pues a llegado el dia de nuevo,mañana pongo rumbo a Deutschland para pasar las vacaciones navideñas con la familia,y un año mas por desgracia ,muchas personas tendran que volver a decir eso de,vaya mierda de año.
por que eso es lo que es para la mayoria.
con una crisis del copon,los precios por las nubes,la luz que parece oro de 24 kilates,y un monton de gente paro y sufriendo lo indecible para llegar a final de mes.

por supuesto que esta esa otra parte donde se alegran de ver como sus arcas suben a costa de joder a los demas,politicos y banqueros corruptos campando a sus anchas por la calle,el leucemico de rajoy sacando nuevas reformas para contentar a sus amigotes de la OCDE y CEOE,creo que habra un dia donde habra que decir basta de abusos ,y salir a la calle a mover el pais entero.

pero en fin ,hasta que eso llegue,disfrutemos de estas fiestas navideñas ,para estar con nuestras familias con buena salud y con un buen pavo a la mesa. y pensemos en positivo.ojala 2014 sea mejor .

y no me puedo olvidar de este foro,que tantos buenos ratos pasamos debatiendo y criticando a veces,pero con una administracion mas agarrada que un chotis.

por que esa es otra,de los jamones ya no queda ni el olorcito.,ni el hueso pa caldo an dejado .sin alargarme mas,os deseo unas felices fiestas a todo foro dvd.