Hola
Me estoy montando un htpc con piezas usadas.
Me haría falta una caja donde me entre el disipador Scythe Ninja 3 ya que en la que tengo no me cierra.
Me gustaría que fuera silenciosa y simple.
? Me podéis recomendar alguna?
Gracias
Hola
Me estoy montando un htpc con piezas usadas.
Me haría falta una caja donde me entre el disipador Scythe Ninja 3 ya que en la que tengo no me cierra.
Me gustaría que fuera silenciosa y simple.
? Me podéis recomendar alguna?
Gracias
Hola Angelo2005,
Si buscas una caja tipo HTPC donde te quepa ese disipador lo vas a tener muy complicado (y caro).
Ahora bien, si puedes optar por una caja sobremesa sí que hay opciones buenas a precios "lógicos". Yo empezaría a buscar opciones de Cooler Master, tienen algunas cajas a buenos precios en donde podrías meter el Ninja 3 y además que vienen bien preparadas para la refrigeración de caja.
Tienes por ejemplo la Cooler Master Elite 371: ENLACE, esta caja admite disipadores de hasta 163mm de altura, y el Ninja 3 mide 160, con lo que te entrará justo pero entrará. Tiene un precio muy bueno, considero que es bonita y que no quedaría mal en un salón, pues es bastante sobria.
Ya subiendo de precio tienes la Silencio 550, una auténtica belleza, en donde también podrías poner el Ninja 3: ENLACE
Espero serte de ayuda
Un saludo
Hola Tassadar
Creo que voy a ir a por la Silencio 550. He leído por ahí que es una caja muy cerrada y que hace falta ponerle algo de ventilación extra. ¿que me recomiendas que sea silencioso?.
Gracias
Tassadar, un apunte sobre las cajas aunque el compañero parece que se decide por la silencio. En la elite 371, que monte hace poco a un amigo con el ninja 3, juraria que sobraban mas de esos 3 mm. Entraba justo pero yo creo que habria casi casi 1 cm.
Saludos.