Pues eso mismo, desde hoy hasta el domingo, los pedidos a esta tienda online tendrán los gastos de envio gratis.
Pues eso mismo, desde hoy hasta el domingo, los pedidos a esta tienda online tendrán los gastos de envio gratis.
Aprovecharé el momento para comprar algunas de las películas que tenía pendientes, de ofertas de las distribuidoras. Muy buena información. Estos de dvdgo suelen hacer esto de la semana de gastos de envío gratis en cada aniversario, pero yo pensaba que éste año no lo iban a hacer. Menos mal que me esperé. :![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Tienes que ir a la pestaña Ver, modificar o cancelar pedidos anteriores. De todas maneras, siempre puedes llamarlos por teléfono (902 15 79 05) o escribirles un e-mail (info@dvdgo.com).
Suerte.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
YO PEDI UN DVD EL VIERNES A LAS 23:50H Y ME DIERON FECHA DE ENTREGA EN 24-48H, A LAS 0:10H DEL SABADO ME DI CUENTA DE LO DE LOS GASTOS CON LO QUE GENERE UN NUEVO PEDIDO Y ANULE EL ANTERIOR Y ME DIERON FECHA DE ENTREGA PARA DE 3 A 10 DIAS, NO LES HE PEDIDO NADA NUNCA, SON SERIOS?
Para mi, del panorama nacional, de lo mejorcito que hay. Tienen bastante stock, envían a diario y son una buena alternativa para poder comprar las ofertas puntuales de las distribuidoras. Por mi parte, hoy ha caido pitch black.YO PEDI UN DVD EL VIERNES A LAS 23:50H Y ME DIERON FECHA DE ENTREGA EN 24-48H, A LAS 0:10H DEL SABADO ME DI CUENTA DE LO DE LOS GASTOS CON LO QUE GENERE UN NUEVO PEDIDO Y ANULE EL ANTERIOR Y ME DIERON FECHA DE ENTREGA PARA DE 3 A 10 DIAS, NO LES HE PEDIDO NADA NUNCA, SON SERIOS?
Hola compañeros,
Si estais buscando gastos de envio gratis es esta web tenéis un montón www.gastosenviogratis.com entre ellos también dvdgo...
Simplemente hay que pinchar en el link y hacer la compra introduciendo el código que te dan (o sin código en algunos casos, solo con el link).
Espero que os sea útil, yo ya tengo esta página en favoritos!
Hola a todos.
Estoy pensando en hacer mi primera compra en DVDgo, pero he leido que son bastantes conflictivo.
Dejo el enlace:
http://www.ciao.es/Dvdgo_com__144456
Merece la pena comprar en este portal?
Saludos.
yo he realizado varias compras en dvd go pero desde que se metio planeta creo de por medio la calidad ha bajado un monton,no contestan los mails, te pone pedido a fabrica 3 dias y tardan 2 semanas
yo la verdad ya esta webs solo la dejo como ultimo recurso y cuando no lo encuentro por ningun lado
ahora voy mas al corteingles en rebajas que sulen hacerte un 30% les indico los titulo y ellos me los buscan y me los traen de otros centros y si estoy muy vago lo hago por la web y pago los 5 de gastos de envio
tambien la fna es otro via web que aveces es gratis
Muy de acuerdo con Daf777