Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

  1. #1
    Aprendiendo Avatar de play3
    Registro
    06 oct, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno este post, está enfocado para para poder recabar toda la información posible de este Acer p1500 FULL-HD, que quien sabe si con el tiempo pueda ser un “posible” competidor del Optoma HD 131Xe –Benq w1070.

    Hay alguna página por internet que lo vende por 636 euros.


    Información Técnica:

    Método de Proyección De Techo
    Frontal
    Retropoyección

    Plataforma Compatible Mac PC

    Lente:
    Apertura de Lente (Mín.) F/2,59
    Apertura de Lente (Máx.) F/2,87

    Tipo de Zoom:
    Zoom Digital Zoom Manual
    Factor de zoom digital 2x

    Lámpara:
    Tipo de Lámpara OSRAM
    Vida de Lámpara (Modo Normal) 4000 Hora(s)
    Vida de Lámpara (Modo Económico) 5000 Hora(s)

    Imagen:
    Modo de luminosidad estándar 3000 lm
    Colores Admitidos 1.07 Billones de colores (30-bit)
    Resolución nativa 1920 x 1080
    Resolución máx. 1920 x 1200
    Distancia de Proyección (Mín.) 1,50 m
    Tamaño de Imagen Diagonal 114,3 cm (45") a 762 cm (300")
    Relación de aspecto nativo 16:09
    Relación de Contraste 10,000:1
    Corrección trapezoidal vertical -40°/+40°
    Sincronización vertical máx. 120 Hz
    Sincronización horizontal máx. 100 kHz

    Vídeo:
    Formato sistema video
    NTSC
    PAL
    SECAM
    Estándar de señal de vídeo HDTV
    Audio
    Número de Altavoces 1
    Alimentación Salida de Altavoz 2 W
    Modo Salida de Altavoz Mono

    Descripción de la Alimentación:
    Voltaje de Entrada
    220 V AC
    110 V AC

    Características Físicas:
    Altura 78,0 mm
    Anchura 264,0 mm
    Profundidad 220,0 mm
    Peso (Aproximado) 2,20 kg

    Saludos.
    Lucky ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    por características y precio es mejor opción que el Benq W1070 ¿no?

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    mañana amazon.de lo pone en descuento

  4. #4
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    583
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    como acer haga como los portatiles vamos apañaos jeje


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  5. #5
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    como acer haga como los portatiles vamos apañaos jeje


    saludos
    XDDDDDD que recuerdos. Que malos ratos me hacían pasar los post venta XDDDD
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  6. #6
    aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Mira que estaba al loro de lo del Acer en Amazon, vuelve a estar en 500€, pero no estoy del todo convencido

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Pues yo de Acer y los portátiles no tengo queja, el que le compré a mi padre tiene ya 3 o 4 años por lo menos y va perfecto, ningún problema. Será que me tocó el "defectuoso" jeje.

    La verdad es que el proyector no tiene mala pinta pero no encuentro nada de información. Quería mirar la calculadora de distancias para saber que pantalla saca y ni aparece este modelo. Yo todavía no logré verlo a 500€, sólo a 699€. Aunque casi mejor, porque sería una tentación y la novia igual me mata.

    A ver si sale algún análisis decente para saber si merece la pena o es mejor el Benq W1070.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Cita Iniciado por ruroig Ver mensaje
    Pues yo de Acer y los portátiles no tengo queja, el que le compré a mi padre tiene ya 3 o 4 años por lo menos y va perfecto, ningún problema. Será que me tocó el "defectuoso" jeje.

    La verdad es que el proyector no tiene mala pinta pero no encuentro nada de información. Quería mirar la calculadora de distancias para saber que pantalla saca y ni aparece este modelo. Yo todavía no logré verlo a 500€, sólo a 699€. Aunque casi mejor, porque sería una tentación y la novia igual me mata.

    A ver si sale algún análisis decente para saber si merece la pena o es mejor el Benq W1070.
    A 500€ solo estuvo 2h el domingo, y 2h ayer, ahora está a ese precio que indicas.
    Estuve buscando información, y la verdad es que escasea, tuve el mismo problema que tu para hacerme una idea de la pantalla a sacar

  9. #9
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Yo iría a lo seguro y el benq esta garantizado, son ya muchos los foreros que hablan de sus virtudes, estar atentos a cojerlo con una buena oferta y no arriesgar, que como bien sabeis por no haber casi no hay ni información de este acer, y lo que os podeis ahorrar a lo sumo son 100 euros más o menos
    Tocala de nuevo Sam.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Es la primera vez que escribo aquí así que aprovecho para saludaros.

    Después de varías semanas buscando información para elegir mi proyector perfecto, me he decidido por el Acer p1500. Me costó mucho decidirme por este aparato, ya que aunque sobre el papel es el mejor proyector relación calidad/precio que según mi opinión existe en la actualidad, es casi imposible encontrar información, pruebas y opiniones de usuarios en la web y mucho menos imágenes o videos de su funcionamiento, además Acer es una marca con la que en portatiles he tenido muy malas experiencias.

    Es mi primer proyector, así que no os puedo dar una opinión contrastada comparándolo con otros proyectores más típicos en el mercado. Siempre me han atraído los proyectores pero nunca había tenido uno porque creía que la tecnología tenía que avanzar mucho para ofrecer lo que considero una calidad mínima a un precio decente, y para mi ese momento ha llegado el momento con este Acer P1500:

    -Full HD, para mi era inadmisible un proyector que tuviera una resolución inferior, si hasta mi teléfono móvil de 5 pulgadas tiene Full HD, si en una pantalla de 20 pulgadas la diferencia entre Full HD y resoluciones inferiores es bestial, ¿como no va a ser imprescindible el full HD en una pantalla de 100 o 200 pulgadas???

    -3D real, me parece que la industria del proyector ha estado timando a la gente vendiendo proyectores supuestamente 3D, para que luego tuvieras que gastarte un pastón en ordenadores con tarjetas nvidia u otros dispositivos, y perder muchísimo tiempo investigando como mierdas poder ver 3D en tu pantalla.

    -3000 lumens, me parece una luminosidad muy adecuada para poder proyectar 150 pulgadas en el salón, e incluso para proyectar 250 pulgadas en el jardín y hacer un increíble cine de verano.

    -Todo esto por 630€, el año pasado me gasté más de 1000€ en una tele de 50 pulgadas que ahora me parece ridícula al lado de la proyección de más de 2,5 metros de ancho que vi ayer. 630€ es una pasta, pero me parece que es un precio ya aceptable para que mucha gente amante del cine y los videojuegos podemos permitirnos ahorrando un poco. Hasta hace poco tenías que gastarte 800€ o 1000€ como mínimo, más conversores 3D, etc.

    Una de mis grandes dudas con este proyector, que después de mucho buscar en internet no conseguí despejar, ni siquiera en la página web de Acer, ni leyendo su manual que conseguí descargar, es si realmente disponía de 3D real, de si iba a poder ver bluerays 3D desde mi PS3, y es que la mayoría de sitios lo anuncian como 3D-ready, pero tiene HDMI 1.4, pero luego dicen que las PS3 no detectan muchos proyectores como dispositivos 3D, en fin follones, pues hasta que no lo he tenido en las manos no he podido saberlo. Ayer lo conecte, puse un juego 3D y me dió la opción de jugar en 3D, y automáticamente el proyector se puso en modo 3D anunciándome que había pasado a modo 3D y me pusiera las gafas 3D, desgraciadamente aún no las tengo y no pude comprobar la calidad de este, pero si que la imagen presentaba la típica apariencia borrosa con los objetos más lejanos duplicados. En cuanto me lleguen las gafas os cuento que tal la experiencia.

    Otro miedo que tenía es el ruido, ya que anuncian más de 30dB de ruido, pues en la práctica me pareció ridículo, prácticamente imperceptible y para nada molesto, más silencioso que muchos portatiles pc.

    Aún no tengo la pantalla, así que lo proyecté en la pared, y aún siendo mi pared amarilla, flipámos los presente con su calidad!!, primero me sorprendió su apertura de óptica, ya que colocado a unos 3 metros de la pared proyecto una pantalla de 2,5 metros de ancho!!!, no esperaba tanto!!, fue una gran sorpresa. Aunque no puedo compararlo con otros proyectores, me parecía que se veia increíble, los colores, la sensación de cine, me gusta mucha más que mi super tele samsung, puse un blue ray y era cine, y después puse juegos de la PS3 y mi sensación fue de como he podido jugar sin esto antes!! la sensación de estar dentro del juego es increíble!! tenía miedo de que se perdieran los detalles de las zonas oscuras en los juegos y para nada, se ve también como en la tele, y los blancos son muy blancos. Ayer lo vieron unos amigos que tienen un xsagon y se les caían las lágrimas de la calidad de es acer comparado con el suyo. Todo esto proyectado sobre una pared amarilla!! cuando lo proyecto sobre una pantalla supongo que se me caerán las pelotas al suelo.

    Que no me ha gustado, el altavoz interno, es ridículo, suena como el peor altavoz de los portátiles PC, y encima es mono, te condena a estar siempre conectado a altavoces o cascos. Y ya por soñar, si hubiera esperado unos años creo que hubiera sido ideal que el proyector fuera Led, que creo que será la tecnología que poco a poco irá sustituyendo a las actuales lamparas, que son caras, tienen una vida muy corta, y consumen un montón. Pero a día de hoy los pocos proyectores Led Full HD cuestan una fortuna. También me hubiera gustado que pudiera reproducir archivos avi, mkv, etc desde USB, es ridículo que una tecnología tan sencilla hoy en día no esté implementada en todos los proyectores, condenándote a tener que llevar más cacharros externos...

    Hasta aquí mi pequeña review de este Acer P1500, espero ayudar al que esté indeciso con la compra de este aparato.
    Lucky, freemanrocco, baseq2 y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Muy buenas tus impresiones.

    Para el que solo a visto un xsagon pensará que está muy bien. Pero no tienen nada que ver con uno full HD de construcción decente.

    Felicidades por tu adquisición
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #12
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    La rewiew muy bien , pero como tu bien has dicho hay poca información del aparato , unas fotos ya seria la hosti... del menú e imagenes si es sobre pantalla mejor pero en pared servirian a muchos que se interesen,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  13. #13
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Cita Iniciado por ruroig Ver mensaje
    Pues yo de Acer y los portátiles no tengo queja, el que le compré a mi padre tiene ya 3 o 4 años por lo menos y va perfecto, ningún problema. Será que me tocó el "defectuoso" jeje.

    La verdad es que el proyector no tiene mala pinta pero no encuentro nada de información. Quería mirar la calculadora de distancias para saber que pantalla saca y ni aparece este modelo. Yo todavía no logré verlo a 500€, sólo a 699€. Aunque casi mejor, porque sería una tentación y la novia igual me mata.

    A ver si sale algún análisis decente para saber si merece la pena o es mejor el Benq W1070.
    quienes lo pillaran por ese precio se llevaron el proyector estrella en cuanto calidad precio,
    Proyector Benq W1200
    Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
    AVR Denon 1909
    altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
    2 Subwoofers Beta SW10
    BDP Sony S790
    TV-Sony Led 52HX900

  14. #14
    aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Yo lo tuve reservado por 500€, pero al carecer de casi ninguna impresión de otros usuarios, junto con la confianza ligera que me han dado los productos Acer, opté por ahorrar un par de meses y ir sobreseguro con el Benq

  15. #15
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Enhorabuena leyendha por el proyector, me alegro de que tus impresiones sean favorables y espero que lo disfrutes mucho.

    Cita Iniciado por Celuloide Ver mensaje
    Yo lo tuve reservado por 500€, pero al carecer de casi ninguna impresión de otros usuarios, junto con la confianza ligera que me han dado los productos Acer, opté por ahorrar un par de meses y ir sobreseguro con el Benq
    A mi me pasó como a ti, el último día de la ciberweek de amazon.de lo podía haber comprado y no me decidí porque encontré una preview de worf y no me convenció del todo lo que decía de el. Cuando compre un proyector será para tenerlo un largo tiempo y prefiero pagar más por algo que está probado y que da muy buen resultado que arriesgarme. Seguramente si lo hubiese comprado me habría maravillado, porque nunca tuve proyector y no tendría con que comparar.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Proyector 3D FullHD Acer H9500BD
    Por glorito en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/02/2013, 00:14
  2. BTB... ese gran desconocido (leedlo ¡IMPORTANTE!)
    Por LeFric en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2012, 14:06
  3. Infinity KAPPA...ese gran desconocido...
    Por Robersoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2009, 18:47
  4. Anti-jitter: ese gran desconocido
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2005, 21:51
  5. Los filtros: ese gran desconocido
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/07/2004, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins