Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Qué TV de 32" para TDT y con USB "leelotodo" me recomendáis?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado ¿Qué TV de 32" para TDT y con USB "leelotodo" me recomendáis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo que comprar un TV para mi padre. Las condiciones son que debe ser de 32 ", e incluir al menos un puerto USB para conectarle un disco duro (debe reconocer tanto FAT32 como NTFS, y reconocer particiones, si las hay), del que debe ser capaz de leer "de todo": avi, mkv..., tanto SD como HD.

    El TV puede ser HD Ready, ya que a la distancia a la que se va a ver no va a haber una diferencia sustancial con Full HD.

    El uso principal va a ser ver TDT, así que sería de agradecer que el sintonizador diera una buena calidad de imagen tanto con TDT SD (buen reescalado), como con TDT HD.

    El TV debe ser barato pero de una marca "no rara". En principio tengo en mente LG.


    Agradecería que me orientáseis en la actual maraña de TVs 32" del mercado, ya que llevo un tiempo desconectado y no me conozco la gama actual.


    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV de 32" para TDT y con USB "leelotodo" me recomendáis?

    Hola logan,

    Yo esta semana he encargado una TV de 32" Samsung con panel PVA, y aunque el uso que le voy a dar es completamente diferente al que planteas tu, creo que te podría venir bien echarle un ojo a la rama donde yo consultaba: ENLACE

    Eso sí, yo he optado por un modelo de menos de 300 euros porque el smartTV y las funciones de reproducción por USB me dan igual porque nunca las usaré, en tu caso quizas te convenga comprar un de los modelos que yo comento primeramente en esa rama, que aunque valen más, son más completos en smartTV e imagino que para reproducción.

    De todas formas a ver si los entendidos en teles te aconsejan mejor que yo.

    Saludos

  3. #3
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV de 32" para TDT y con USB "leelotodo" me recomendáis?

    Gracias, Tassadar, pero en ese enlace tampoco encuentro mucha información que me sirva.

    Me estoy volviendo tonto de tanto buscar por google y bajarme manuales, pero nada, no soy capaz de encontrar información relevante de unos cuantos modelos que podrían valerme. Todo son comentarios tipo "se ve de lujo", y la información de los manuales es sencillamente lastimosa.

    Por si es de ayuda, matizaré que el uso al 95% del TV será ver TDT, así que el sintonizador debería ser decente y a ser posible rápido cambiando canales.

    El USB y todas las dudas planteadas sobre el mismo son básicamente para poder ver alguna peli en familia llevándome un disco duro a su casa, de forma ocasional, pero irrenunciable. Obviamente las funciones tipo smart TV sobran todas salvo la lectura del USB.

    Vamos, compañeros, echadme un cable.

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV de 32" para TDT y con USB "leelotodo" me recomendáis?

    Bueno, pues la compra ya está hecha. Os comento un poco por si a alguien le es útil.

    Al final ha caído un samsung F4000. Tras unas horas de prueba mi impresión para su manejo básico es que el sintonizador TDT es normalito, con una calidad decentilla pero sin alaracas. Mi plasma Pana PX8 de 37" da mejor imagen en TDT-SD y en TDT-HD (con deco externo por hdmi, claro). Pero como el uso principal va a ser ver tertulias, culebrones, y cazadores de caimanes , con unas emisiones de TDT de calidad patética, tampoco me ha parecido plan retrasar la compra más.

    El mando es más bien incómodo ya que al ser su superficie inferior "redonda", resbala al apretar los botones. La disposición de los botones tampoco me parece muy cómoda, son bastante similares entre sí y sólo al tacto cuesta hacerse una idea de qué botones estás usando. Me parece mucho más conseguido el mando de mi pana, e incluso el del Monitor/TV LG que uso como monitor.

    En cuanto al apartado multimedia le he conectado un disco duro WD elements de 2.5", dividido en dos particiones, una FAT32 y la otra NTFS, y ha reconocido ambas sin problema y reproducido varios archivos AVI y MKV, incluidos HD. Ningun problema tampoco al seleccionar idioma y subtítulos.

    El motivo de la elección ha sido básicamente que era él único modelo que tenían en stock para llevármelo puesto (mi padre ya lleva muchos días sin TV), y que en esta gama no creo que haya grandes diferencias de calidad por lo que al uso con TDT se refiere.

    También he podido probar el manejo de archivos con el mismo disco duro en un LG LN540B, y sin problemas, de hecho me gusta más la presentación y manejo de carpetas y archivos. Me hubiera llevado el LG, pero tenía que esperar varios días, y como el uso del USB va a ser esporádico, al final cayó el Samsung.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué TV de 19" - 20" me recomendáis para la cocina?
    Por Javi L en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/10/2010, 23:40
  2. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  3. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 18:47
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins