Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

LG 47LA660s input lag

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado LG 47LA660s input lag

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches amigos,

    Esta semana, es una gran semana!! El martes me llega la LG 47LA660s, la compre en Fnac este viernes por 680 euros y el viernes me llega la nueva XBOX ONE, la verdad que estaba muy contento con mi compra, creo que por ese precio es la mejor opción, televisor led de 47 pulgadas, full hd, 3D, 400 hz, 6 gafas, smart tv, diseńo con marco fino, etc... La gran duda llega cuando empiezo a leer por el foro lo del input lag de dios jejeje ya que aun que utilice mucho el televisor para ver la tele, blu ray, pelis online por wuaki... Mi primer interés y afición es jugar a la xbox y en concreto al Call of Duty y ahora que da el cambio de generación a las nuevas consolas quería tener una tele a la altura, pero estoy leyendo que esta tele y en general las lg no tienen buenos input lag, esta en concreto sobre los 45 o 47 ms, la pregunta es por experiencia de otros usuarios que la tengan, se juega bien desde esta tele? Se nota tanto? Tanto como para descambiarla y pillar otra tele diferente?Por favor, ayudarme que ha 48 h de tenerla soy un mar de dudas!! Muchas gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    680 ???

    en la web pone 720 !! comorrr?? buena compra!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Buenas, 684 exactamente con el 5 % de socio ¿alguien que se anime a calmar mis dudas? Jejeje

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    24 H para que llegue mi televisor y nadie comenta nadaaaa !!! Por favor, ayuda que estoy que me subo por las paredes !!!

  5. #5
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Hola CarlosPuig, decirte que el imput lag del TV es correcto el que comentas, esta sobre 45-47 milisegundos, yo juego de maravilla con ella, bueno en realidad juego cada día menos, juegan mas mis sobrinos, pero te comento que se juega bastante bien.
    También en ésta página está el análisis de la serie 690-660 (son la misma con cambios estéticos), y el imput se midió en 30 Miliseg, cifra bastante buena, aunque yo no conseguí bajar de 45-47 en las dos mediciones que hice, en modo juego y modo pc.

    LG 47LA6900 Review - 47" 1080p 120Hz Cinema 3D LED TV

    Tengo el Call of duty Moden Warfare 3, pero no juego con el apenas nada, ni mis sobrinos tampoco, por eso no te puedo decir como va con ese juego, pero al que si están mis sobrinos enganchados es al Borderlands 2 on line y la verdad va muy bien de respuesta, les pregunto a ellos sobre el retraso de entrada y no saben lo que es, ni lo notan, y yo por lo que he probado va genial.

    Ahora bien, aquí viene la cuestión mas importante en tu caso, cuando se plantea jugar a juegos de combate/shooters y se desea hacerlo de una manera intensiva, y jugando a un alto nivel, en ese caso se deben mirar para mi gusto TV de mas bajo imput lag.

    Los jugadores intensivos de por ejemplo Call of Duty y el Battlefield, suelen ser bastantes sensibles al LAG, por tanto notarían casi cualquier lag que tenga el TV, además unos milisegundos puede significar la victoria o la derrota en las rondas, al disparar una bala y matar a un enemigo antes de que éste te mate a tí, aunque cuente también la estrategia, el sigilo y la ocultación tanto como otros factores en éste tipo de juegos. Pero lo que ocurre es que hay muchos que juegan a éstos juegos de manera profesional, y por tanto necesitan un imput-lag lo mas bajo posible buscando un TV adecuado a sus necesidades.

    Por tanto la mejor solución suele ser los TV de plasma, que cuentan con cifras bajas de imput lag, que van de 10-15 a 25 miliseg, mas o menos, pero que tienen inconvenientes como los "quemados o retenciones" provocados por los marcadores fijos de los juegos, que a pesar de que la tecnología ha mejorado en ese aspecto, se siguen produciendo, por tanto los TV de plasma requieren cierto tipo de cuidados y normas de uso específico. Algunos gamers "compulsivos" se compran un plasma económico de por ejemplo 32" o 40" y literalmente lo fríen jugando a éstos juegos, les da igual que se marquen o quemen con los marcadores fijos, pues solo lo utilizan para ésto y nada mas, cuando se rompa por el uso, como es económico se compran otro y ya está.

    La conclusión a todo ésto es que si el TV LG LA660s es bueno para jugar a videojuegos, pero yo no lo recomiendo para jugadores muy sensibles o jugadores "profesionales", que van a tope en juegos como los que nos ocupan, pero repito para un jugador mas normal o medio, o que no vaya a jugar a sooters on line de manera "profesional" como un auténtico Gamer, va muy bien, lo digo por experiencia con el, es estupendo.

    El problema está en que los TVs LED tienen cifras mas altas de imput lag debido a que procesan las imágenes mucho mas que los plasmas debido a su tecnología, y por desgracia hay poquísimos LED que tengan imput lag por debajo de 30-40 milisegundos.

    Solo puedo decirte que si te la has comprado la pruebes te recuerdo que no hay ningún problema con eso le pones el Call of Duty en modo juego y echa una partida on line a ver que tal, y si no responde a lo que buscas la devuelvas tienes unos días de prueba no pasa nada.

    Pero si vas a jugar a los shooters on line a tope te recomendaría que busques TVs de mas bajo imput lag.

    Suerte.
    CarlosPuig ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Muchas gracias tio por tu amplia explicacion, jeje, me quedo mas tranquilo xq aun que juego mucho al call of duty no lo hago de forma profesional y creo que muchas veces nos obsesionamos con estos temas cuando el ojo humano casi ni lo aprecia, aparte gracias a dios tengo un ping bajo en mi conexion a internet (unos 15 ms) y conectada la consola con un buen cableado ethernet y con la configuracion correcta de la tele no creo que lo note, de todas formas subire algun video jugando para poder comprobar el tiempo de respuesta.
    Y amigo, respecto a otros puntos de la tele, estas contento con ella?
    -calidad imagen en general
    -calidad del 3D
    -calidad a la hora de ver los blu ray
    -calidad del smart tv
    -va bien con los 400 hz las peliculas o juegos con movimientos rapidos

    Vamos que si estas contento con ella jejeje es que me llega mańana por la tarde y estoy annnsioso
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Yo te puedo hablar de mi experiencia. Tengo la LG LA660s de 32'' dede el 24 de octubre. Suelo jugar bastante con mi XBOX 360, aunque no a juegos online, que lo toco poco, pues no me interesa en exceso. Sin embargo tenía un capricho y me compré el Battlefield 3 (edición premium). Llevo más de 60 horas jugadas al modo online y en lo que a mí respecta, no tengo queja en lo que concierne al tan manido tema del input lag.

    Por lo demás:

    - calidad de imagen en general = muy contento, sobre todo si te pones a ver TVE HD. El resto de canales TDT no vale una mierda para esto.

    - calidad del 3D = no he visto ninguna película 3D, de momento, más allá de las demos 3D que te puedes encontrar en la Smart TV. Aún así, si miras el hilo del análisis de la LA660s, podrás comprobar lo que dice la gente sobre el 3D, de lo bueno que es, y en concreto, de la pasada que es ver algunas películas 3D, como Pacific Rim. Yo, por lo poco que he visto en las demos, me he quedado con la boca abierta.

    - calidad a la hora de ver los blu-ray = no te puedo ayudar, pues no tengo.

    -calidad del smart tv = igual que todos los smart tv... está verde, y con poco contenido de interés. Yo no me compré la Tv por el smart tv, porque la verdad, el tema del smart tv, a nivel general de todas las marcas, deja MUCHO que desear. No hay aplicaciones de interés, y de momento no está ni Yomvi, y eso que anunciaron el acuerdo en primavera de 2012. Pero te reitero, a mi el tema Smart TV, me importa poco. Eso sí, el anvegador, genial y la mejor aplicación, la de Youtube, que mola bastante. A ver si algún día vemos por aquí cosas como Netflix, etc.

    - Yo he visto películas descargadas en formato normal (HDrip) y dos en formato MKV 1080p, y en estas últimas, a pesar de ser archivos grandes y con tasas de bits elevadas, se han visto total y completamente fluidas. Absolutametne encantado de cómo he visto las películas en formato MKV a 1080p.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Buenas Teletabis,

    Estaba mirando ahora el enlace que me has dejado de la review y estaba super contento al ver que casi todo lo que dicen de la tele son cosas buenas, pero cuando llega al apartado gaming... zas!!! jejeje pone que tiene bastante input lag y que cuando activa en modo juego baja mucho el input lag pero que se produce desenfoque en movimiento y vibraciones.... ufff lo mato al tio !!! jaja la cosa es que yo soy de los que juega muchas horas al Call of Duty y hasta hace dos semanas que vendi mi televisor que era una LG LH5000 la verdad es que estaba super contento y nunca he notado nada de input lag, de exo no sabia lo que era xD pero no se igual al ser un televisor LCD y mas antiguo tenia menos input lag que estos televisores nuevos.... no se, me estoy volviendo loco ! ayuda !
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #9
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Totalmente de acuerdo compañero BILBOKOA, coincido con tus apreciaciones, el TDT solo se salvan algunas cadenas, quiza como dices TVE HD y poco mas, en imagen 2D es buena, en 1080p Blu ray excelente, yo voy al videoclub regularmente, alquilo bastante y muy bien, en 3D el resultado es magnífico, sobretodo si ves una peli con un 3D bien hecho es una pasada, gran profundidad y en MKV también lo he probado y muy bien.
    Aqui la ventaja del sistema pasivo se nota, las gafas al minuto ni te enteras que las llevas puestas, no te cansa la vista apenas nada, son cómodas y baratas, te levantas y vas a beber agua a la cocina con ellas puestas etc.
    En esto solo una pega, algunos mkv 3D muy pesados y con alto bitrate pueden verse "a tirones", o entrecortado (con pequeñas pausas aleatorias) también influye la tasa de transferencia del medio que conectes, pero repito puede pasar al reproducirlos directamente en el TV por usb, a veces la solución es pararlos un poco y dejar que cargen un poquito mas estos archivos muy pesados o reproducirlos por otro medio.
    De fluidez muy bien, en pelis puedes poner el trumotion a 10 y perfecto, ya que el efecto telenovela no es tan acusado como las 800 Hz o las 1000 Hz y para el que no le guste es mas tolerable, pero te comento que el efecto es suave y le va genial, y en modo juego a pesar de que se desactiva el trumotion va fluído, bastante bien para ser 100HZ.

    Yo la verdad muy contento con ella, muy buena calidad/precio, para mi gusto de lo mejorcito que puede comprarse en TVs sin gastarse un "pastizal", de momento la vamos a reventar a ver pelis en 2D-3D y videojuegos a saco. Yo vengo de Samsung, también buenas teles, pero de momento me quedo con esta LG que me va de lujo.

    Mucha suerte con el TV CarlosPuig ya nos contarás como vas con ella.

  10. #10
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    No se lo que son las vibraciones y de desenfoque no he tenido ningún problema, lo digo de verdad jugamos muy bien a pesar de lo que digan ahí no he notado nada de eso. siempre las imágenes han ido fluídas sin problema.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    La verdad amigo que después de leer mucho y pensarlo bien llego a la siguiente conclusión que ademas creo que es la misma que en muchas situaciones de hoy en día, ya sea a la hora de comprar un pc, equipo de sonido, etc... y es que miramos mil parámetros como si fuésemos profesionales que van a vivir de esto y nos fijamos en datos que al final no tienen mucho sentido, me refiero al siguiente ejemplo: mucha gente piensa en cambiar un televisor por que tiene una diferencia de 20 ms, por ejemplo, estamos hablando de que un segundo son 1000 ms es decir 20 ms es 1/50 de un segundo... vamos que es imposible darse cuenta... pero aparte de esto algo todavía mas curioso es que cuando tu pulsas el botón de tu consola que seguramente es inalambrico tarda un tiempo en mandar la señal a la consola, esta tiene que interactuar con tu servicio de internet y con el servidor al que estés conectado luego pasa al televisor y este muestra la señal...vamos que pasan bastantes ms así que no creo que esos 20 o 30 ms sean decisivos a la hora de comprar un televisor si no de tener todo bien conectado, evitando wifi, inalambrico, buena conexión a internet, bueno servidores, etc...
    De verdad, muchas gracias por vuestro tiempo, estoy deseando que llegue mañana para contaros que tal =)

    Un saludo !!
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #12
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Cita Iniciado por CarlosPuig Ver mensaje
    Buenas Teletabis,

    Estaba mirando ahora el enlace que me has dejado de la review y estaba super contento al ver que casi todo lo que dicen de la tele son cosas buenas, pero cuando llega al apartado gaming... zas!!! jejeje pone que tiene bastante input lag y que cuando activa en modo juego baja mucho el input lag pero que se produce desenfoque en movimiento y vibraciones.... ufff lo mato al tio !!! jaja la cosa es que yo soy de los que juega muchas horas al Call of Duty y hasta hace dos semanas que vendi mi televisor que era una LG LH5000 la verdad es que estaba super contento y nunca he notado nada de input lag, de exo no sabia lo que era xD pero no se igual al ser un televisor LCD y mas antiguo tenia menos input lag que estos televisores nuevos.... no se, me estoy volviendo loco ! ayuda !
    ¿Perdón?

    Pues no sé de dónde sale eso. En fin, yo sólo comento lo que he probado. Llevo 63 horas jugadas al online de Battlefield 3, que prácticamente lo estrené a la vez que la TV, y eso de desenfoque y vibraciones me suena a chino. Por supuesto lo tengo puesto en modo juego y yo no he visto ningún problema. En mi anterior TV, una LG LH7030 (del año 2009), en algunos juegos al hacer movimientos muy rápidos en algunos casos sí que veía claramente desenfoque, como, por ejemplo, en el Gears of War 3. En la LA660s, después de más de 60 horas jugadas al online de Battlefield 3, nada de nada.

    Es lo que puedo decir.

    Pero una cosa más, aunque quizás a alguno no le guste. Os coméis demasiado la cabeza por todo. Para comprar una TV dáis mil millones de vueltas.

    No váis a tener la TV perfecta en la LA660s, pero ni en ninguna otra de este tipo, sea de la marca que sea. Eso tenedlo claro.

    Yo no soy un sibarita ni en TV ni en nada. Miro por un producto medianamente bueno, que tenga lo que quiero y busco un buen precio (huyo de los sitiops caros, pero también desconfío de los lugares donde está 'excesivamente' barato) y ya está. A disfrutar.

    ¿Buscáis el Santo Grial o una TV?

    Porque si buscáis una TV PERFECTA no la váis a encontrar, porque eso NO existe, y menos por 600 euros.

    Yo tengo mi TV, y ahora disfruto con ella. Ni paranoias de imput lag, ni de clodung, ni de porras. A ver cine, a ver TV y a jugar. Para eso quiero mi TV y para eso la tengo.

    Es lo que tenía que decir. Buenas tardes.

    P.D. Disfrutad de vuetro tiempo y no lo perdáis en tanta comedura de cabeza. No existe la perfección en NADA de esta vida. Fallan las TV, los mejores coches y hasta las naves de la NASA.
    CarlosPuig y Teletabis han agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Buenas Bilbokoa,

    La verdad que tienes toda la razón del mundo, muchas veces nos rallamos por tontería de estas que no tiene mucho sentido, de exo ayer lo reflexionaba en otro hilo por que estamos mirando que si tiene 20 ms que si tiene 15 ms menos...y al final cuando te llega la tele dices joder pero sin va perfecta... es algo suele pasar en todos estos temas, ya sea comprando un home cinema, un portatil, etc.. al final se resume en lo que tu dices, buscar un producto con una buena calidad/precio y que disfrutes de el.

    Un saludo !!! y ya os contare esta noche como va la maquina =)
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #14
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Amén a eso!!!!!.

  15. #15
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Eso es lo que me tiene cabreado desde que compré la tv, fui muy feliz cuando la encendí la primera vez pero lamentablemente me puse a leer el foro de lcdbuyingguide, y ahi cai, soy jugador de xbox y desde que que lei la review de las lg, desarrolle una molesta fijación para buscar judder o vibracion en la pantalla cada que juego, a veces me vuelvo loco porque ante cualquier cosita pienso que debí devolver la tele, juego fifa y si , se ve algo leve pero por mi fijacion y el problema que me creo esta pagina, vuelvo el problema mas grande, a veces activo el trumotion pero se ve rarisimo los juegos por ejemplo en fifa, es como si los jugadores se ralentizaran en varios casos, en el modo juego va perfecto eso, pero siempre estoy buscando la vibracion.

    lo que me cabrea mucho es que con todas las referencias de tv que en esa pagina probaron, dicen exactamente lo mismo
    LG 47LA7400 Review - 47" 1080p Cinema 3D 240Hz LED TV
    LG 47LA6900 Review - 47" 1080p 120Hz Cinema 3D LED TV
    estos son dos ejemplos, el texto no cambia.
    a veces me parece que trabajaran para samsung, porque en la review de esta marca hablan de perfeccion, aun con trumotion activado, a sabiendas de que en otras paginas dicen que el lag que se desarrolla con el trumotion lo hace imposible pa jugar, y si se que esos 20 ms o 30 ms no importan, no marcan nada, pero 120 ms que marca la f8000 de samsung para jugar a mi concepto si pueden ser un completo desastre.
    que opinan?
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 47la740s vs 47la660s AYUDAAA
    Por zapata0076 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2013, 08:25
  2. LG 47LA641S o LG 47LA660S - AYUDA
    Por johnnynho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2013, 20:40
  3. Tv led 47" lg 47la660s - opiniones
    Por johnnynho en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/11/2013, 10:08
  4. Tv led 47" lg 47la660s - opiniones
    Por johnnynho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2013, 14:28
  5. duda LG 47LM671s y 47LA660S
    Por scarcity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2013, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins