Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Fujitsu Plasmavision W no enciende. Ayuda!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Fujitsu Plasmavision W no enciende. Ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente!! Ante todo, presentarme ya que soy nuevo en el foro y gracias de antemano por recibirme. He visto que es un foro muuuuuuuy completo y que me va a venir muy bien ser miembro, y espero yo tambien poder ayudar cuando pueda.
    Bueno, al grano...

    Mi vecino tiene un televisor de 42' de Fujitsu Plasmavision W, y no se enciende el televisor. La ultima vez que la la encenció, parpadeaba el led de encendido de verde a rojo. Luego la apagaba y la encendia de nuevo, funcionaba un rato, y se paró. Y ya no ha vuelto a encenderse mas. La enchufamos y parece que no le llega corriente.
    Alguien me podría decir que le pasa? Tiene arreglo? Espero vuestra ayuda. Gracias a todos...

    Mike.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Fujitsu Plasmavision W no enciende. Ayuda!

    Bienvenido.

    Está complicada la cosa. Yo me hinché de reparar teles de estas, todas de la fuente de alimentación.

    En algunos casos, como si no recuerdo mal la P42VHA31ES, había un kit de reparación/modificación de la fuente que solucionaba, en teoría para siempre, el fallo. La verdad es que no volvían, pero han pasado muchos años y las fuentes en esos modelos iban muy forzadas.

    En cualquier caso, el kit estaba discontinuado hace años. Otras las solucionaba "a pelo", es decir, cambiando lo que estuviera petado de la fuente. Pero en resumen, cuesta un pastón sobre todo en mano de obra y hoy en día ya sabes lo que vale una tele que se verá probablemente mejor, con sintonizador incluido, etc.

    Si tiene muuuucha suerte, y es uno de los modelos en esta lista:

    http://img.docstoccdn.com/thumb/orig/69635038.png

    y sólamente le ha pasado que las resistencias SMD de alto vataje se han recalentado y sus soldaduras roto, repasando las mismas, puede volver a funcionar.

    Hay que repasar todas las que aparecen en el apartado

    2. Preventive maintenance

    Solder is added

    R38, R39,...
    Última edición por HDForever; 18/11/2013 a las 14:33
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fujitsu Plasmavision W no enciende. Ayuda!

    Creo que han pasado muchos años desde la pregunta que hiciste de que no se encendía el plasma visión W de Fujitsu P40VHA20ES , pero yo lo he comprado de segunda mano hace tres días, compré un mando universal lo programe todo lo cargamos entre mi pareja y yo porque pesa un monton, para llevarlo al salón y de repente no se encendía ni el led llevo dos días desmontando todo, le he cambiado el condensador le puesto de todo, fusibles nuevos, etc. Y seguía sin encender, LO APAGUE EN LA HABITACIÓN Y CUANDO LLEGUE AL SALÓN YA NO ENCENDÍA NADA!!??!???! he vuelto a poner todo en su sitio, los fusibles que traía de fábrica y todo lo demás y cuando estaba cerrando la tapa ¡TOQUE! un botón escondido en la esquina de abajo izquierda este botón oculto que se pulsa, corta o da corriente a todo el sistema.... Si está pulsado no recibe electricidad ni energía ni nada le vuelves a pulsar y automáticamente se enciende el led después de dos días mirando placas, no me querían dar vueltas a todo era una simple tontería de un botón oculto en el lateral izquierdo de abajo de la pantalla������

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿En que canal se enciende tu Philips?
    Por netjpv en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2013, 00:35
  2. Ayuda!! No enciende mi amplificador!!!
    Por pablinho en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2011, 23:40
  3. AYUDA PLASMA 50" PIONEER o FUJITSU
    Por peloto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2005, 15:59
  4. POR FAVOR, AYUDA (ruidos en Plasma Fujitsu)
    Por Alejandra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2004, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins