Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

DVD Donnie Darko: Director's Cut

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD Donnie Darko: Director's Cut

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos... alguien tiene noticias de una posible edicion del DVD Donnie Darko: Director's Cut pa qui, pa spain? Estan anunciadas ediciones en alemania, reino unido, usa, etc pero aqui nada de nada. La version anterior de Donnie Darko la edito Manga Films a los cuales les envie un mail para saber si pensaban sacar la version del director y me dijeron que en principio no entraban en sus planes. Ya que no creo que la estrenen en cine (una pena, pq es una gran pelicula, almenos desde mi punto de vista) espero que alguna distribuidora se digne a darle salida respetando los extras que parecen ser los mismos en todos los sitios. Si alguien sabe algo se lo agradeceria que me lo dijera... Gracias por anticipado! ???

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Mientras sea de manga, lo dudo

    Los derechos de distribución en nuestro país son de manga todavía, si no me equivoco, por lo que veo bastante complicado que saquen una edición especial, máxime si te han dicho que no entra en sus planes. Yo creo que no ha tenido el tirón suficiente de ventas como para que se planteen una posible re-edición.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Manga tocando las narices como con Twin Peaks

    Hay que agredecerle a Manga que saque muchos DVD's interesantes que de otra manera igual no saldrian pero las ediciones que suele sacar suelen ser bastante pobres. Me imagino que no sacaran la version del director... lo cual es de extrañar, pq cuando salio el DVD original en los FNAC de Barcelona desaparecieron de las estanterias, igual hicieron una tirada pequeña y como la cagaron la primera vez (el DVD estaba defectuoso) y tuvieron que hacer otra remesa... en fin, que igual no les salio a cuenta. A ver si alguien se interesara por los derechos e hiciera una buena version definitiva pq la de Manga dejo algo que desear en algunos aspectos, como por ejemplo meter 2 audiocomentarios, subtitular uno y el otro dejarlo tal cual... me tendre que resignar... y eso que la peli es de lo mejorcito que he visto desde hace mucho tiempo. Gracias por tu respuesta. Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Donnie Darko: Director's Cut

    Me encanta esta peli pero no hay manera de encontrala por granada ,imposible > ni dvd completo ni nada es una pena , haber si tengo suerte y la pillo por hay .Mi amigo dice que la vio en Londres con la portada super guapa y 2 dvd >Lo que digo una pena ¿verdad? Pero quien sabe si saca esta ediccion ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos donnie

  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado ¿No la encuentras?

    Me encanta esta peli pero no hay manera de encontrala por granada ,imposible ni dvd completo ni nada es una pena , haber si tengo suerte y la pillo por hay .Mi amigo dice que la vio en Londres con la portada super guapa y 2 dvd Lo que digo una pena ¿verdad? Pero quien sabe si saca esta ediccion ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos donnie
    Como ya hemos comentado, yo dudo mucho que saquen en nuestro país la edición director's cut de esta película. Lo que me extraña es que no encuentres la edición actual en España. Te paso algunos enlaces, por si te sirven de algo:

    Donnie Darko (14.99 euros + gastos de envío) zona 2 España
    Donnie Darko (7.63 euros, gastos de envío incluidos) zona 1 USA - subtítulos en castellano
    Donnie Darko - Director's Cut - (Limited Edition 3D Packaging) (2 Discs) (5.1/DTS) (23.99 euros, gastos de envío incluidos) zona 2 UK - no incluye subtítulos en castellano

    Espero que te sirvan de algo. Saludetes.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Donnie Darko: Director's Cut

    Hola , al final he podido conseguir el dvd de DONNIE DARKO ,Tambien me he podido bajar la bso de el 2 cd de la pali ,Es una pena que no salga la ediccion de el director porque tiene que molar mucho , > Bueno sabeis de alguien que la haya visto por lo menos , ???Aunque sea en ingles ya me direis besos donnie

  7. #7
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Donnie Darko: Director's Cut

    Cada vez lo veo mas dificil, habra que esperar a la saquen en DVD, la ripeen y alguien se curre los subtitulos pq aqui ya se sabe lo que hay... resignacion :'(

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Donnie Darko: Director's Cut

    Hola SDayRE que pena que no salga en dvd aqui > que inju sto bueno me conformare con la bso y la portada del fim Bueno haber si me das tu correo y asi podremos intercanbiar la bso que lo puse en la otra seccion pero , se le fue la oya ajajajajja. porque lo puso dos veces el condenado en fin espero noticias tuyas donnie

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Donnie Darko: Director's Cut

    Te he enviado un mail a tu cuenta de hotmail Saludos!

  10. #10
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Donnie Darko: Director's Cut

    Hola te he mandado una foto sobre la peli al final vamos a tener que traducir la peli nosotros jajjajjajaj si la consigues ripea dimelo ok oye si la traducimos yo hago de RECHER jejjjejejj y tu DONNIE :

+ Responder tema

Temas similares

  1. Donnie Darko - The Director's Cut (2004)
    Por AlexPN en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/09/2012, 12:07
  2. [ESP] Zodiac: Director's Cut
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/08/2008, 13:05
  3. Cube,Saw,Cypher,Donnie Darko,El Efecto Mariposa...
    Por pol4979 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/2008, 04:11
  4. DONNIE DARKO
    Por Lluisbat en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2006, 14:13
  5. HAY ALGUIEN QUE LE GUSTO DONNIE DARKO
    Por DONNIE_DARKO en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/2004, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins