Hace poco me hice con un Mac Mini de segunda mano que he empezado a utilizar como media center, principalmente como reproductor de audio (Spotify y FLAC). Está conectado a un DAC. Le he instalado Spotify y unas aplicaciones de control remoto. Llegados a este punto, ahora toca hacerle el "ajuste fino", esto es, mejorar en lo posible su rendimiento y calidad de audio. Por partes:

1 - aplicación de reproducción: todavía no me he decidido, pero, por lo que leído en el foro, será probablemente Audirvana Plus
2 - otro tipo de mejoras software: hay algo en el sistema operativo que deba/pueda mejorar?
3 - conexión con DAC: actualmente lo tengo conectado directamente al DAC por USB. El DAC es el famoso chino SMSL 1955+ (mi primer DAC).
3.a - mejor si utilizo la salida digital de audio en vez del USB?
3.b - mejoraría el resultado con un M2Tech Hiface o M2Tech Hiface 2 o estoy limitado por las características del SMSL?

Qué debería tener presente, cuidar o mejorar en estos aspectos (o en otros que no estoy contemplando)? tengo margen de mejora que no sea cambiar el DAC por otro (ese proyecto lo dejo para el 2014)?

Gracias.