Buenas noches a todos, empiezo en este mundillo con la idea de comprar un av y un 5.1, leyendo un poco el foro y teniendo en cuenta mis preferéncias, economía y espacio os pongo mi primera propuesta a ver que os parece
Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL Noir (Pack d'enceintes compactes)
Se trata de un yamaha rx-v575 y unos focal sib y cub 3 con el central sib xl, ahora pongo mis preferéncias, espacio y presupuesto.
-Prespuesto: no quiero pasar de 900€ por lo que ese pack es ideal, ademas creo que es buen precio (sabiendo que esos focal han subido bastante últimamente).
-Espacio: la sala es de 30m2 pero la zona donde irá el equipo hace unos 12m2, la distancia del sofá al televisor es de 3 metros.
-Preferéncias: me gustan los focal sib porque son un tamaño entre satélites y monitores, los satélites suelen llevar un driver pequeño y se quedarían cortos, y los monitores suelen ser muy grandes y ocupar mucho espacio, por eso busco un equilibrio que los focal sib tienen, ademas tienen buena crítica, buen diseño y llevan soporte incluido. En cuanto al av quiero que tenga wifi, airplay y dlna para conectar iphone, pc, etc, que tenga el modo para ajustar el sonido de efectos para ver peliculas por la noche, que haga escalado a 4k(mirando al futuro), soporte 3d, con una salida y 4 entradas hdmi me vale, si es 7.1 mejor pero con un 5.1 me vale, y sobre todo que de una calidad de sonido para aprovechar esos focal.
El uso sera 30% tdt 60%peliculas y 10%musica (tengo unos monitores berhinger b2030a para música)
Bueno después del tocho que he soltado a ver que recomendaciones me dais o si voy perdido con el pack que he puesto aquí.