Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

F8000 y PS4 ¿Alguien lo ha probado?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado F8000 y PS4 ¿Alguien lo ha probado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien tiene la ps4 y la ha probado con la tv

  2. #2
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    Yo solo he probado la Tv con la PS3 y con la X360. Todo llegará, o es espero

    De todas maneras, no entiendo tu planteamiento. ¿Tienes problemas y quieres ver si le pasa a alguien mas, o bien quieres saber cual es la experiencia de alguien que tiene ambos aparatos antes de decidirte a la compra de la PS4?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    la segunda opcion

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Yo solo he probado la Tv con la PS3 y con la X360.
    lo tienes conectado atravez de un home cinema?

  5. #5
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    lo tienes conectado atravez de un home cinema?
    Ahora mismo, no. Tengo en camino uno que acabo de comprar.

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    Buenas, yo sí que la tengo.
    La verdad es que mal no va, se ve DELUXE. Ahora bien, solamente la he probado con esta televisión, por lo que no tengo ningún punto de referencia.
    En cuanto a input lag, pues con ps3 lo notaba bastante, y sin embargo la ponía en mi monitor del pc, y me iba perfecta. La ps4 aún no la probé en el monitor.
    waltdisneypixar ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    que es eso de probarla en el monitor?

  8. #8
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    que es eso de probarla en el monitor?
    Pues lo mismo, pero conectada a la pantalla del ordenador.

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    que es eso de probarla en el monitor?
    Probar la ps4 en el monitor. No se si me expliqué bien...
    Mi ps3 me iba bastante mejor en el monitor que en mi F8000. Pero la ps4 aún no pude probarla en el monitor.

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 dic, 13
    Mensajes
    77
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    Va mu mal el input lag de la F8000 con los videojuegos??? estoy mirando para comprarme la 55F8000 pero con este tema estoy muy dudoso..........

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    esa la tengo yo y manana te digo voy a probar el killzone

    y el sabado lo probare conectado al home cinema

  12. #12
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    Hola yo tengo la play 4 y la f8000 en 65 y la experiencia es muy buena la tengo después de probar muchas configuraciones en modo juego y la verdad mas que imput lag yo le noto alguna q otra estela pero es asumible también es q yo la veo desde una distancia de 2,5 metros jiji… su definición con la play 4 es Brutalll es un expectaculo… mi conclusión le daría un 8.75 ya q entiendo que no existe tele perfecta
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  13. #13
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    Jugando al Killzone flipe parecia la pelicula Blade Runner con unos entornos flipantes…. lo de las estelas solo lo veo cuando entras en algún interior y existe zonas oscuras y luz… pero también digo q yo soy muy enfermo.. ademas la mía tiene algo de clouding en las esquinas y en un lateral algo mínimo pero en también flipoooo en imágenes de abiertas con luz … flipo por su definición y brillo eso si el modo motion plus desactivado
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Jugando al Killzone flipe parecia la pelicula Blade Runner con unos entornos flipantes…. lo de las estelas solo lo veo cuando entras en algún interior y existe zonas oscuras y luz… pero también digo q yo soy muy enfermo.. ademas la mía tiene algo de clouding en las esquinas y en un lateral algo mínimo pero en también flipoooo en imágenes de abiertas con luz … flipo por su definición y brillo eso si el modo motion plus desactivado

    manana la pruebo por primera vez

    que deberia probar?

    online para input lag ese?

    que deberia notar?

    si no juego online no hay input lag ?

  15. #15
    aspirante
    Registro
    19 dic, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: F8000 y PS4 Alguien lo ha probado?

    Buenas compañeros, yo tengo tanto ps3, xbox360, ps4 y xbox one y he catado por motivos de trabajo muchisimas televisiones y por desgracia desde el 2009-2010 cuanto mejor es la television mas cuesta jugar decentemente a una consola si eres receptivo al tema input lag, me explico.

    En un LCD de hace unos años no habia tanto procesado de imagen con lo cual podias conectar una consola y jugar en modo dinamico o personalizado perfectamente gozando de una gran caliad visual y sin problemas de lag, el problema y sobretodo con samsung es que en los últimos años sus televisores tienen tanto tratamiento en la imagen que es un verdadero lastre para jugar, que si micro dimming, motion plus, dynamic led, tropecientos Hz etc etc por lo que te ves obligado o a meter el modo juego para bajar de los mas de 100 ms de input lag de la F8000 a unos 43-46, que sigue siendo muchisimo pero perdiendo muchisima calidad visual. Que tambien esta el "truquito" de renombrar la entrada HDMI a PC pero eso no hace mas que tratar la entrada hdmi como si de un vga o dvi se tratase, quitanto todos los flros de la tele y dejandote una calidad de imagen mas bien pobre. Conclusión? Que yo tras mucho trastear y salvo contadisimas ocasiones os puedo asegurar que una PS4 o xbox one se ven mejor en un televisor samsung serie 6 de hace 3 años en el que no necesitabas activar modo juego ni chapuzas de renombrar hdmi que en una F8000 que vale una pasta y que si, tiene un smart tv muy chulo, un 3d bastante decente y una calidad de imagen y nitidez para los blue ray que pocas teles pueden igualar, pero yo no pongo una consola en una de estas teles porque el lag me mata, se nota a 20 kilometros y encima tras poner el modo juego se ve peor que en una de las samsung que tengo de hace 5 años. Tonicop pon el kill zone sin modo juego, con el modo dinamico mismo y veras como se ve muchisimo mejor, pero claro con un lagazo del copon.
    Que suerte tienen las personas que no notan el input lag, las estelas y demas xD

    PD: para los que esteis pensando, que dice este loco de que baja la calidad al poner modo juego? Haced lo siguiente, poned una peli Blue Ray, preferiblemente de las de ordenador, tipo, Cars, Ice age o alguna de animación, poneis una escena. Luego activais el modo juego o renombrais el hdmi a pc etc etc, vamos que hagais lo mismo que haceis para jugar a la consola y poneis otra vez la misma escena, pues ese bajonazo de calidad es el que una persona con una samsung de hace unos años NO experimenta, esa persona mientras juega no nota bajon alguno. Sobretodo en la pixelacion en contornos y soluetas, el no tragarse estelas ni falta de respuesta.

    Edit: waltdisneypixar te dejo un video para qe te hagas un idea de lo que es el input lag, eso pasa siempre, sea online como offline, hay quien lo aprecia mas y quien menos, pero para quien lo nota es muy molesto, basicamente es un retraso o tiempo qe hay entre la accion que haces con el mando y lo que tarda en verse reflejado en pantalla, como cambios bruscos de camara, disparos y demas. En el video puedes ver como con el modo juego (por ano con mucho menos input lag) el tiempo que pasa desde que pulsa el boton de disparo hasta que se muestra en pantalla es "bastante poco" pero cuando quita el modo juego hay bastante desfase y eso es lo molesto mientras juegas.
    http://www.youtube.com/watch?v=510YXjNlXPQ
    Última edición por UFO46; 20/12/2013 a las 00:16
    waltdisneypixar ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien ha probado WET?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2009, 16:41
  2. ¿ALGUIEN TIENE O HA PROBADO LAS KLIPSCH RB-61?
    Por menganito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2007, 16:01
  3. ¿Alguien ha probado un T-Amp?
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2007, 11:01
  4. Alguien ha probado Hitachi PJ-TX 200?
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 21:56
  5. LCD Toshiba 30WL46 alguien lo ha probado??
    Por Cantagalli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2005, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins