Input lag y consolas de nueva generación
-
principiante
Input lag y consolas de nueva generación
Buenas tardes a todos,
Después de leer durante horas sobre este televisor, me parece que me habéis convencido, además de la diversión que me ha supuesto con muchos comentarios... 
Al lío, antes de encargarla, seguramente en Electroprecio, deciros que uno de sus usos será jugar a la consola. Sabiendo de su input lag, y teniendo en cuenta la llegada de las nuevas xbox one y ps4, creéis que este retraso será peor por la mayor calidad gráfica y mayor fps? No variará? Mejorará al haber más frames?
Gracias
-
principiante
-
Re: Input lágrimas y consolas de nueva generación.
Edita tu mismo primer post en avanzada y modificas titulo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante
-
principiante
Muchos compis han llegado a demostrar que el input lag esta presenté pero otros jugónes como yo no lo han notado en nada.
Tengo mi PS4 reservada con el killzone y el FIFA y os comentare las sensaciones aunque seguro que como en la ps3 son impredecibles en mi persona.....
-
principiante
Muy bien, ya nos contarás. Yo estoy a punto de comprarla, si no lo he hecho todavía es por el input lag.