Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Hola pido consejo para altavoces fiesta,incluyo multitud de detalles.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hola pido consejo para altavoces fiesta,incluyo multitud de detalles.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias todos , se acerca la navidad y quiero actualizar mi equipo hifi medioqué para dar el salto a algo semiprofesional, así que he decido adquirir unos altavoces gordos para alegrarme un poco las fiestas jaja,os lo pregunto a vosotros porque me habeis parecido un foro bastante serio y lleno de información y ademas no tengo ni puñetera idea de a quien preguntar , bueno sin mas voy a por los detalles:
    -Presupuesto 400-500€
    -Uso para fiestas particulares en casas aunque no descarto montar el equipo en un coche, en principio el espacio no es un problema.
    -Estilo musical: Dubstep,breaks,hardcore,house,drum and bass(EDM),por lo que me han dicho que me mire en especial subwoofers
    -A poder ser que tenga amplio abanico de conectores,Jack,MicroSD,usb, etc...
    -Estoy bastante verde en el tema de la tarjeta de sonido,imagino que si voy a adquirir altavoces calidad necesitaré una tarjeta de sonido a corde, sin embargo desconozco si la diferencia vale la pena, ademas mi pc tiene una placa base de gran calidad y creo que viene con una tarjeta de sonido integrada basica.aun asi si realmente merece la pena me gustaria que me recomendaseis alguna baratita.
    -No se si para mi uso serán mejores unos altavoces pasivos o activos.
    -Tampoco se si para mi uso serán mejores unos amplificados o autoamplificados
    -Por lo general estoy bastante verde, agradezco cualquier tipo de consejo
    -La potencia real del altavoz es en la que pone RMS o decibelio? si es unos de esos dos porque los fabricantes ponen en el titulo una potencia superior? simple marketing o se refieren a la cantidad de energia que chupa?

    Asi que teniendo en cuenta todo lo anterior yo desde mi ignorancia y con el consejo de algunos djs de mi localidad he encontrado esto, dadme vuestra opinion:

    Equipo PA "DJ-22"

    A simple vista parece el mejor en todos los aspectos,pero me echa para atrás tanta potencia a tan bajo precio, desconfio de la calidad de sonido,aunque la verdad tampoco se en que parametro fijarme(rango de frecuencia hz-Khz?) esteticamente y por potencia no parecen malos y hasta donde yo se auna es una marca conocida.Puede ser que yo no sepa leer pero parece que en las especificaciones tecnicas hay datos que se repiten y encima no concuerdan unos con otros, esto tambien me echa para atrás.Por otra parte es bastante polivalente en el tema de las conexiones y trae todo tipo de cables y el amplificador incluido.

    Behringer B3031A Truth - Thomann España

    Mi primera opción,recomendado por un amigo que tiene los b2030, los he escuchado y sonaban bastante bien, con esta compra me aseguro de que la calidad de sonido será excelente porque es un monitor de estudio(ergo es mas delicado y yo lo quiero para fiestas y tambien sonará menos) pero sonará lo suficiente?,lo cierto es que son autoamplificados y no se si eso repercute en su rendimiento positiva o negativamente.

    Ibiza sound mk15a

    Tambien me he encontrado con este 400W RMS y SPL 130 db


    -Ahora me gustaria que vosotros , me recomendaseis algun altavoz.
    Muchas gracias por haber leido hasta aqui,sorry por el tocho,un saludo
    Última edición por amdel; 19/12/2013 a las 12:09

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola pido consejo para altavoces fiesta,incluyo multitud de detalles.

    Creo que me decidire por un par de Ibiza Sound MK15A Blanco.
    La cuestion es como los pongo en funcionamento ahora.
    No tengo pensado comprarme una mesa de DJ ni una tarjeta de sonido si no es indispensable o muy conveniente.
    Estas son las conexiones del altavoz
    2x 6.35mm Jack entradas para micrófono y línea
    LINE-y salida a través de conectores RCA
    Y las de mi ordenador son:
    Y otras dos conexion jack de micro y linea en el panel frontal
    Necesito adaptadores o podre conectar cada altavoz a un jack y tan felices?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pido consejo ¿que hago con estos altavoces? D.a.s. Model x- 15
    Por rocolola en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2013, 18:04
  2. Hola a tod@s. Os pido consejo desde la más absoluta ignorancia
    Por Messideoro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/06/2011, 07:00
  3. Me presento y os pido consejo sobre receptor av + altavoces 5.1
    Por billarcin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/12/2010, 18:14
  4. Pido consejo sobre altavoces
    Por Mateo Jarnés en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/10/2010, 13:01
  5. pido consejo altavoces frontales HOME CINEMA
    Por serretis en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2007, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins