Buenas a todos,

Seré breve.

Después de 4 meses de dudas, ayer me compré la sony805 de 47¨, y estos días con un cheque regalo del 20% de worten (que me dieron por comprar la tele, 200€ de descuento) pienso comprar la play 3, sobre todo para ver BLURAY que es mi gran pasión, y además para volver a jugar (porque me quedé en la play2, y quiero retomar jugar a la playstation).

Como han pasado años estoy perdidísimo de lo que necesito.

Os cuento mis dudas por si me podéis ayudar.

1º.- ¿ Que play me compro?..veo que hay de 12 gb baratas, y no se si esto es suficiente. Como digo veré bluray y jugaré no como un loco porque no tengo tiempo, pero si intentaré sacarle tiempo para jugar algún ratillo a la semana. También están las de 500 gb con pack (por ejemplo por 299€ viene con THE LAST OF US + BEYOND ). ¿O sería mejor comprar ya la play4?

2º.- ¿ Como se debe conectar para el mejor rendimiento el sonido?, La tele sony 805 tiene salida hdmi, y también salida ÓPTICA DIGITAL, y también tengo un ampli harman kardon 3500 con salida digital optica..¿ como debo conectar el sonido de la play3?

3º.- He visto una cosa que se llama PLAYSTATION PLUS 365 días, que vale 50€..¿ merece la pena comprarlo?, he leido algo que sirve para durante 1 año bajarte muchos juegos desde internet a la play...¿ son juegos buenos o son jueguitos para niños, etc...?...¿ y te bajas el juego entero o demos?, es que creo desde la ignorancia que si te bajas juegos actuales buenos (que valdrán entre 30-60 €) en cuanto te bajes dos ya lo has amortizado, pero no se si esto es así.

4ª. ¿ El cable hdmi debe ser especial de la play o vale cualquiera?

5º.- ¿ Sabéis si se espera de aquí a un par de semanas algún pack por el que merezca la pena esperar?, quería canjear el vale antes de navidades, para empezar a disfrutarlo ahora que vienen días libres.

Creo que nada más...si se os ocurre algo más que deba saber os lo agradeceré.

SALUDOS!!!