Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Ya me he decidido y al final he decidido comprar un kit completo receptor av + altavoces 5.1 y no complicarme intentando aprovechar
    algunos altavoces que tengo por aquí.
    Estoy indeciso entre estos dos :
    Pioneer HTTP-071 - Pack receptor VSX-322 y altavoces S-HS100, 600 W: Amazon.es: Electrónica
    Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1, altavoces incluidos, color negro: Amazon.es: Electrónica

    Por otro lado soy muy nuevo en esto y no sé muy bien cómo configurar los aparatos que tengo, ¿podéis eharme un cable?
    Tengo:
    Deco de Ono con salida hdmi
    Reproductor grabador multimedia con salida hdmi
    Tv , tiene salida jack 3,5 mm y digital output spdif coaxial

    Supongo que lo adecuado sería enchufar el deco de ono y el multimedia al receptor vía hdmi y después conectar el receptor a la tele con otro
    cable hdmi. Después con lo del canal retorno del hdmi supongo que la tele ya enviaría su sonido al receptor.

    Un saludo

  2. #2
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio