Prueba Beta20 VS Behringer A2031A
-
Baneado
Prueba Beta20 VS Behringer A2031A
Acabo de comprar unas Beta 20 (que uniré a una etapa Behringer A500) y unas Behringer B2031A para tomar decisión por cuales quedarme.
Todavía no tengo nada de cableado de ningún tipo, pero tenía pensado acudir al Mediamarkt o al Leroy para comprar algo que pueda devolver a los dos días...
La fuente será un HTPC con una tarjeta de sonido normal y corriente, unos altavoces conectados a la salida MiniJack estereo de los delanteros por un cable "MiniJack - Jack" y los otros conectados a la salidad MiniJack estero de los traseros por un cable "MiniJack - RCA a etapa y cableado a altavoz".
La idea es poder alternar de una forma rápida entre una salida y otra, todo desde el HTPC.
Necesitaría una clase rápida o una guía rápida de como configurar el HTPC con cuatros cosas de calidad así como otro clase rápida o guía para hacer una calibración de las cajas y poder hacer una escucha comparativa decente.
No tengo tampoco micro para calibrar así agradecería que me orientaseis sobre qué micro USB calibrado comprar (esto es importante ya que no quiero andar comprando aparatos externos para Phantoms) y donde (que tarde poco en llegar). Quiero algo que merezca la pena ya que este sí me lo quedaré para cuando tenga mi sala finalizada hacer la calibración de todo. No soy supertiquismiquis con el sonido, solo una calibración lo más plana posible sin dejarme un riñón me conformaré.
Miiil gracias !!