Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Ya me he decidido y al final he decidido comprar un kit completo receptor av + altavoces 5.1 y no complicarme intentando aprovechar
    algunos altavoces que tengo por aquí.
    Estoy indeciso entre estos dos :
    Pioneer HTTP-071 - Pack receptor VSX-322 y altavoces S-HS100, 600 W: Amazon.es: Electrónica
    Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1, altavoces incluidos, color negro: Amazon.es: Electrónica

    Por otro lado soy muy nuevo en esto y no sé muy bien cómo configurar los aparatos que tengo, ¿podéis eharme un cable?
    Tengo:
    Deco de Ono con salida hdmi
    Reproductor grabador multimedia con salida hdmi
    Tv , tiene salida jack 3,5 mm y digital output spdif coaxial

    Supongo que lo adecuado sería enchufar el deco de ono y el multimedia al receptor vía hdmi y después conectar el receptor a la tele con otro
    cable hdmi. Después con lo del canal retorno del hdmi supongo que la tele ya enviaría su sonido al receptor.

    Un saludo

  2. #2
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    Hola torvic, ya veo que te vas decantando por el buen camino. Bueno yo personalmente no sabria decirte cual de los dos es mejor pero si que puedo sacarte de una confusion... cuando compres tu kits ( sea el que sea) ya veras que terminaras usando tus altavoces frontales, ya que con ellos notaras que mejora mucho el sonido con referencia al que traen los kits.. es mas esa decision la tomaras antes incluso de conectarlos... piensa que los frontales de los kits son pequeñisimosssss tanto que pensaras... es una broma esto??.. pero no.. son asi de pequeños y claro superan a una barra por que son altavoces reales pero no dejan de ser pequeños, sacan del paso pero nada de calidad... asi que pondras los tuyos y dejaras los que tu no tienes como por ejemplo el subwofer y el central.

    Como bien has dicho todo lo que tengas va por hdmi al amplificador y del amplificador sale un hdmi a la tele.. pero ojo el sonido debes sacarlo de la tele al ampli por el optico. Y ya luego dentro del menu de tu tele tendra que venir alguna cosa para quitarle el sonido a la tele y que solo lo escuches por el ampli. Ahhh y cuando te sientes a ver la tele, siempre debes encender primero el ampli y luego la tele.. No es como antes que solo encendias la tele y listo. Y para apagarlo como mi tele ( samsung) trae un sistema que con el mando de la tele controlo todo.. pues cuando apago la tele si que se apaga al mismo tiempo el ampli.
    torvic73 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    Gracias por la respuesta.
    Yo tengo estos dos dos altavoces sin usar:
    http://www.redcoon.es/B380910-Kenwoo...d+hifi&xtcr=16
    El problema es que creo que son de 50W y el receptor será de 100W aproximadamente, supongo que eso será un problema aunque yo no vaya a poner el volumen muy alto.
    En cuanto a la tele, tiene una conexión digital output spdif creo que coaxial , ¿se conectaría por ahí con el receptor?
    Por cierto, los altavoces del onkyo son más grandes, ¿sería esto importante a la hora de decidir?
    Un saludo

  4. #4
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    Mira este enlace.... fijate en esos cables.. son los que se necesitan para conectar la tele al ampli.
    Toslink Digital Optical Audio Cable 3m - Cable ptico 51218/2186 Cable audio/vdeo

    Y con respecto a las columnas, piensa que el ampli da 100w a tope y no creo que los llegue a dar... y las columnas son de 50w que muy posiblemente tampoco lleguen a esos 50w. Bajo mi vision claro que te valdran pero no les des mucho volumen. Es mas yo diria que antes que peten las columnas los vecinos te aporrean la puerta para que bajes el volumen.

