allshare se puede instalar en moviles que no sean samsung?
-
aspirante
allshare se puede instalar en moviles que no sean samsung?
Quisiera tener la all share instalado para manejar la tele y ver lo mismo en el movil que en la tele. Es android pero no es de la marca samsung.
No me deja instalarla he leído que tiene que se samsung para instalarla.sabéis si hay una aplicación que este crakeada y te deje instalarla
O alguna otra aplicaciones que pueda hace lo mismo o parecido
-
aspirante
Re: allshare se puede instalar en moviles que no sean samsung?
alguien utiliza el allshare? que tal es sirve de mucha utilidad. yo no lo he utilizado pero me parece que es la mejor herramienta para comunicarte y manejar la tele ver youtube navegar ver pelis etc.
-
aspirante
Re: allshare se puede instalar en moviles que no sean samsung?
yo lo uso, pero con un programa diferente que se llama ps3 media server, que es mejor que el de samsung, lo uso para ver las pelis en el Tv y en el móvil.
si en el market de android hay programas que te hacen el mismo efecto que el alshare, con ps3 media server, lo que no se si se conectan al tv directamente
-
principiante
Re: allshare se puede instalar en moviles que no sean samsung?
¿Alguien podría indicar que app tiene instalada en el móvil para controlar el televisor?, al menos yo, no soy capaz de buscarla.
He conseguido llevar contenidos del móvil al televisor con la app IMediaShare, aunque el resultado ha sido penoso, ya que si se trata de un video va a tirones y además se desconectan con gran asiduidad (móvil y tv). Además esta app no sirve para controlar la tv, es decir, como mando de tv, o al menos yo no veo cómo.
En mi caso tengo Samsung S3 mini y UE40F6670, ambos con tecnología AllShare.
A ver si alguien puede aportar algo.
Gracias
-
aspirante
Re: allshare se puede instalar en moviles que no sean samsung?
la verdad que yo he probado con ps3 media server te crea una red, que te la detecta la tele y puedes con la tele reproducir los archivos de musica fotos y pelis y muy bien. pero yo queria a parte de esto poder navergar en internet con el movil y verlo en la tele, yo creo que con el all share se puede hacer aunque yo no no tengo un movil samsung, tambien estaria bien cambiar de cadena y volumen y controlar la tele,alguien nos puede echar una mano
Temas similares
-
Por la_Ali en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 10
Último mensaje: 20/09/2013, 20:10
-
Por tonitronon en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/08/2013, 19:00
-
Por chelol en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/01/2013, 23:41
-
Por Bourbon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/10/2007, 13:06
-
Por gutiber en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/12/2004, 09:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro