Las dos primeras son dos de mis películas favoritas, así que os tengo que confesar que yo con ésta seguro que peco de pardillo.

La mayoría de nosotros hemos pillado la de color negro, como no metan algo de verdad nuevo, van a tener "pérdidas"... por cierto algo nuevo como la versión aquella de EL PADRINO ÉPICO, que era la historia lineal desde que sale de Sicilia hasta... vamos la vida de Don Vito, mi edición en VHS ya está un poco vejecilla...
Aquella sólo salió en VHS en conmemoración del 25 aniversario de El padrino. Para mi perdía el encanto del impresionante flashback de la segunda parte, pero ganaba la hora de escenas añadidas (entre las dos películas), que sí me parecía realmente interesante para los más freakies de la trilogía (había muchas cosas en el libro que se habían dejado en el tintero).

En la el papel antes de abrirla venía impreso un comentario de Coppola diciendo *todo lo que tengo que decir de El Padrino está en la edición de Paramount*.
Bueno, pero si lo dice remasterizado y añade algunas cosas más... vale, vale, ya sé que en éste caso no soy nada objetivo. Me callo.