    No he visto los altavoces que dices fisicamente pero vamos todos los de kits por precios de 300 euros son entre tamaño microscopio y minusculo... pero vamos que sea el que sea... tu mismo antes de conectarlo, que digo conectarlo?? cuando habras la caja y los veas tu mismo haras las particiones y cuales usaras..
    torvic73 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    Muchas gracias de nuevo. He visto este pack de yamaha y cuesta poco más, podría hacer un esfuerzo económico. ¿Qué opináis? Es mejor que los otros dos?
    Un saludo

  6. #6
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    Se te olvido poner el enlace!!.. Pero torvic la base es el ampli, el kits consideralo un regalo para salir del paso, ningun kits es una maravilla, de hecho date una vuelta por las salas que tienen los usuarios de este foro ( en su area correspondiente) y fijate en sus equipos... cuantos hay con kits?.. creo que con una mano sobran dedos... fijate los que tienen columnas dedicadas... todo el mundo no se puede equivocar!!... es mas diria que los que tienen el kits le dan la oportunidad de cambiarlas pelo a pelo por las columnas que tienen otros usuarios y dicen que si rapido. Los kits son un balon de oxigeno para los que andamos frito de pasta y poder usar el ampli y disfrutar del sonido mientras juntamos para ponerle un sistema de columnas en condiciones, nada mas.

    Los yamaha en general son buenos amplis... Y para una casa normal un onkyo, denon, yamaha que este sobre los 200-300euros van de maravilla.. otra cosa es que me digas que vas a montar una discoteca , entonces tira euros para arriba. Pero no es el caso.. creo.
    torvic73 ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    Perdón se me olvidó el enlace.
    Yamaha YHT-3752 / Conjuntos AV
    ¿Me aconsejáis este más que el onkyo y el pioneer?
    A mi sobrina le encanta cantar con el micrófono , supongo que con la entrada que tiene este yamaha podría enchufarlo y utilizarlo con el karaoke de ono.
    Además tiene entrada usb que supongo reproducirá archivos de música.
    Por cierto, yo sólo veo la tv de ono y archivos del reproductor multimedia.¿con conectar ambos vía hdmi al receptor av será suficiente?, y claro después
    el reproductor av a la tv también vía hdmi .

  8. #8
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    Ese yamaha es superior al que yo compre y por lo tanto pienso que sera muy bueno y cumplira su proposito. A VER SI PASA ALGUIEN QUE SEPA MAS DE AMPLIS Y PUEDE DARLE ALGUNA IDEA AL MUCHACHO PARA NO GASTAR POR GASTAR ENTRE LOS MODELOS QUE PONE .. Lo que si te puedo decir es que el yamaha trae un sistema que se llama ypao y es para cuando montes todo le conectas un micro propio de yamaha ( te viene dentro de la caja) y es para autoconfigurarse el solo.... empieza a hacer ruidos los altavoces por separado y se va regulando el solo segun sea la acustica de tu casa.

    Lo del usb... creo que el mio no trae, realmente ni se por que solo uso el usb del disco duro multimedia y el de la tele. Y como te comente ya todo por hdmi al ampli y del ampli a la tele por hdmi y el sonido por optico de la tele al ampli.

    P.D.- Leete los post de este area que dan ideas sobre modelos, yo antes de comprarme el mio creo que hice un master leyendo post de amplis ejejeje
    torvic73 ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    Gracias de nuevo.
    Al final yo creo que por sólo 25 euros más merece la pena el yamaha, no sólo por lo de las dos entradas más de usb y micrófono, sino porque
    también tiene la opción de colgar los altavoces en la pared. La entrada usb me viene muy bien porque ultimamente escuchaba mucha música
    utilizando el lápiz usb en el hifi.
    Un saludo.

  10. #10
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    El kit que yo compre sus altavoces venian con un sistema para colgarlos de la pared... pero vamos como te comente en otra ocasion, cuando veas los altavoces que trae y los toques desde ese momento ya decides no ponerlos ( si tienes algunos mejores) y si aun asi los cuelgas, sera cuestion de dias en quitarlos. Y sino tiempo... son minialtavocitos.
    torvic73 ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    Gracias de nuevo

  12. #12
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión entre Pioneer y Onkio

    Ya nos diras que decidistes y tus impresiones despues de montar y trastear los aparatos... suerte en la compra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decision final Onkio 609 hkts 30,consejos y dudas
    Por dismacul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2012, 08:13
  2. Onkyo TX-SR 308 / TR-SR 508, ayuda para tomar decisión. !!Decisión tomada!!
    Por jm43 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2011, 22:40
  3. ayuda en eleccion entre yamaha-rx 565 y pioneer wsk 919
    Por MAX4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/2010, 19:51
  4. Ayuda con decisión final entre dos receptores AV 7.1 y dos conjuntos altavoces 5.1
    Por renegade en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 23:34
  5. onkio dv-sp501e o pioneer 585
    Por jjeti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2005, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins