Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    A estas alturas nadie duda que Playstation 4 será un éxito de ventas, sólo hay que fijarse en un dato relevante: las reservas de la primera hornada hace meses que se agotaron. Y es que por 100€ menos de lo que cuesta la Xbox One de Microsoft, los jugadores se llevan a casa una consola más pequeña y con mayor capacidad gráfica. Sony ha diseñado una máquina potente, fácil de programar y atractiva para los jugadores.

    Por eso, no es de extrañar que haya despachado 1 millón de unidades en sus primeras 24 horas de venta en Estados Unidos. De hecho, las estimaciones son que alcance los 8 millones de unidades vendidas pasada la campaña de Navidad, unas cifras realmente asombrosas, que lo son aún más si tenemos en cuenta que podrían ser incluso mayores en caso de que se Sony sea capaz de cubrir la enorme demanda.

    Quizás el único punto negro de PS4 es su catálogo, plagado de títulos multiplataforma y escaso de exclusividades atractivas.

    ¿Tenéis una Playstation 4 reservada? ¿Creéis que pisoteará a Xbox One?

    Fuente: Sony CE

    Artículos relacionados:

    Datos técnicos interesantes sobre Playstation 4
    Playstation 4 vendrá capada hasta que la conectemos a Internet
    admin, DeSierra, xavdan y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    no voy a comprarme ninguna consola por ahora. hay demasiadas cosas que no están claras tanto de una marca como de otra.
    saludos
    Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    Personalmente tampoco tengo intención de comprar ninguna por el momento, hay muchos más juegos buenos que explotar en Xbox 360 o PS3 que lo que PS4 o Xbox One pueden ofrecer actualmente.

    Precisamente ahora es un buen momento para hacerse con una Xbox 360 o PS3 a muy buen precio y comprar juegos de segunda mano muy muy baratos (he visto en algunos sitios juegazos por 10 o 15€). En la nueva generación, tendremos que pasar por caja y desembolsar 70€ por cada uno.

    Además, bajo mi punto de vista hay varios puntos clave a tener en cuenta:
    1) No sabemos si alguna de las dos tendrá problemas de hardware de juventud (si es de software no pasa nada, se arregla con una actualización y listo, pero si es de hardware mala solución tiene).
    2) Hay rumores de que el nuevo CEO de Microsoft podría tener en mente deshacerse de la marca Xbox
    3) Se desconoce si alguna de las dos se colocará por encima de la otra en dos o tres años (con la PS3 y 360 no pasó, pero no sabemos qué pasará aquí). (Ya se conocen algunos juegos que correrán a menos resolución en la Xbox que en la PS4 , por ejemplo).
    4) El catálogo de juegos actualmente es muuuy corto, y los beneficios gráficos no son tan acusados como se podría presuponer, ya que los programadores no saben todavía sacar todo el potencial que llevan dentro.
    5) Yo quiero esperar a ver cómo termina el tema de la Steam Box, promete y mucho.
    comoquenohaypan, Rioeire, Montargois y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    El salto grafico no es tan grande como de la ps2. Yo ahora prefiero aprovechar y sacarle partido a la PS3. Hay miles de juegos por jugar con grandes graficos a buenos precios

  5. #5
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    Pues un poco en la linea de los anteriores comentarios, lo mejor que se puede hacer ahora es esperar, ver como funciona, juegos y si hay movimiento de precios.
    comoquenohaypan y Teletabis han agradecido esto.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    Como con la actual generación, quienes compraron los primeros, pagan caro y se llevan las consecuencias de los problemas de hardware.

    Si no hay problemas en el hardware, perfecto, pero sino... te los comes con papas. En este sentido el SAT de Microsoft es la caña, la mía fue 2 veces al SAT y en casa está funcionando 100%.

    De momento tengo muchos juegos de la xbox 360 por jugar. Así que mínimo un año o año y medio tardo en decidirme. Solo entonces veré cual me compro, ahora mismo no tengo claro cual de las dos.
    comoquenohaypan y Teletabis han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    Escuché la noticia ésta mañana en los informativos, y, desde luego, con la que está cayendo a nivel mundial, es un auténtico record.
    Pero estoy de acuerdo con vosotros, todavía le queda vida a nuestras Ps3 y 360, y mas con la cantidad de juegos que puedes encontrar a precios, si no ridículos, al menos asequibles.

    El salto, como ha dicho Rioeire, al menos a nivel gráfico, no es tanto como lo fue con la Ps2, pero, espero que, pasando un tiempo, se note, porque sino, no la vería como una opción a comprar, todo dicho, desde luego, en mi humilde opinión.

    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    No me cabe duda que es un record con la crisis que hay, ademas todo lo referente a videojuegos suele ser muy caro, consola, los propios videojuegos, los mandos, tele necesaria, internet y le sumamos descargas de pago como expansiones, trajes, accesorios, videojuegos retro o descargables actuales, DLCs, se suma pagar por jugar on line, mas los caprichos de adquirir ediciones limitadas y de coleccionista, etc, etc. Lo dicho increíble, la peña está ávida de entretenimiento y nuevas máquinas.

    He visto algo de los nuevos juegos y tienen gran calidad, pero no es abismal la diferencia con los últimos de la play3, la verdad coincido con vosotros en que es mejor esperar y adquirir ahora buenos juegos de ps3 a buen precio y exprimir nuestras consolas a tope al menos 1 año o algo mas, hasta que haya buenos títulos y el precio se estabilice un poco, y los defectos de juventud sean corregidos, que siempre se presentan en todo aparato nuevo.

    Todavía recuerdo la compra de la play3 recién salida, me costó 600 pavos y solo tenía el videojuego Resistance fall of man, y si... era guay, pero de juegos estaba superpelada la consola, y los pocos que salieron eran bastante malos o mediocres, y mientras jugábamos al God of War2 de play 2, o el GTA San Andreas, una pasada de juegos, 1000 veces mejor que el Resistance o el Haze, que eran mas bien malos, no me gustaron casi nada prefería la play2 con sus últimos juegazos de su ciclo.

    Aver cómo evoluciona ésto antes de dar el salto.
    comoquenohaypan y Montargois han agradecido esto.

  9. #9
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    a esto me refiero teletabis. Ahora mismo las nuevas tienen un catálogo ínfimo, ridículo. Y no merece la pena gastar un pastizal cuando la diferencia en cuanto a calidad de gráficos no es tanta. Mira el fifa14, ves diferencia como para comprar una nueva consola entre la ps3 y la ps4?? pues la verdad es que NO!

    Al contrario, como dicen muchos. La ps3 o la 360 es una magnifica compra hoy en día. Están a precios asumibles, hay juegazos en ambas, además a precios más bajos por la salida de la nueva generación, y encima tienen a sus espaldas un catálogo de juegos extenso.


    Yo estoy pensando de comprar una ps3 jejejej.
    comoquenohaypan, Montargois y Teletabis han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #10
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    Yo he visto PS4 y me parece una pasada tanto en Hadware como en diseño, Vi las dos juntas en una feria y PS4 Es muy superior a Xbox One . Los que dicen que no hay salto gráfico no han visto funcionar Battelfield y Fifa en Ps4 .IMPRESIONANTE.

    Yo me comprare una el día de la salida , eso si hay,por que en Game las tienen agotadas y en MM no me garantizan nada ,pues tienen muchas reservas y yo como toli no reserve.

    Playstation 4 no es una Consola ,ES ES LA CONSOLA-
    PEN y Teletabis han agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    Tienes mucha razón sergiokhoiser, para los mas prudentes es una buena opción esperar a que pase la "tormenta del lanzamiento", y así dar un respiro a la economía (saldrá cara si o si), y esperar a que empiecen a llegar títulos buenos, o por que no, las sagas que a uno le gustan, o juegos mas pulidos y que aprovechen mas el hardware del aparato y su potencia. Al mismo tiempo exprimimos las consolas que tengamos.

    Para los mas impacientes toca comprar ya, yo estoy tentado, pero no lo haré, no me cabe la menor duda que va a ser un aparato genial, esperemos que sony no baje la calidad con su fabricación made in China, pues tengo ahora mi tercera play3, por tanto 2 muertas.

    Espero que no tenga que comprarme muchas plays 4, ojalá me baste con una nada mas.

    No hay duda que será un buen futuro en cuanto a videojuegos, ojalá no abandonen el 3D ahora que tengo una tele con éste sistema, son espectaculares los juegos 3D.

    En fin compañero kyller, me das un poco de envidia, coméntanos como te va con ella cuando la tengas y nos haces una review.

    Un saludo.

  12. #12
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    Tambien hay veces que las primeras llevan los mejores materiales y despues avaratan costes, tambien son mas vulnerables.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #13
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Yo he visto PS4 y me parece una pasada tanto en Hadware como en diseño, Vi las dos juntas en una feria y PS4 Es muy superior a Xbox One . Los que dicen que no hay salto gráfico no han visto funcionar Battelfield y Fifa en Ps4 .IMPRESIONANTE.

    Yo me comprare una el día de la salida , eso si hay,por que en Game las tienen agotadas y en MM no me garantizan nada ,pues tienen muchas reservas y yo como toli no reserve.

    Playstation 4 no es una Consola ,ES ES LA CONSOLA-
    Pues si lo ves en PC ya flipas

    Para mi PS4 y XONE son hardware obsoleto desde 2 años antes de su salida al mercado. Es el estigma de las consolas.

    Un saludo
    Till, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    Tiene buena pinta
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas

    A eso me referia con el salto grafico, la PS4 es mejor que la ps3 sin duda, pero el salto de la ps2 ( SD en video) a pS3 ( HD) fue grande. Y lo que dice PEn si quieres graficos buenos PC.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Las últimas unidades de Pana V20 o esperar?
    Por elblancodia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/02/2011, 18:13
  2. PS3 Slim, vende 500 mil unidades en su primera semana
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 14/09/2009, 12:14
  3. Set 5.0 Romba ultimas unidades
    Por Antonio_Merino en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2008, 23:16
  4. GOW vende 1 millon
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28/11/2006, 08:39
  5. unidades dvd capadas?
    Por JEXUX en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2003, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins