de las opciones y te creas un perfil.

    Eso si, no dejes que nadie te diga como tiene que sonar. Tienen que sonar como a ti te gusta.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones sobre Ondas, Imagen y Sonido
    Por lorenxfutbol en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 20/03/2018, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins