Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Experiencia de lg la860v

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Experiencia de lg la860v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Bueno han pasado 4 semanas de la compra de la tele y os voy a dar mis impresiones sobre ella:

    CALIDAD IMAGEN

    La calidad de imagen es muy buena en HD, TVE HD se lleva la palma, he visto el partido de la JUVENTOS - REAL MADRID, y he disfrutado porque era una calidad perfecta, impresionante. Los diferentes modos de imagenes predefinidos estan bastante bien. El panel IPS es una maravilla, no he notado nada al ver los partidos, colores muy reales. Se nota un cierto desenfoque es los objetos que estan detras de los personajes principales en una escena, pero muchas veces pienso que es por como ha sido grabada la serie, pelicula, etc

    Las pruebas en MKV, he probado desde la guerra de las galaxias III hasta las de (AVATAR, TITANIC, LOS VENGADORES y PARQUE JURASICO) en 3D .

    La Guerra de las Galaxias impresionante, era como estar dentro de un videojuego. El 3D es bueno destacaría AVATAR y los VENGADORES como una buena experiencia, pero creo sinceramente que SAMSUNG se ve un poco mejor en este apartado con sus gafas activas. No he hecho pruebas con BLUE RAY asi que no se hasta que punto mejoraria el 3D

    INTERNET

    Bueno aqui he hecho 2 pruebas, las primeras 2 semanas conectada por WIFY y esta última semana por CABLE.

    Definitamente me quedo con la opción del CABLE, la carga de páginas es más rápida y todos sabemos que esto no es un ordenador, pero va mucho mejor. Roja Directa funciona correctamente y he podido ver un partido a 1600 kb/s, sin saltos en la imagen y a toda pantalla.
    Los que no podais conectar mediante cable, teneis la solucion del PLC (es una tecnología que aprovecha la instalación eléctrica para crear redes internas sin necesidad de nuevo cableado) En el mediamarkt teneis un modelo de la casa HERCULES por 29 €.

    Ver la televisión en otra habitación o conectarse a Internet en cualquier enchufe son dos de las funciones que permite la tecnología PLC (Power Line Communication) aplicada al hogar, un sistema que transmite datos a gran velocidad a través de los cables eléctricos. Las compañías españolas probaron esta tecnología para vender acceso a Internet, aunque los resultados no fueron satisfactorios y se canceló su comercialización. Sin embargo, el PLC se mantiene vigente como forma de crear redes internas para compartir datos entre diferentes dispositivos, en lo que supone una manera de aprovechar todos los enchufes de la casa como posibles puntos de acceso de cada aparato. Movistar lo comercializa como una solución para las zonas del hogar donde la señal wifi no alcanza.


    CONEXIONES

    He podido conectar todo HDMI, RGB, EUROCONECTOR, ver archivos de wify desde mi smartphone y sin problemas. Todo ha funcionado de maravilla. En conexiones es una tele que tiene de todo. Los archivos multimedia (avi, mpg, mkv) se han visto bien y sin problema.

    MANDO A DISTANCIA

    El mando es una nueva forma de interactuar con la tele, es como tener un raton en un pc. Su uso cada día se va haciendo más comodo, en las esquinas de la tele al pasar con el puntero, se activan diferentes menus, en internet su uso es muy comodo ya que tienes la opcion de hacer las busquedas por voz. No he conseguido por voz cambiar los canales y bajar/subir el volumen.

    CAMARA WEB

    Aqui os voy a hablar de 2 cosas:

    Hacer videoconferencia por SKYPE funciona muy bien, tienes hasta un ZOOM para poder acercar más tu imagen si estas sentado en el sofa a distancia.

    El otro apartado es el de manejar la tele con las manos para subir/bajar volumen o cambio de canales. Aqui le doy un punto negativo, el sistema de SAMSUNG es mucho mejor pero con diferencia. Aqui "cuando te detecta la mano" sale en el centro un circulo donde estan las opciones del volumen y el cambio de canal me ha funcionado pocas veces, tiene que ver mucho la iluminación que tengas en la sala.

    PLEX

    El plex es la aplicación que hace que tu puedas ver desde la tele los archivos de video, musica y fotos. Las peliculas suelen salir con su portada y hace que parezca un videoclub. Pero falla, no se que es lo que pasa, he mirado por foros, pero deja de funcionar en la tele, sin motivo alguno. Se soluciona volviendo a reiniciar el pc generalmente.

    TDT

    Este modelo lleva incluido el TDT2, que como muchos sabreis sera el nuevo sistema por el que veremos la television en unos pocos años ya que el espacio que ocupa el TDT actual creo que lo van a dejar para el 4G. Asi que pienso que mejor tener la tele preparada, no creeis?.

    CONCLUSION

    Valorando todo lo que os he contando creo que es una tele de calidad y sobre todo muy equilibrada en (imagen, internet, conexiones) mejoraria los aspectos de la camara web ( deteccion de movimiento) y el tema de PLEX. Por lo demas creo que la compra sinceramente es buena, pero aqui cada uno tiene que valorar y elegir a su gusto.

    Si teneis alguna pregunta o duda, podeis preguntar, ire contestando a lo que pueda.

    Gracias por vuestro tiempo y ¡BUENA COMPRA!
    Última edición por jurebesa; 25/11/2013 a las 16:15
    policronio ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante Avatar de abiotico
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Experiencia de lg la860v

    pues no se si mi modelo estara mal o q, pero el banding en los partidos de futbol en hd es brutal, parece una tele de esas de 500e marca el piojo en vez de una de alta gama de 1200e.tb me pasa con algunos juegos de pc, como el assesin creed 4 y similares donde hay escenarios abiertos y tal, pq yo uso la tele sobre todo como monitor de pc.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Experiencia de lg la860v

    Hola jurebesa, quisiera preguntarte que ancho de banda seria necesario para hacer buen uso de las prestaciones
    de internet de este modelo, yo recibo unas 2Mbs reales.
    un saludo, txumi

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mediacenter en LG LA860V
    Por rdtraxx en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/09/2019, 10:49
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestra configuración de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2014, 18:58
  4. Dudas sobre LA860V
    Por josete15 en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2013, 09:06
  5. Sony KDL-40W905 vs LG LA860V
    Por rogervm12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2013, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins