Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Confirmado:El bueno, el Feo y el Malo en Mayo

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Miedo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me da mucho miedo lo que pueda hacer filmax con esta película. Por mi parte tengo la edición actual de Divisa, por lo que voy a esperar comentarios y un alquiler previo para ver qué ponen a nuestra disposición.

    Teniendo en cuenta que en EEUU van a sacar una edición muy interesante marca MGM, es para pensárselo... :
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Fuera de la polémica...

    Sin entrar en la polémica que ha suscitado este post, Javi, es cierto que debe ser bastante putad* que citen una noticia que hayas escrito en cualquier parte sin decir de donde proviene. A nadie le gustaría currarse un artículo para una publicación o darle forma y que luego fueran por ahí copiándola sin decir que es de quien en realidad es. Tampoco cuesta mucho poner algo como "fuente: zona dvd" y todos contentos.

    Y, como iniciaba esta intervención, fuera de la polémica, quería pegaros las imágenes de la edición zona 1 MGM, que sin duda pinta mejor que la edición de filma"s":




    Ya estoy babeando.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Se acerca el lanzamiento

    Bueno, pues ya estamos cercanos al lanzamiento en España. Según he podido saber, la edición zona 1 viene sin subtítulos en castellano en los contenidos adicionales, por lo que por mi ya se encuentra descartada. Una auténtica pena. Ahora me queda esperar a que la edición de filmax merezca la pena.

    Si alguien la compra vía uk (play.com, por ejemplo), me gustaría que me comentara si lleva esos apreciados subtítulos en los extras. Es que ya tengo la primera edición que salió en España, pero quiero comprar una ee en condiciones, totalmente subtitulada.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Confirmado:El bueno, el Feo y el Malo en Mayo

    segun vi ayer en
    http://groups.msn.com/ELSPAGHETTIWESTERN/principal.msnw

    la edicion especial coleccionista de el bueno, el feo y el malo se retrasa hasta el 26 de mayo.




  5. #5
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Aquí tenéis los detalles

    Tenéis todos los detalles en un artículo de dvd hoy:

    El bueno, el feo y el malo - edición especial dvd

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Filmax

    Si es por esperarte a una posible edición MGM en España, no dudes más. A por la de filmax. De todas maneras, espera que la saquen y comentamos qué tal está la edición de nuestra zona.

    La edición zona 1 viene sin subs en los extras, por lo cual yo la he descartado, de momento. Si la edición de aquí estuviera limitada de alguna cosilla, ya volvería a pensármelo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Por tema de distribuidoras, está complicado

    Por un puñado de dólares, creo, tardará bastante en salir en nuestro país. Por problemas de contratos, como casi siempre. Resulta que los derechos de cada una de las partes los tiene una distribuidora distinta, y así es complicado que lleguen a alguna solución para el consumidor.

    Hace un tiempo, los derechos de la muerte tenía un precio y el bueno, el feo y el malo los tenía DIVISA, que sacó a la venta las ediciones correspondientes. La de el bueno, el feo y el malo no estaba mal del todo, pero no se asemejaba, sobre el papel, a lo que sacará filmax a final de mes o, desde luego, lo que ha sacado mgm en usa.

    Saludos expectantes
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No la recomiendo, si ya tienes la de divisa

    Acojonaíto estoy leyendo algunos comentarios sobre la edición de Filmax... ¿tan mala es?. Leo también que la gente pone por las nubes la nueva edición de Z1, y me digo a mi mismo, ¿soy el único que nota que la imagen de los DVD Z1 tiene una especie de separación de líneas que es perfectamente visible y que resta mucha calidad a la imagen convencional a la que estamos acostumbrados?.
    Pues me la alquilé ayer mismo, porque no quería pecar de pardillo antes de comprarla (es una de mis películas favoritas, por lo que me ha costado mucho no comprarla a 12 euros que la he llegado a ver en su lanzamiento). Analizando por encima... no te la compres si ya dispones de la edición de divisa, porque no añade nada interesante a la película. Me explico:

    Imagen: Muy flojita (no tanto como he llegado a leer, pero muy flojita). Está llena de artefactos en todos los planos, y parece una emisión de un canal autonómico. El color es lo más impactante de la edición, creo, porque en algunos momentos aparecen como muy apagados (ya lo comentaban en los foros de mundodvd), y en otros muy vivos, como si hubieran socarrado la cinta. El grano es, en ocasiones, hasta molesto. Omitimos el primer paréntesis, creo que si es tan mala como he llegado a leer u oir. Como, pese a tener la edición de divisa desde el día de su lanzamiento, todavía no he visto ningún dvd de la película, no puedo comparar.

    Unas capturas (ojo, que podrían contener SPOILERS):







    Audio: No comento, porque, pese a que seguramente os gustaría freirme en una sartén, tuve que verla en un televisor mono en un cuartito recluido de mi casa. Ya están un poquito hartos de spaghetti western en mi casa... : Los diálogos en versión doblada, perfectos ;-)

    Contenidos adicionales: Me tocan esta noche, pero adelanto que donde yo esperaba encontrarme una señora edición con dos dvd, cargada de contenidos extras, vienen catorce minutos de escenas añadidas, y tres o cuatro extras de texto, sin ningún interés (las ya clásicas biofilmografías, que nos conocemos casi todos).


    Yo me iría de cabeza a por la edición de Z1 si es tan buena como parece, pero el hecho de saber que es NTSC me mata. ¿Será algo un efecto que no es real y que está dentro de mi cabeza o es real y me estoy volviendo un poco videófilo?.
    Pues este mismo fin de semana voy a ver la edición divisa que poseo, y segúramente tiraré a la edición zona 1, que tenía descartada por no incluir subtítulos en castellano en los extras. Pero es que una película así, para mi, lo merece.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Miedo


    he visto la copia de FGilmax


    es peor que la divisa

    no la compres
    ademas los 14 minutos no estan insertados en el metraje de la peli.Estan en los extras

    un timo

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Confirmado:El bueno, el Feo y el Malo en Mayo

    Hola,

    Soy nuevo por este foro, queria comentaros que a mi el nuevo DVD de EL BUENO, EL FEO Y EL MALO me parece bastante bueno. Por lo menos trae los 14 min eliminados.
    Tambien deciros que si sois aficionados al western europeo en general, Divisa a sacado a la venta en DVD 5 titulos del genero.

    TU PERDONAS... YO NO.
    UN DOLAR PARA SARTANA.
    LA FURIA DE JONNHY KID.
    VIVOS O PREFERIBLEMENTE MUERTOS.
    LA MUERTE BUSCA UN HOMBRE.

    Tambien os pongo la direccion de mi pagina web-
    http://es.geocities.com/gringo442000


    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Rotel Rcd-06 ¿ Bueno O Malo ?
    Por ZAITOCHI71 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/12/2014, 23:55
  2. remake del bueno el feo y el malo
    Por lucentumm1 en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2007, 13:12
  3. 2.1 bueno o 5.1 malo?????
    Por quiniu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/03/2006, 13:14
  4. El bueno,el feo y el malo
    Por Deus Nexus en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2005, 14:36
  5. 5.1 "bueno" o 5.1 "malo"+altav
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins