Has probado ha llamar al tf del SAT de Philips?
Es raro lo que comentas, no me suena ninguna opción a configurar que modifique esos dos comportamientos.
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Hola.
He leído un poco el foro, y veo que hay mucho conocimiento por aqui. Quizas me puedan ayudar.
Tengo un Led de 42 pulgadas modelo 42PFL3508G/77.
Tengo dos problemas.
1- No se si es posible configurar de alguna forma el tema de los canales. Cuando cambio de canal, el numero queda en la parte superior de la pantalla, y hasta que no desaparece, no puedo pasar automáticamente al siguiente canal. Esto hace casi imposible poder hacer un zapping fluido y normal. A veces tarda hasta 5 segundos en desaparecer el logito.
2- El televisor se enciende solo. A veces, no siempre. Cada vez que pasa, sucede siempre de noche. Probé guardar el control remoto en el cajón, por si era algo del remoto. Pero no, de repente me despierto a media noche con el televisor encendido. También me aseguré que no este el temporizador encendido.
Tengo instalada la ultima version de software disponible en la web de Philips.
muchas gracias
Has probado ha llamar al tf del SAT de Philips?
Es raro lo que comentas, no me suena ninguna opción a configurar que modifique esos dos comportamientos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hoy vino el técnico a verlo. Digo bien: Verlo. Porque no hizo mas que eso. Ni siquiera lo encendió. Tomó el numero de serie y me dijo que Philips no ha recibido reclamo similar. Que iba a informar a no se quienes para ver si se llevan el tv para testearlo. Esto sería tener el equipo apagado hasta que se encienda.
Lamentable respaldo el de Philips.
Hoy vino el técnico a verlo. Digo bien: Verlo. Porque no hizo mas que eso. Ni siquiera lo encendió. Tomó el numero de serie y me dijo que Philips no ha recibido reclamo similar. Que iba a informar a no se quienes para ver si se llevan el tv para testearlo. Esto sería tener el equipo apagado hasta que se encienda.
Lamentable respaldo el de Philips.