Buenas tardes, agradezco antes que nada la ayuda que me podaís ofrecer ya que tengo un total desconocimiento sobre proyectores además de los leido sobre lumenes, resolución y demás.
Os digo que es lo que quiero: Quiero un proyector para generalmente utilizarlo en un espacio pequeño (2,80m) pero que me proyecte una pantalla de un tamaño considerable. Lo voy a utilizar para cine en casa. Ahora mi cuestión. Quiero evidentemente que se vea lo más nitido posible, supongo que deberá ser XGA. Lo que sobre todo quiero saber, es que puedo conectar al proyector, para que pueda conectarle una antena de tv, o un usb para poder ver peliculas directamente sin necesidar de llevar un portatil. He estado viendo proyectores, y lo que encuentro es esto: spam

En cuanto al xsagon, he leido por una parte la mala crítica que tiene por parte de muchos usuarios de otros proyectores, y por parte de los que lo tienen una buena crítica, así que no se muy bien que hacer. Lo mejor que le veo evidentemente es que me trae los puertos usb y hdmi para poder conectar ps3 y usb directamente sin necesidad de nada. Enfin, se que puede ser esta una cuestión preguntada anteriormente así que pido disculpas si es así. De nuevo, gracias de antemano.
Pd: mi presupuesto para la compra del proyector es de unos 450€ y me gustaría que tuviera conexión HDMI.
Alguien me aconseja alguno?