Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 46 al 60 de 84

Sala "Semi" dedicada de Gr3isa (Empezó lo bueno)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Sala "Semi" dedicada de Gr3isa (Empezó lo bueno)

    Bueno, pues una vez que ya he encaminado a tener mi propia sala para uso y disfrute... os haré un recuento de todo lo hecho y realizado.

    Allá por Febrero del 2.013 se me ocurrió que una antigua tienda que lleva cerrada unos 8-9 años y que era de mis padres, me la podría quedar para mí para poder montarme una habitación en ella para mí solo. Sin molestar a nadie y poder poner mi música, películas y fútbol a mi gusto.

    Pues tras mucho insistir, al final mi padre me dijo que sí, que para mí. Tocaba ponerse manos a la obra, todas las paredes de la tienda estaban llenas de estanterías y de muchos productos que en su día se quedaran sin liquidar. Pues poco a poco y sin prisa empecé a quitar productos y desmontar las estanterías.

    En abril del 2.013 ya no quedaba ni una estantería, solo un par de módulos para dejar cosas de la casa (Tampoco me la voy a quedar entera no? Jaja) Pues quedaba (Y queda) limpiar todas las paredes que eso sí que iba sin prisa. Allá por el verano tenía mas de media sala limpia. Después vino el mueble donde colocaré los aparatos.

    Finalmente, en Diciembre se me ocurrió entrar en ésta página... ¡¡¡PERDICIÓN!!!

    Pues bien, la sala se quedó de la siguiente forma:





    Tocaba empezar a pensar que adjudicarse, había que comprar muchas cosas y la verdad, no estamos para muchos gastos en estos tiempos, pero no quedaba otra si quería tener las cosas buenas. Asique contando que ya tenía una tele de 32", Sony Bravia del 2009 y que de momento va a ser la que se va a quedar pues empecé a mirar receptores y altavoces.

    Se llevó el premio gordo el RX-V475 (los hay mejores pero para empezar... y espero que por mucho tiempo, me valga) y después los altavoces. Los elegidos fueron los de la marca Magnat.
    Frontales: Magnat 1000
    Central: Magnat 250
    Surround: Magnat 100
    Subwoofer: Magnat 301

    20 de Marzo de 2.014

    Todos ellos, desde mediados de Marzo de 2.014 ya están en mi poder, actualmente a medio conectar.

    Aquí está el Magnat 250



    Y aquí el Magnat 1000 como frontales



    Y estos son los Magnat 100 y el Subwoofer aún sin poner



    Además, mirando por aquí, me di cuenta de las luces traseras que hacían el efecto "Ambilight" asique me decidí a comprar unas y ponerlas en la tele. La verdad que da un toque distinto en lo poco que he podido probarlo. Aquí unas imágenes.





    26 de Marzo de 2.014

    También, otro detalle, es que la tele era HD pero... no admitía canales HD, asique me tocó comprar un TDT Externo HD




    Y por el momento... eso es todo. Seguiré actualizando con fotos conforme vaya avanzando en la sala.
    Última edición por gr3isa; 15/01/2014 a las 14:41
    petatester, baseq2, DeSierra y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con mi proyecto para sala no dedicada (28,82m2)
    Por elpupas1983 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2013, 21:47
  2. Ayuda para sala no dedicada de 14m2
    Por preto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2013, 01:07
  3. Ayuda para Montar Sala no dedicada
    Por RiCkS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2012, 09:04
  4. ayuda para acondicionar acusticamente mi sala dedicada
    Por tuko en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2011, 20:27
  5. ayuda y consejos para montar sala NO dedicada
    Por lanzudin en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2010, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins